Inicio / Hombre lobo / Reino de Lobos / Capítulo 50: Juramento de Sangre
Capítulo 50: Juramento de Sangre

Narrado por Ragnar

El frío de la noche se había intensificado. Algo me despertó. No era un ruido, ni un movimiento, sino la ausencia.

Aldara no estaba.

Me incorporé de inmediato, los instintos afilados como cuchillas. Su calor aún impregnaba las mantas, pero la falta de su presencia me oprimió el pecho con un peso insoportable. Algo andaba mal.

Me puse de pie en un solo movimiento, con los músculos tensos y el lobo a flor de piel. Extendí mis sentidos, rastreando su esencia en el aire. Su aroma seguía ahí, pero se desvanecía entre los árboles, arrastrado por una energía que no pertenecía a este bosque.

Vampiro.

Un gruñido grave brotó de mi garganta. La sola idea de que uno de ellos estuviera cerca de Aldara hizo que la ira se encendiera en mis venas.

Me desplacé con rapidez, mis pasos firmes sobre la tierra húmeda. Cada latido en mi pecho retumbaba con el mismo pensamiento: encontrarla, protegerla, traerla de vuelta.

El viento me llevó sus voces antes de que pudiera verlos.

—No tienes
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP