Inicio / Hombre lobo / Reika / 127 Vaya desperdicio de balas
127 Vaya desperdicio de balas

—¡Coño!— exclamó Asena al ver cómo se rompía una de las ventanas y aparecía en ella un hombre lobo a medio transformar.

Entonces disparó tan mal que casi rebota la bala sobre nosotras. Realizó otros cuatro tiros nefastos ante la mirada incrédula del francés en la ventana. 

No quería intervenir porque estaba vigilando el resto de ventanas que había en mi lado de la iglesia ahora que sabía que era una posibilidad, pero tuve que hacerlo. Acerté a la primera, no porque yo tuviese un don innato, sino porque era un blanco objetivamente fácil y estaba muy cerca.

—Asena, vaya desperdicio de balas.—se quejó María, tenía razón, además hay que tener en cuenta que estas balas eran ni más ni menos que de plata.

—No es tan fácil.— se quejó ella.

—Déjame a

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP