Capítulo 47: El ataque

El aire en la cocina se sentía más frío de lo normal.

Apreté los labios, sintiendo cómo mi piel se erizaba de repente. Qué raro. Mi cuerpo no solía reaccionar así ante nada, ni siquiera cuando sabía que estaba en peligro.

Me giré hacia la ventana, sintiendo una incomodidad creciente en el pecho. ¿Estoy imaginando cosas? Afuera, la noche era tranquila. No había movimiento, ni sombras, ni señales de que algo estuviera mal.

Sacudí la cabeza.

Es el estrés. Tiene que ser el estrés.

Respiré hondo y tomé los platos con las boquitas y dulces que había preparado para mis amigos. Estuve a punto de dar un paso de regreso al salón cuando, de repente, el vidrio de la ventana estalló en mil pedazos.

¡CRASH!

—¡¿Qué…?! —Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente y me lancé al suelo, justo a tiempo para evitar que algo gigantesco cayera sobre mí.

La mesa de la cocina se partió en dos con el impacto y los platos volaron por los aires, esparciendo trozos de comida y vidrios rotos por el suelo.

Con el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App