Capítulo setenta y dos: La Gata y la Loba

Olivia observaba la calle desde el balcón de su pequeño apartamento. En su cama estaba la versión femenina de Spencer, completamente dormida. Aunque era temprano en la mañana, todavía no podía dormir.

Después de cenar, podría disfrutar un poco más de tiempo con el cambiaformas. Y luego él, en este caso ella, acabó quedándose profundamente dormido. Suspirando, decidió salir un rato. Necesitaba respirar y pensar en todo lo que estaba pasando y lo que estaba por pasar.

Sabía que algo muy malo se avecinaba, lo sentía en su corazón y temía por el futuro de toda su familia. Y supe que esto no era sólo inseguridad o miedo. Era su instinto Omega el que gritaba.

La niña decidió ponerse una muda de ropa y agarró el bolso que iba a utilizar. Salió de la habitación y se dirigió a la pequeña cocina, deteniéndose en el mostrador y tomando la botella de té que le había dado su abuela. Bebió el resto del líquido, haciendo una mueca ante el sabor. Salió del apartamento, a pesar de que sabía que podría
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App