Inicio / Hombre lobo / Rechazada por el Compañero — Manada Villanueva / Capítulo Ciento Cuarenta y Dos — Capítulo Final
Capítulo Ciento Cuarenta y Dos — Capítulo Final
— Calma amor. Calma. — murmuró Víctor, tratando de calmar a la niña que lloraba. La acababan de bautizar y no le gustaba que le mojaran la cabeza con agua bendita.

Olivia observó la escena, riéndose de Víctor que mecía a la furiosa niña. Vio a María y Raphael corriendo con Kenai y Koda, quienes parecían dos niños grandes y no dos máquinas de matar. Los dos se habían reunido allí, con Alice para calmarlos cuando su furia intentaba abrumarlos. Christen estaba al lado de Víctor, mirándolo y riéndose de los intentos fallidos de Annabel de dejar de llorar.

—Olivia, Diego.

Los dos voltearon a ver a Sebastião allí. Fueron hacia el viejo Alfa y lo tomaron de la mano. Se dio un anhelante abrazo y el hombre sonrió a los dos, a quienes ahora consideraba sus hijos, por todo lo que habían hecho por su hijo fallecido.

— Le agradecemos que haya aceptado nuestra invitación. — murmuró Diego.

— Queremos presentarte a alguien, Sebastião. — dijo Olivia.

Ni siquiera dejaron hablar al hombre, simplemente lo
Riezan

Hola a ti, que me acompañaste hasta el final. Muchas gracias por seguirme hasta el último capítulo de esta historia. Espero que esta sea la primera de muchas asociaciones aquí con usted. Si todo va bien, y así será, pronto leerás otra de mis historias, que intentaré que aprueben a partir de hoy. Estará vinculado a este, pero no es necesario leer uno u otro para comprender su trama. Muchas gracias por su apoyo y espero que les guste lo que puedo ofrecer para las demás historias publicadas en este perfil. Con todo mi corazón, Aline – Riezan.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP