CAPÍTULO 74

Ha despertado…

—Mahir, mantenme informado de todo, nada más deje a Omar en Yemen, volveré enseguida…

Mahir afirmó ante la orden de su rey, y envió a sus mejores hombres en el avión, en el que estaba entrando la familia. Se despidió de su jefe dando las indicaciones necesarias, y esperó a que despegara para entrar en el auto de vuelta al palacio.

Una vez llegó, notó que Azahara estaba lista y esperándolo. No sabía por qué, pero en medio de todas las situaciones que había pasado con el rey, la cercanía con Azahara, y la convivencia, su forma de verla, había cambiado significativamente.

Y no entendía el porqué, de cierta forma le incomodaba que ella siguiera aferrada un poco al pasado, pero se guardó sus pensamientos, y salió del auto para decirle.

—¿Lista? El jefe me ha dejado claro que busque una zona tranquila… —Azahara le sonrió, y de cierta forma a Mahir le gustaba esa sonrisa.

—No soy muy exigente… me gusta la tranquilidad, y algo cómodo.

Mahir le abrió la puerta, y la cerró cuand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App