Capítulo 133
Alejandra Marie Costa

Observo como Brayan se debate entre si puede o no hacer nada considerando la desventaja en la que se encuentra, noto las lucecitas parpadear sobre su frente como en el pecho de los tipos que lo acompañan no logro evitar que un escalofrió recorra mi piel es un hecho que si continúa haciéndose el duro es probable que termine herido.

—Que te piensas que consiguieras intimidarme por favor… ustedes son los chicos buenos por eso mismo no son rivales para mi idiota —Sigue insistiendo en provocarlo Brayan, pero la respuesta del otro no se hace esperar.

—¿Quién demonios te dijo que somos de los buenos? —A sus palabras mi hermano abre los ojos desmesuradamente cuando de repente un golpe sordo impacta contra su cuerpo en un principio no entiendo cuál es el motivo hasta que de su hombro izquierdo brotan gotas de sangre.

—Ahora imbécil dime aun piensas que somos de los chicos buenos escúchame bien si no retrocedes la próxima iré directo entre tus ojos para tú mala suer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App