Quien salvara mi alma…
Incrédulo…
Así se sentía Matthew Hill al ver aquella dulce niña de pie frente a él, con su expresión de terror absoluto mientras en el suelo el gatito de peluche de la niña se encuentra, dado que la pequeña al querer ver a su madre chocó con el hombre, la mirada fría y aura dominante está asustando a la pequeña.
-¿Mami?...
- ¿Dónde están tus padres? – colocándose de cuclillas para tomar el peluche y entregarlo
Al levantar la mirada el corazón de Matthew da un vuelco al ver los ojitos de la pequeña y se da cuenta de que estos son dorados…y aquella mirada llena de inocencia es igual…es igual a ella…su primera esposa…
-Mami…trabaja aquí…papi ya no está…se fue al cielo, eso me dice mi abuelito…mi abuelita dice que es un ángel que me cuida a mí, a mi hermanito y a mi mami…
- ¿Cómo te llamas? – entregando el gatito a la niña
-Eres un señor muy bueno…el señor Whiskers está contento – abrazando a su gatito…
- ¿Cómo te llamas?
-Suzane Laurent – Matthew se queda pasmado, así era el apellido de aquel maldito que se llevó a su amada – mi papi me decía Suzie…y mi mami me dice Yuli…
- ¿Yuli? – en total estado de shock…
-Mi otro nombre es Yuli, Suzane Yuli Laurent y Dubois…
Matthew se queda boquiabierto mientras que sus ojos pican por las lágrimas que se niega a derramar, ya no puede hacerse el indiferente, esa niña lo tiene todo, desde ese bello cabello castaño y levemente ondulado, esos ojos dorados que eran de su madre…pero sobre todo el nombre, su madre se llamaba así…esa niña es su hija, misma hija que creyó haber asesinado hace tres años.
A lo lejos una joven de ojos verdes y cabello castaño observa aquella interacción, es muy pronto, no puede ser que se hayan encontrado tan pronto, Matthew no debería haber visto todavía a su niña, ella no sabe qué hacer, hasta que ve como Matthew está por tocar a su hija.
-¡Yuli! – haciendo que todos se giren hacia ella
- ¡Mami!
La pequeña se aleja corriendo de Matthew, dando una adorable sonrisa mientras se acerca a su madre, detrás de esta su niñera y guardaespaldas personal se acercan, Aurora toma a la niña en brazos y la lleva a su pecho.
-Lo siento, Madame Anderson…pero la joven ama quería venir a verla
-No te preocupes – mirando hacia la pequeña – convenciste a tu abuelo ¿verdad?
-Abuelito me dijo que podía venir, que mami se pondría feliz – dando una sonrisa – mami ese señor me devolvió al Señor Whiskers – mostrando su gatito de peluche
-Yuli, aléjate de ese hombre…
- ¿Eh? ¿Por qué?...
-Es malo, él y toda su familia es mala, mantente alejada de ellos – dando la espalda para entrar en el ascensor
- ¡Aurora!
Aurora se detiene de golpe…Matthew se acerca lo más rápido que puede hacia la joven, que aunque de expresión inocente, su mirada ya no es la misma de hace tres años…claro perdió la inocencia y la fe en la humanidad, solo su esposo y suegros le hicieron ver que no había personas crueles y déspotas.
-Aurora…esa niña…
- ¿Qué pasa con mi hija?
- ¿Quién es su padre?
-Su padre…su padre murió hace cinco meses – girándose y dejando ver su vientre de seis meses de embarazo, mismo que vuelve a consternar a Matthew…
-Aurora ¿Quién es su padre?
-Mami ya te dijo quién es mi papi, tío…además ¿Por qué buscas a mami?, acaso ¿no le deseaste la muerte y a mí también?
Ambos adultos se quedan pasmados…
-Mami quería decirte que ella fue a la que lastimaste esa noche, mami quería decirte que yo era tu hija, pero tu pateaste a mi mami en la barriga, le dijiste que yo era solo una bastarda y que deberíamos morir, porque te ibas a casar con quien te había salvado
Las lágrimas abandonan los ojos de Matthew sin permiso…
-¿Le dijiste? ¿te atreviste a decirle? – mirando a Aurora pero se da cuenta de que ella tampoco sabía que su hija de antemano sabía la verdad – ¿Cómo?
-No soy tonta…tengo dos años, tres meses y doce días…pero soy muy lista…solo fue buscar la historia de la “boda del siglo que acabó en tragedia” – dando una suave sonrisa – mami, tengo sueño…
-Ven Yuli – llevando a la pequeña hacia su pecho – mi hija es lista…demasiado para su propio bien…
-Quiero estar cerca de ella…
-No tienes ningún derecho sobre ella
- ¡Es mí hija!
-No…su padre era Philip Laurent…el hombre que con su cariño y cuidados nos salvó a mí y a nuestra hija…si te preguntas por su segundo nombre…la única persona decente en tú familia era tu madre…supongo que ella ahora debe estar sufriendo donde quiera que esté…dado que su hijo es un bastardo sin corazón – tapando la oreja de su niña, la otra está siendo cubierta por el pecho de su madre – que aparte de haberme violado a los diecisiete, me quiso provocar un aborto…
-Aurora…lo…lo siento…yo…yo…
-Ahora solo nos veremos para negocios, Philip fue muy considerado en dejarme las armas para arruinarte y arruinar a las cinco grandes familias de Canberra incluidos los Anderson…ya han vivido bastante bien…saluda a tu flamante esposa de mi parte y dile…que ella y su familia van a lamentar haberme vendido hace tres años – mirando con sumo odio a Matthew – después de todo, solo soy una miserable enfermera…miserable y todo pero tu madre me amó durante esos pocos meses…
Y con esa clara amenaza, Aurora se gira y se dirige hacia el ascensor, siendo seguida por la niñera de su hija y sus guardaespaldas…
-¡Aurora! ¡yo ya no tengo que ver con Alice! ¡Aurora! ¡escúchame, escúchame por favor! ¡estoy casado con ella pero puedo divorciarme! ¡no me niegues a mi hija, no me la niegues! ¡¡¡¡Aurora!!!!
Tres años atrás…
¿Qué hizo ella para merecer esto?
Ella solo quería salvar a su hermano, a su única familia…lo único que le quedaba en la vida, ¿Por qué confió en aquel hombre que decía llamarse su padre?
Todas esas preguntas rondaban la cabeza de Aurora Anderson, mientras era cruelmente profanada por aquel extraño, sus lágrimas caían de sus ojitos verdes, mientras escuchaba las obscenidades de parte de aquel hombre tan horrible…
Ella solo quería salvar a su hermano, ¿Por qué, por qué la vida se ensaña con ella de ese modo? Perdió a su madre, puede perder a su hermano, pero…pero…
Horas antes…
Aurora Anderson, se encontraba aterrada, mientras viajaba en aquel auto, ella solo se dirigía a ver a su hermano, para decirle que había encontrado un trabajo como enfermera, y que así podría pagar el tratamiento médico, aunque claro todo fue una treta del "padre" de la joven quien deseoso de hacerla sufrir, vendió la inocencia de su hija para satisfacer el placer carnal de un hombre que le prometió darle todo en la vida, inclusive amar a la bastarda que cree que es su hija biológica...
Aquel auto se detiene en una desolada mansión, de dónde baja siendo llevada a empujones hasta una puerta en donde escucha una voz ronca, como si esa persona estuviese gravemente enferma.
-¡No por favor, déjenme, no me hagan esto! ¡yo no he hecho nada!
-Déjala en la puerta y véndale los ojos...
- ¡No, por favor no me hagan daño! ¡déjenme, ayuda, ayuda!
Pero ella no puede evitar que aquel sujeto coloque la venda en sus ojitos, y a empujones la entre en la habitación, ella está asustada, no sabe lo que le pasará...
-Así que, tú eres aquella a quien enviaron a mí...
-Po...por favor no me haga daño ¡por favor, no me lastime! – siendo tomada de la cintura – ¡¿Qué va a hacerme?!
-No es necesario que lo sepas…fuiste enviada solo para servirme por esta noche…cumplirás mi deseo, además estoy muriendo…sé una buena niña y cumple mi última voluntad
Y así aquel hombre misterioso lleva a Aurora hacia la cama.
Las lágrimas de Aurora empapan aquella venda, mientras siente como su cuerpo es tocado, besado, profanado con fuerza y crueldad…ella no entiende cómo terminó en aquella situación, solo siente el dolor que aquel extraño le causaba al robarle lo que le quedaba de humanidad…
Al finalizar aquel acto, sus ojos son liberados de aquella venda, para luego sentir un frío beso en la frente.
-No abras los ojos, espera una hora después de que me haya ido...más te vale no intentar escapar
Ella asiente con su cabecita.
Y así que aquel hombre se marcha, disfrutando de haber probado aquella flor sin abrir…ahora toma rumbo hacia la mansión de su familia…es hora de reclamar lo suyo por su puesto y lo más importante es hora de cobrar todo el dolor, lágrimas y humillaciones a su madre…
Esa madrugada, Aurora como puede escapa de aquella mansión; eludiendo a los guardias apostados en todo el lugar y de paso cortándose sus brazos al caer en unos rosales, así pues al verse libre toma rumbo hacia el hospital, para decirle a su hermano que el "trabajo" no salió como ella pensaba, pero al llegar se encuentra con su "hermana" Alice...
- ¿Eh?
- ¿Ya supiste la noticia? – dando una sonrisa – ese perro bastardo está muerto
Aurora ha quedado en shock...
- ¡Eso no es cierto! ¡¿Por qué eres así de cruel?!
-No soy cruel – sonriendo mientras se mira las uñas – ya que tu perro hermano quería despojarme de mí herencia, tuvo el final que merecía
De la habitación sale un hombre entrado en años, quien apenas observa a Aurora con desprecio – ¿que haces acá?
- ¡¿Dónde está mi hermano?! ¡¿Qué le hiciste?!
-Ese bastardo murió como el perro que era – Aurora empieza a llorar...
-Papi, dale su paga a la zorra – Aurora queda en shock...
- ¿Eh? – mientras ve como aquel hombre arroja a su carita el puñado de billetes
-Ahora largo, no verás al perro bastardo
- ¡No tienes derecho a hacerme esto! ¡es mi hermano!
-No, tú no tienes hermanos, puta – y haciendo sonar sus dedos, ordena sacar a Aurora del hospital
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡Lucas!!! ¡¡¡Lucas, hermano!!!
Afuera, Aurora es arrojada como un perro a la calle junto con los billetes, así que simplemente mira los billetes en el suelo, da media vuelta y se marcha…afuera del hospital, toma su celular y escribe un mensaje a su “padre” “no sabes cómo maldigo ser tu hija…te odio como no tienes idea…eres un bastardo hijo de la gran puta, mataste a mi madre, mataste a mi hermano y me vendiste cual prostituta…es que acaso ¿la bastarda que vive contigo no sirve para esos servicios?...no quiero volver a verte…desde este momento dejamos de ser padre e hija, sigue creyendo que esa m*****a es tu hija…púdrete en el infierno” y se marcha sin mirar atrás, jurando que en cualquier momento se vengará de todos los Anderson y de la mujer a la que con cariño llamaba nana de pequeña…Desde la habitación de hospital, Edward observa cómo se marcha la joven, al poco suena su celular y lee el mensaje, y su corazón de padre se aprieta, primero por el lenguaje empleado por la joven y segundo…porque ella ha cortado lazo
Así que solamente por darle gusto a su madre hará lo que esta le pide, ya tendrá la oportunidad de hacerle ver a su madre que Aurora solo es una desvergonzada y una m*****a que ha arruinado la vida del amor de su vida. Al otro día antes de que Aurora se dirija a ver a Yuli, se dirige primero hacia el laboratorio donde reclama los resultados de su prueba de embarazo y queda en shock al ver que la prueba tiene un resultado positivo…y que tiene un mes de embarazo, ella se aterra no sabe qué hacer esta sola, sin nadie de su familia y ahora embarazada del hombre que la violó un mes atrás…pero bueno mientras piensa en qué hacer se dirige a ver a su empleadora, al llevar ve al médico aplicando los medicamentos así que da una sonrisa y la dama le devuelve la sonrisa. -Mi niña dime ¿Cómo estás? -Muy bien Madame Hill…¿Cómo se siente usted? -Bien pequeña…la morfina ayuda a calmar el dolor, pero verte alegra mis días Aurora se sonroja de golpe. -¿Y el amo Hill? -Matt llegará más tarde, tien
-Oh…tu vida no ha sido fácil… -Desde que Edward nos echó a la calle todo fue de mal en peor, ese maldito obligó a mi madre a firmar un divorcio injusto…ella quedó sin nada, fue a buscar a los Anderson y ellos le cerraron la puerta en la cara, fue a buscar a sus padres y estos igualmente le dieron la espalda - ¿Y tu hermano? -Contrajo cáncer hace unos meses, le pedí a Edward ayuda y él me dijo que fuera a cuidar a un paciente especial, que por eso me daría lo suficiente, pero ese sujeto me violó… Philip se queda pasmado. -Aurora… -Cuando fui por la paga esa zorra de Alice me dijo que mi hermano murió, fui al hospital y me lo confirmaron…ni siquiera pude despedirme de él – secando sus lágrimas – todo lo que tenía era mi hermano, y esos hijos de puta me lo arrebataron y desde entonces esa m*****a ha hecho que me nieguen trabajo -Tranquila en mi hospital, no pasará eso…dejaré claro que si esa mujer va sea sacada a patadas y si dice algo de ti yo mismo le romperé la cara Aurora se s
-Ya veré como está tu bebé tranquila… Y así Philip enciende el ecógrafo y examina a Aurora, cuando en el acto se escucha el fuerte latido de un corazón y el hombre dibuja una sonrisa. -¿Cómo está? -Está perfectamente, tal vez sangraste porque se rompieron capilares, no es nada de cuidado…por esta noche estarás internada acá -Pero ¿y mi trabajo? -Por lo menos lo que queda de semana no hagas esfuerzos, no querrás que Madame Hill sufra de estrés Aurora niega en el acto con su cabecita… -Aurora dime ¿Cómo pasó esto? -Salí del restaurante al que Matthew me llevó a comer…dijo cosas horribles de mi madre de mí, me enojé y salí del restaurante, tomé un taxi para venir al hospital a despedirme de Madame Hill porque estoy segura de que ya no tengo trabajo… -Conmigo seguirás trabajando – dando una sonrisa – continúa -El taxi se desvió y el tipo se giró con un arma y me dijo que no gritara, salí del auto y empecé a correr pero ese hombre me alcanzó y me arrojó al piso…y…y… -Ya, no digas
- ¡Infeliz! -Nos vemos Matthew, si quieres continuar viendo a tu madre dejarás de ser tan inoportuno con mis enfermeras -Entonces retiraré a mi madre… - ¿En qué otro hospital la atenderán gratis? Matthew se queda pasmado… -Te dejo la inquietud, au revoir – marchándose con su padre y siendo escoltados por sus guardaespaldas Matthew toma su celular y llama a su amigo de infancia y actual socio – averigua si es verdad que mi madre están siendo atendida gratis -¿A qué se debe eso? -El imbécil del director me lo acaba de decir… -Bien lo averiguaré…por cierto ¿es verdad? - ¿Ya llegó el anillo? -Sí…considero que es un poco… -Es lo digno para esa zorra – colgando la llamada . . . . -Algo me dice…que lamentarás haberle dado ese anillo – mirando el pequeño anillo de oro con una cristal barato en este… . . . . -Aurora ven quiero presentarte a alguien - ¿Eh? – acercándose a los dos hombres – mu…mucho gusto… -Monchéri, un placer…me presento – tomando la mano de Aurora – Adri
-Aurora creyó que no vendría – sonriendo – esa zorra no podrá esta noche conmigo – todos apenas observan a Alice luciendo tan horrible vestido, corto con escote profundo en espalda y pecho y totalmente en malla – Matthew mi amor dime ¿Cómo me veo? -Alice…¿no tenías otro vestido? -Mi amor, quería ser el centro de atención… -Alice te están viendo de forma horrible, por favor arriba en la habitación doscientos dos hay un mejor vestido ve por favor… - ¿Me veré linda con él? -Simplemente te verás hermosa - ¡Muy bien! ¡entonces iré a cambiarme! – dando un beso a Matthew Mientras todos esperan por Philip, Matthew se encuentra con su madre esperando por la llegada de la persona de interés, mientras Adrien da entrevistas a varios periodistas que le preguntan por su hijo. Al poco Alice vuelve a bajar llevando un vestido color rojo, de escote en la espalda y cortado en el muslo, todos ahora miran a la dama con adoración, y ella disfruta de ser el centro de atención, cuando anuncian la lle
Dos días después… -¿Cómo me veo? Mostrando a Matthew el bello vestido de bodas, de hombros descubiertos, mangas caídas y un suave velo que cae desde la espalda del vestido algo sencillo pero elegante…cosa que molesta a Matthew porque él quería que ese vestido lo usara Alice, pero ahora deberá escoge otro vestido que sea mejor que ese, solo para que Alice opaque a la mujerzuela de Aurora. - ¿Crees que te ves especial o hermosa? -No…solo lo digo porque tengo el vestido que quería usar Madame Hill… -Solo ese vestido es lo único que vale la pena – ofreciendo su mano – vamos… -Vamos… Al salir del departamento de Aurora, una limusina espera por la pareja, adentro del auto Yuli observa y una sonrisa se forma en su rostro, y el auto parte hacia el registro para casar a Matthew con la mujer que más odia en esos momentos… Al llegar varias cámaras enviadas por Alice y su familia están para presenciar el momento, así que ven salir a Matthew se la limusina, luego ofrece su mano a Aurora qui
-¿Eh? -Firma… - ¿Qué…qué es esto? -No pienses en que estaré casado contigo de por vida, eres una puta y no eres digna de llevar mi apellido Aurora apenas lo observa… -Firma este prenupcial…estaremos casados lo que viva mi madre, no tienes derecho a nada de lo mío, si quieres algo ábrele las piernas a alguien, al fin y al cabo solo sirves para dos cosas, cuidar de mi madre y ser una puta libertina. Aurora se aguanta las ganas de llorar, toma la pluma y firma donde Matthew le indica, luego de eso se para de la mesa y se dirige corriendo hacia la habitación en donde se encierra, cae al suelo y rompe en llanto… Afuera Matthew apenas observa todo y escucha a Aurora llorar, pero eso le importa muy poco, en el acto pisa aquella comida y se dirige hacia la cocina en donde había más de la cena que hizo la joven y él toma todas esas ollas y las vacía en el lavaplatos, y luego se dirige hacia su propia habitación en donde pensando en la joven “pura” “digna” y “noble” que es Alice se dispon