Capítulo V

-Ya veré como está tu bebé tranquila…

Y así Philip enciende el ecógrafo y examina a Aurora, cuando en el acto se escucha el fuerte latido de un corazón y el hombre dibuja una sonrisa.

-¿Cómo está?

-Está perfectamente, tal vez sangraste porque se rompieron capilares, no es nada de cuidado…por esta noche estarás internada acá

-Pero ¿y mi trabajo?

-Por lo menos lo que queda de semana no hagas esfuerzos, no querrás que Madame Hill sufra de estrés

Aurora niega en el acto con su cabecita…

-Aurora dime ¿Cómo pasó esto?

-Salí del restaurante al que Matthew me llevó a comer…dijo cosas horribles de mi madre de mí, me enojé y salí del restaurante, tomé un taxi para venir al hospital a despedirme de Madame Hill porque estoy segura de que ya no tengo trabajo…

-Conmigo seguirás trabajando – dando una sonrisa – continúa

-El taxi se desvió y el tipo se giró con un arma y me dijo que no gritara, salí del auto y empecé a correr pero ese hombre me alcanzó y me arrojó al piso…y…y…

-Ya, no digas más – acariciando la carita de Aurora – ¿recuerdas las placas? – Aurora asienta en el acto – bien iremos a poner la denuncia…pero ¿Cómo supiste que fue Matthew?

-El taxista me lo dijo hasta me dejó ese papel – rompiendo en llanto – ¿Por qué me hizo esto? Yo ni lo conozco…

-Tranquila…las tristezas le harán daño a tu bebé…pediré que te coloquen una intravenosa, te daré un sedante suave e irás a una habitación VIP

-Pero no tengo como pagar todo eso…

-Tranquila Cher…todo corre por mi cuenta – sonriendo – lo que importa es que tú y tú bebé estén a salvo

.

.

.

.

-Y bien querido ¿Qué tal te fue?

-Me fue bien…la zorra se arrepentirá de haber puesto sus ojos en el novio de nuestra hija – sonriendo

-Pero querido decir que fue Matthew…

-Claro así la zorra se alejará de él – sonriendo

-Pero ¿y si lo investigan?

-Cuando den con el taxista…ya será tarde – mirando fijamente por la ventana

Y mientras en el baño del segundo piso, Alice vacía la urna que contenía las cenizas de Lucas…sin saber que en esa urna estaban las cenizas de los padres de Edward, sus supuestos abuelos…

.

.

.

.

Al día siguiente en el departamento en el que vive Matthew la policía llega y le solicitan que los acompañen para aclarar lo que sucedió con Aurora, al llegar ve a Philip en compañía de dos hombres los cuales son sus abogados, así que Matthew decide llamar al suyo para evitar problemas, y es puesto en interrogación, mientras en el hospital Yuli despertó y solo pide una cosa; ver a Aurora y se ha negado a comer o a recibir sus medicamentos hasta haberla visto. Y la joven con sus moretones apenas sanando se dirige a ver a la mujer, porque de verdad le preocupa su salud.

-Madame Hill ¿Por qué se niega a comer?

-Mi niña, que bueno es verte ¿Cómo te sientes?

-Mejor…ya no me duele el cuerpo ni la cara, aunque tengo estos moretones – dando una suave sonrisa

-Mi niña lo siento, no debí pedirle a Matthew que te pidiera matrimonio

- ¿Eh?

-Mi niña, eres tan buena, tan dulce…tan maravillosa, pensé que podría darte una mejor vida pidiéndole a mi hijo que se casara contigo, pero tal parece que la zorra de Alice lo ha envenenado tanto…

-Madame Hill…

-No es necesario que te disculpes, me disculpo yo por no haber podido criar a ese mal hijo

Matthew quien está detrás de la puerta escucha y su corazón de aprieta dolorosamente.

-Madame Hill no hace falta…yo nunca podría encontrar a alguien, esa m*****a ha hecho de todo por hacerme ver como una zorra, cuando la zorra es ella…

Matthew enfurece al escuchar a Aurora hablar de Alice de ese modo, así que decide casarse con ella para hacerla sufrir por dañar de esa forma la honra y decencia de la mujer que lo ha salvado.

-Mi niña ¿tan bien la conoces?

-Ella dejó de ser virgen a los catorce, y para manchar mi nombre les dijo a todos en el instituto que había follado con el profesor de ciencia, cuando la que folló con él fue ella

-Mi niña, ¿Por qué Edward es tan imbécil?

-No importa…él no es nada mío – dando una sonrisa – ahora Madame Hill por favor coma…

-Ahora que te he visto, comeré – devolviendo la sonrisa a Aurora

Al poco Aurora se marcha de vuelta a su habitación, en la cama está su ropa y ella nos sabe quién la trajo, pero al menos se alegra de ello, así que se viste y está por irse cuando al girarse ve a Matthew de pie justo en frente de ella.

-¿Qué quiere?

- ¿Así le hablas a tu empleador?

-Usted no es mi empleador…yo trabajo para el hospital no para usted ¿Qué quiere? – frunciendo el ceño

- ¿Vas a dejar a mi madre?

-Madame Hill es paciente de este hospital…puedo ir a verla en mis rondas y durante mis descansos…¿Qué quiere?

-Vamos a casarnos…

-Primero muerta…

-Nadie te está pidiendo tu opinión, nos vamos a casar – tomando a Aurora con violencia por el brazo – o acaso ¿no quieres ver a mi madre feliz?

- ¿Eh?

-No retiraré lo que dije anoche, eres una zorra que arruinó la vida de Alice, pero mi madre te tiene estima…ella me importa ahora y quiero que viva sus últimos días en paz…

-Yo…yo…

-Esta noche te daré un anillo digno de una zorra viciosa como tú – soltando a la joven ella tropieza un poco, pero logra proteger su vientre

-Pero yo no he dicho que sí…

-Así no quieras, nos casaremos…y vete acostumbrando a una cosa

- ¿Eh? ¿a qué?

-A que a mis ojos solo eres una zorra, una puta desvergonzada – dando la espalda a la joven para marcharse

Aurora se queda sola, y en el acto las lágrimas abandonan sus ojos…ella no pidió nada de lo que le está pasando, ella era feliz cuando su madre vivía y ella vivía en la mansión de los Anderson con sus padres y hermano, pero esa zorra de Caroline y su hija arruinaron su vida, primero Edward los obligó a convivir con ellas y ella tuvo que soportar todo el maltrato que le daba la mujer y la niña esa, su madre empezó a sufrir de golpizas y malos tratos, y todo empeoró cuando Edward los echó a la calle…

-Mamá, hermano…ayúdenme – tratando de secar sus ojitos

Mientras Alice estalla en coraje al ver la foto en la que Aurora está con Matthew, así que decide ir al hospital para amargar a la joven, pero no contaba con que uno ella no estaba sola, estaba con Yuli y dos Philip no dejaría que se metieran con la mujer de la que está enamorado.

Al llegar se dirige hacia la habitación de Yuli y al entrar ve a la mujer dedicando una enorme sonrisa a Aurora.

-Madre que bueno es verla – mirando hacia Aurora – zorra ¿Qué haces acá? ¿pretendes hacerle daño a mi madre?

-Yo no soy tu madre, zorra

Alice me queda pasmada.

-¿A qué viniste?

-Madre supe que esta zorra…

- ¡O respetas o te largas! ¡la zorra eres tú y tú madre!

-Pe…pero madre…

- ¡¿Qué quieres?!

-Yo, solo quería verla para prevenirla, esta zorra

Y un vaso sale volando hacia su cabeza, impactando en su frente y cortándola, Aurora se queda pasmada ni que decir Alice.

-¡Te exigí respeto!, yo no necesito que me prevengan, te conozco lo suficiente zorra, sé que a los catorce dejaste de ser virgen, que te revolcaste con el portero del instituto al que ibas porque llegaste tarde y no te dejaba entrar, sé que te revolcaste con tus profesores para subir notas, aunque claro nunca fueron perfectas como las de mi niña – dando una sonrisa a Aurora – sé que la zorra de tu madre se metió en un buen matrimonio y lo arruinó, sé toda la m****a que Edward le hizo a su verdadera familia…¿quieres que siga hablando?

-Madre…

- ¡Yo no soy tu madre! ¡nunca aceptaré a una zorra como hija!

Al poco Philip entra y ve a la mujer sangrando y en el acto frunce el ceño, ya tiene todo lo referente a los Anderson y es claro que no la ayudará.

-Doctor por favor saque a esta zorra – dice Alice

Totalmente convencida de que el hombre la ayudará solamente por ser hermosa, pero claro se ve que no conoce al dueño/director de aquel hospital.

-Claro lo haré de forma inmediata – mirando hacia los de seguridad – por favor – señalando a Alice – saquen a esta zorra de mi hospital

Las tres mujeres se quedan pasmadas.

-¡¿Cómo se atreve?! ¡mi novio!

-Tú novio…puede decir lo que quiera, yo soy el dueño de este hospital yo decido a quien sacar y tú eres una zorra viciosa que vino a importunar a mi paciente y a mi mejor enfermera

- ¡Haré que hundan su hospital! ¡mi papi!

-Si tu padre quiere seguir siendo un político influyente no dirá ni hará nada, o mi papi el primer ministro francés y amigo de toda la vida del primer ministro de Australia hará que tu papi termine en la calle y seguramente encerrado como preso político y creo que en Australia aún hacen ejecuciones a los presos políticos ¿verdad?

Alice se queda pasmada, pero sonríe en el acto si puede seducir a ese hombre, Matthew ya no le será útil, es mejor ser princesa de Francia que la simple esposa de un empresario.

-Podemos ir a hablar a otra parte, acaso ¿no ves que acá hay una zorra? – tratando de acercarse a Philip de forma coqueta

-Claro que hay una zorra – tomando a la mujer por el brazo

-¡¿Qué te pasa?!

-Buenos hombres saquen a esta zorra de mi vista, y por cierto Alice…sé todo acerca de ti

La joven queda en shock.

-Estás tan podrida por dentro, eres repugnante, ¿de qué te vale ser bonita? Eres una puta desvergonzada

- ¡Soy más mujer que la zorra de Aurora!

-Te equivocas, Aurora es una dama…tú eres una puta…ahora largo de mi hospital

Y entre gritos Alice es sacada del hospital.

-¿Cómo se siente Madame Hill?

-Mucho mejor ahora que no veo a esa zorra – sonriendo

-Me complacer ayudar – mirando a Aurora – Aurora, encanto ¿quieres tomar el almuerzo conmigo

-Pero, Madame Hill

-Ve pequeña…cuando regreses comeré – dando una sonrisa

Alice decide llamar a Matthew y le dice la forma tan descortés en que fue tratada por Philip y le dice que Aurora ha manipulado tanto a su madre que ella se cree todo lo que la joven dice, Matthew enfurece y se dirige hacia el hospital al llegar ve a Philip hablando con un hombre mayor, así que se acerca con la intensión de agredirlo cuando varios guardaespaldas le bloquean el paso.

-¡¿Cómo te atreves a faltarle al respeto a mi novia?!

Haciendo que los dos hombres se queden mirándolo…en especial el hombre mayor.

-Philip ¿Quién es este?

-El hijo de una de las pacientes internas – sonriendo – ¿ya te fue la zorra con la queja?

- ¡Bastardo!

El hombre mayor está por acercarse a Matthew cuando Philip se lo impide.

-Papá…el primer ministro francés no debe ensuciar sus manos

Matthew se queda pasmado, pues vio en las noticias la llegada del mencionado y de paso de la cena que se organizará entre el ministro y el primer ministro de Australia.

-¿Qué?

- ¿No sabías?, mi papá es primer ministro de Francia y amigo de toda la vida del primer ministro de Australia – sonriendo – así que si yo quiero…puedo hundir a la familia de tu novia…creo que de ahora en adelante te vas a comportar

-Te juro…

-No, yo te juro una cosa, haz sufrir a Aurora y te voy a hundir…vamos papá te quiero presentar a alguien

-Si mi hijo se comporta como idiota por una dama es porque vale la pena ¿verdad?

-Claro que vale la pena papá…es una DAMA, no como otras que se tildan de damas y son unas ZORRAS…¿verdad Matthew?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP