Una dulce sorpresa
Después de que Valeria le diera la noticia a Marco sobre aquella dulce espera, ambos decidieron que no le dirían a nadie hasta estar completamente seguros. Para cuando la pareja bajó a cenar el pequeño Enzo ya se había marchado a casa, Fabio, su chofer, había ido puntualmente a las 7:00 pm a recogerlo.

Luego de cenar en familia, Valeria y Marco fueron al estudio a buscar un ginecólogo que pudiera llevar su embarazo en Italia, la mujer estaba muy nerviosa, no podía con tantas emociones fuertes, por lo que Marco busco en su laptop varias opciones y con base en las credenciales de cada médico, finalmente escogieron a una ginecóloga que cumplía con las expectativas de la pareja, además de tener especialidad en embarazos con mujeres mayores de 40 años.

A la mañana siguiente, Marco y Valeria salieron muy temprano a una cita que habían reservado a primera hora con aquella Dra. Beatrice Berlusconi. Marco tenía un día muy ocupado, pero no podía dejar sola a su esposa con aquella preocupación,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les guste el capítulo del día de hoy.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App