Tenemos mucho que trabajar…
Marco abrazaba fuertemente a Valeria, extrañaba su calor, su aroma, la extrañaba a ella, cuidar a los pequeños, no había sido fácil, más que nada, por aquella sensación de que no estaba bien lo que había hecho. Sabía que tanto él como ella habían tenido la culpa de que ahora su familia estuviera desperdigada por el mundo, él simplemente quería que todo terminara y regresar a México.

Quería que volvieran a ser una familia, tal como lo eran antes, su mente soñaba con tener a todos en su casa, era obvio que debían agregar dos habitaciones más, pero quería a su familia de regreso; Paloma estudiando en la universidad, Gio en el preescolar, ahora entrando a la primaria, Alberto y Carolina jugando y gateando cuando así lo decidieran.

— Valeria… ¡No sabes cuánto extrañaba tenerte así! ¡No sabes cuánto he sufrido por no tenerte! Sé que jamás podrás perdonarme por el daño que te hice, sé que me volví un maldito loco, sé que no pude ser como siempre, me dolió imaginar o pensar que te perdía. Por
Alut

Estimadas lectoras y lectores a lo largo del día trabajare para ir subiendo mas capítulos, espero sean de su agrado, cada tema se va a ir cerrando para encaminarnos al final.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP