Te quiero a mi lado…

Marco, al ver las noticias de que Franco Amato había sido detenido, supo inmediatamente que el tiempo de volver había llegado, Antonio Moretti le pidió paciencia, sacar a su gente e irse de Italia.

Tan pronto como supiera que todo había comenzado, él podría regresar, no necesitaba un permiso o una llamada, él únicamente debía regresar, en su mente y corazón, llevaban un cúmulo de sentimientos encontrados.

Massimo supo que Marco había llegado a Italia, tan pronto como puso un pie fuera del avión, alguien le avisó que Marco Barzinni había llegado, solo que el hombre había llegado solo, no había rastro de los niños, eso le preocupó. Guadalupe se mantenía tranquila la mayor parte del tiempo, pero en ocasiones, la realidad la superaba y terminaba en un mar de lágrimas.

El sí, o sí, debía arreglar las cosas entre Guadalupe y ese hombre, de lo contrario, ella continuaría en un estado de negación ante lo que vivía.

Todo ello se desenvolvía mientras que Pietro, también ponía un pie en Italia,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Una disculpa, hoy tuve un contratiempo y no pude terminar de revisar un capítulo más y no quiero subir un capítulo con errores, les prometo que en el transcurso del día de mañana se los compensare.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo