Finalmente, la justicia llega
Había pasado una semana desde que Marco regresó a Italia, Valeria regresó a su casa en Parioli, ella no podía esperar más para ver a sus pequeños, pero Marco consideró que lo mejor sería que, hasta que pasara el juicio, no debían traer a los pequeños niños. Toda la semana hicieron varias videollamadas y ahí pudo ver a Camila y su pequeño Alberto y Carolina.

Sus hermosos bebes tenían el cabello negro y un poco quebrado, sus ojos eran los mismos de Marco, aunque la mayoría de sus rasgos faciales eran los de Valeria, estaban hermosos, gorditos y bonitos.

El juicio fue programado en un lunes de la segunda semana de septiembre, antes de que eso se suscitará, Antonio Moretti había solicitado hablar con Marco, la idea era finalmente decirle quien era realmente, ya que por lo que él había visto, Marco no tenía ni la menor idea de quien se trataba, no lo culpaba, Antonio tenía 8 años cuando lo vio por última vez y, a su padre, jamás lo había visto más que en alguna fotografía, pero de cuando er
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... ¡Gracias por sus comentarios y por seguir la historia hasta ahora! Si les ha gustado, visiten mi listado de libros para más aventuras y emociones.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP