Diana Méndez. Parte 3
Después de esa salida, Massimo relajo su actitud ante Diana, comenzaba a pedirle a Matteo que la involucrara en más temas, ya que la chica le podía ayudar más y no le era molesta su presencia. Matteo estaba al tanto de aquella salida, por un lado, agradecía la ayuda, pero otro le preocupaba cual serian realmente sus intenciones, ya que hasta donde el conocía, su jefe no le gustaba salir con chiquillas, para ese entonces, sus amantes eran mujeres de mas o menos la misma edad que él, le molestaba salir con chicas más jóvenes, sin platica y sin chiste.

Diana era una de tantas excepciones, incluso Matteo disfrutaba de una buena taza de café y una charla con la chica, durante sus merecidos descansos. Normalmente ella le platicaba de su país, costumbres, tradiciones, estilo de vida, lugares que visitar y cosas que, aunque Matteo ganaba muy bien, jamás había tenido tiempo de disfrutar, siendo que su trabajo era demasiado absorbente.

Rápidamente, la semana había concluido, Massimo estuvo toda
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero que les siga gustando la historia, según se dice que deben pasar 10 años para olvidar a alguien, pero Massimo llevaba 15 años esperando el recuerdo de alguien que ya no era ni estaba.

| 86
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo