Antecedentes…
El que Emma regresara a la mansión, género en aquel hombre más tranquilidad, ella había cuidado de él, desde niño y tenerla cerca le ayudaba. Era cierto lo que ella decía, la responsabilidad era de él, pero Paloma había estado queriendo asumir una parte de ella, apenas era una joven de 20 años y aunque le costara asimilarlo, sí, ella debía tener su propia vida y sus propios planes, no podía postergarlos por las decisiones de él.

Massimo se encontraba perdido en sus pensamientos cuando vio llegar el lujoso auto de Aldo, quien llegaba con Paloma, el joven bajo y como todo un caballero abrió la puerta para que ella pudiera descender, luego de ello vio cómo su hija, esbozaba una amplia sonrisa, esa sonrisa, le causo un poco de preocupación. Su hija normalmente no sonreía así, al menos no la había visto así con alguien de la familia, no era que Aldo no fuese de la familia, pero había algo diferente en esa mirada y sonrisa, prefirió no sobre pensar las cosas y salió a recibirlos en la sala.

Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capitulo más de esta historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App