Capítulo 17

Sofía Adams - Marzo de 2012

Me encontraba en un dilema. Le prometí a Anne que no bebería, pero solo de pensar en enfrentar esto sobria, comenzaba a sudar frío. ¿Cómo lo haría?

Me detuve en el vestíbulo del hotel sin saber exactamente qué hacer. Podría girar a la derecha y tomar el pasillo hacia el bar, o podría ir a la recepción y pedir el número de Ethan.

Lo había borrado de mi celular y de mi memoria la última vez que lo esperé y no apareció.

Miré una vez más hacia el pasillo a la derecha, dando un paso en esa dirección. No había hecho una promesa formal, pero sabía lo decepcionada que estaría Anne si supiera que le mentí.

Fue ese pensamiento el que me hizo retroceder y dirigirme hacia la recepción. Hoy, haría las cosas de la manera más difícil, pero correcta.

- Disculpa, ¿podrías darme el número de Ethan Hernández? Está trabajando en la renovación de este hotel - le informé a la rubia frente a mí, esbozando mi mejor sonrisa suplicante.

Ella me miró por un segundo antes de suspirar.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App