Cap. 40

Sabía que sucedía algo extraño en mi hogar, primero se había desaparecido Álvaro donde mi madre me juro que no tenía que preocuparme, porque él iba a volver. Enseguida, se fue Hades viendo la preocupación en la mirada de Ariana, aunque quisieran disimular en frente de uno. Nos llevaron al colegio, donde Angie se siente más cómoda y tenía diferentes amigos sintiéndome feliz por ella porque poco a poco íbamos saliendo de la mala experiencia que tuvimos, Juan Mario también se encontraba contento con sus nuevos amigos especialmente porque había una chica que le llamaba la atención, donde esperaba que las cosas se dieran; dándome cuenta que estábamos creciendo no solo a nivel físico si no también personal.

Llegamos a la casa, como lo esperado ninguno de los dos aparecían, mamá me juro que despertaba al otro día e iban a estar en casa, así que no me quedó otro camino que creerle. Nos fuimos a dormir, pero mis ojos no lograban conciliar el sueño, Angie se dio cuenta prendiendo la lámpara par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App