Una propuesta

A primera hora de la mañana, uno de los guardias fue a la celda de Juan para seguir las ordenes de Marcia..

Todo esta listo para que Juan sea liberado esa mismo día.Serafín no podía esperar mas tiempo sin saber cuál de las dos chicas es su nieta..Antes de morir tenia que dejar a la hija de su amada hija bien protegida..

Serafín había intentado mil cosas para saber cuál de las dos chica es su nieta, en los últimos meses, pero había alguien detrás que sabía cada uno de sus movimientos..Al parecer Samuel era un hombre mucho más inteligente que él mismo..

Al llegar a la celda, el guardia miró a Juan acostado en la vieja cama su mirada estaba perdida en una foto de Diana..Juan cada día que pasaba extrañaba más a Diana, y lo que Emma le había dicho el día anterior lo esta torturando..

El guardia después desvió su mirada hacia el hombre que esta leyendo..Serafín parecía un hombre tan común que nadie se imaginaria el poder que tiene..

" Señor Wlop su abogado quiere verlo " ..Al escuchar esas palabras Juan saltó de su cama, sorprendido..

¿ Mi abogado ?.. Comentó Juan con incredulidad..

" Acaso no has escuchado " ...Replicó el guardia con molestia..

El guardia no tenia tiempo de estar explicando a Juan cada una de sus palabras..Él solo obedecía ordenes qué para eso le pagan demasiado dinero..

Juan volteo a ver a Serafín que solo lee un libro como de costumbre..El hombre a su lado estaba neutral a todo lo que el guardia esta diciendo..

Al ver a Juan que no tenia ninguna intención de salir de la celda, el guardia se molesto mucho más..Sino fuera porque tiene que obedecer ordenes hubiera dejado a Juan ahí hasta que se pudra..

¡ Señor Wlop, quiere o no ir a ver a su abogado!..

Enseguida el guardia abrió la puerta de la celda. Para que Juan saliera, en ese momento Juan dejo de ver a Serafín y se apresuró a seguir al guardia..

El chico tenia mucha curiosidad de saber que es lo que Serafín esta planeando, así que salió de su celda para seguir al guardia.. Juan como el guardia caminaron por el pasillo, pero en lugar de entrar al lugar donde eran las visitas, el guardia llevó a Juan a una de las habitaciones en donde se llevan acabo las visitas conyugales..

¿ Qué hacemos aquí ?..Preguntó Juan con mucha seriedad..

El guardia ignoró la pregunta de Juan, sólo abrió la puerta para que él entrara..Juan miró al interior de la habitación con mucha desconfianza..

" Entra " ..Ordenó el guardia con frialdad..

Enseguida Juan entró pero no vio a nadie cerca..El chico miró fijamente la cama, la mesa que esta en medio de la habitación y una silla..Todo esta bien organizado,y lo primordial es que esta todo bien limpió..

" M*****a sea está es una trampa" ..Susurró Juan dando la vuelta para salir..

Cuándo el chico estaba por llamar al guardia, la puerta de la habitación se abrió y entró una mujer muy hermosa..

Al ver a la mujer delante de él Juan se sorprendió mucho y en seguida ceño fundido. Juan no comprendía lo que esta sucediendo, el guardia había comentado que era su abogado quién lo quería ver no esta hermosa mujer rubia delante de él..

¿ Quién eres tú ?.

La hermosa mujer no contestó la pregunta de Juan, solo caminó con mucha sensualidad hasta la cama, tomó asiento y cruzó sus largas piernas.

Enseguida sacó un cigarrillo y lo colocó entre sus labios rojos..El humo del cigarrillo comenzaba a invadir toda la habitación, Juan solo miró aquella escena en silencio..

En el momento en que Marcia terminó el cigarro comenzó hablar..

" Toma asiento, Cariño "...

Juan recorrió la silla que se encontraba a su lado y tomó asiento delante de Marcia..Era indiscutible que la mujer delante de él era realmente hermosa, tenia un tono de voz sin igual, pero lo que más le llamó la atención a Juan era la forma en la que Marcia lo mira.

Enseguida Marcia sacó unos papeles y los empujó delante de Juan. Al firmarlo Juan se comprometía a casarse con la nieta de Serafín, y no solo eso, sino que también hacerla feliz el resto de su vida..

Juan recogió los papeles y los comenzó a leer, al terminar levantó la mirada con mucha furia.. ¿ Acaso esto era una m*****a broma ?.. Se preguntó Juan.

"¿ Qué es esto?. Es una m*****a broma " ..

Juan arrojó los papeles delante de Marcia el chico esta furioso..Juan no podía creer lo que esta escrito allí..

" A eso yo le llamó tu único boleto a la liberta y al poder " ...Respondió Marcia dibujando una sensual sonrisa entre sus labios..

Juan se levantó furioso de la silla, intentaba tranquilizarse para poder tomar la mejor decisión, no esperaba que Serafín fuera tan astuto cómo para poner esa cláusula en los documentos de su libertad..

Por una parte tenia la oportunidad de quedarse con todo lo que el viejo Serafín tenia y con todo ese dinero sólo con eso podía demostrarle a su familia que él no tuvo nada que ver con el fraude que se hizo a las empresas de la familia Wlop. Pero el precio que tiene que pagar es muy alto..Diana era el única mujer que ama con todo su corazón, vivir sin ella sería peor que estar el resto de su vida en la cárcel..

Marcia no quería seguir perdiendo tiempo,así que cogió todos los documentos y los metió a su bolso.

" Creo que estoy perdiendo mi tiempo. No eres el hombre que el señor Serafín me a contado "..

Enseguida Marcia se levantó de la cama y caminó hacia la puerta..Antes de que ella pudiera dar un paso más, Juan la agarró de la mano, pero no esperaba que ella fuera lo suficiente Apto para derribarlo con un sólo movimiento..

En cuestión de segundos Juan cayó al suelo, con la rodilla de Marcia sobre su rostro...Juan quedó inmovilizado por Marcia como si se tratara de un juguete..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP