Una discusión

[ Narra Diana ]

" Diana no me hagas perder la poca paciencia que me queda, en unas cuantas horas te vas a convertir en mi esposa, cómo tanto lo has deseado y después de la boda yo tomaré todo el control sobre las empresas Wlop... No me pienso arriesgar a que un día Juan salga de la cárcel y descubra todo lo que tú y yo hemos hecho en su contra.. Simplemente yo no pienso perder todo lo que ahora tengo " ...

Al terminar de escuchar la amenaza de Carlos, apreté mi mano con fuerza sin importar que mis uñas se encajen en la palma de mi mano...

En esté momento no me conviene que Juan muera, no hasta no haber logrado todo lo que deseo.. En un futuro, Carlos se puede convertir en un estorbo para mí y la única manera eliminarlo es atreves de Juan..

Sé que Juan toda vía me ama demasiado, y ese amor lo pienso aprovechar para mi conveniencia.. Debo pensar muy bien cada uno de los movimientos que voy hacer de ahora en adelante..

La realidad es qué no puedo negar que todo me ha salido mucho mejor de lo que le pensado..Pero no debo confirmar, las cosas se pueden voltear en mi contra y ser yo quién salga perdiendo al final..

Doy un suspiro profundo para tomar el valor que necesito y poner las cosas muy en claro con Carlos.

" Carlos no me has entendido verdad..Si tan solo intentas ponerle una mano encima a Juan en la cárcel soy capaz de decirle a toda la familia Wlop lo que tú y yo hemos hecho en contra de Juan..No me importa perderlo todo, con tal de mandarte al infierno"...

La reacción de Carlos fue peor de lo que yo esperaba..Sus gritos los pude escuchar con claridad..Él y yo nos conocemos muy bien y puedo asegurar que somos iguales..

¡ No quieras intentar amenazar Diana !...Jugar conmigo es perder "...

¿ Jugar con él ?..

Cuando en realidad él es quién me ha estado usando para que todo le salga muy bien..No solo sea quedado con la vida que era de Juan sino que también sea quedado con su mujer ..Sé que Carlos solo se quiere casar conmigo para quitarle todo lo que un día le perteneció a Juan..

Pero yo ya no soy la misma mujer que él conoció hace dos años, la maldad que hay dentro de mí se apoderó por completó de todo mi alma..

Deje de ser la niña dulce que se enamoró de él, la chica ingenua que creyó en cada una de sus mentiras, la que creyó en los cuentos de Adas y en los finales felices. ..Sé que cometí un grave error en haberle enamorado de él y usar a Juan para ayudarlo..

Ahora son como un trofeo para Carlos, el cuál solo sirve para estar en su vitrina..Carlos me hace infiel con cada mujer que se le cruza por delante y una de ellas es la zorra de Sara..

Al recordar lo que ella me dijo la noche en que me comprometí con Carlos, mi sangre arde cómo si se tratara del peor veneno..

" ¿ Qué es esto Sara ? . Le pregunte a Sara en el momento que me dio mi regalo de compromiso..

" Es un humilde regalo de compromiso, Diana"... Contestó Sara con una enorme sonrisa entre sus labios..

Lo que Sara me estaba entregando eran unos analice de embarazo..Levanté mis dos cejas confundida, no me podía imaginar la bomba que venia a continuación.

" No entiendo Sara ¿ Qué es esto ?..

" No importa que tú te conviertas en la esposa de Carlos, no importa cuantos hijos tú le puedas dar..Mi hijo será el primogénito y heredará todo lo que a Carlos y a la familia Wlop le corresponda "..

En ese momento mi alma se murió al darme cuenta de la enorme mentira en la que he vivido al creer en el amor de Carlos..Pero no eso tan estúpida como para después de haber hecho tanto por él dejar dejarle en camino libre a otra mujer..

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, no es por miedo..Era por el inmenso odio que estoy sintiendo..No solo por Carlos sino que también por Sara, Sara no va a poder conmigo..

¿ Acaso Carlos cree qué soy la misma una idiota de hace dos años ?...

Lamento desilusionar, pero ahora solo veo por lo que a mí me conviene..No voy a dejar que nadie me quite lo que tanto trabajo me a costado ganarme..

Sé muy bien que la m*****a zorra de Sara se entienden con Carlos y que es su amante de planta..Y que ella esta esperando un hijo de Carlos que tarde o temprano llevará también el apellido Wlop..

Carlos solo me uso hace dos años para dañar a Juan y quedarse con todo lo que él tenia ahora solo soy una estúpida para él..

" No te tengo miedo Carlos, tú y yo somos las mismas lacras o acaso no crees que sé que tienes a una amante y que ella esta embarazada !.

Carlos se quedó callado por mucho tiempo. Sé que no se esperaba que yo ya supiera sobre el embarazo de Sara..

Yo no pienso permitir que esa m*****a zorra se ría de mí. El maldito mocoso que lleva en su vientre no va a nacer y de eso me encargo yo...

" Te daré hasta en la noche, Cariño..Para qué puedas resolver el problema que tienes con Sara..Si el niño todavía esta en su barriga antes de yo entre a la iglesia ahí mismo les voy gritar a todo lo que tú y yo hemos hecho en contra de Juan" .

Al terminar de hablar terminé la llamada, no quiero seguir escuchando a Carlos intentar buscar una escusa estúpida para justificar su traición con Sara..

Sara por muchos años fue mi mejor amiga, confiaba plenamente en ella. Pero cometió el grave error de meterse con Carlos y ahora debe pagar muy caro por eso.. Cómo amiga son la mejor pero como enemiga soy mucho mejor ..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP