Firma

[Narra Juan ]

Al sentir la rodilla de la mujer sobre mi rostro, me sentí enloquecer.. Nunca ninguna mujer había sido tan audaz para derribarne de esta manera tan humillante..

Era la primera vez que me he sentido como un juguete en las manos de alguien.. En segundos mi rostro quedó adormecido por la potente rodilla de la chica sobre mí rostro..

Intentar moverme un poco pero fue inútil, la mujer que está sobre mí es demasiado fuerte sin contar su agilidad para someter a cualquier persona .. De pronto la voz fría de ella vino de arriba de mi cabeza, mientras colocaba con más fuerza la rodilla en mi roatro..

" Quién te crees para ponerme una mano encima"...Al escuchar su voz parecía que he bajado hasta el infinerno.

Nunca pensé que fuera para tanto.Solo la tome de su mano para detenerla por algunos segundos más ..Ya que estoy dispuesto a firmar los malditos papeles que Serafín quiere...

" Voy a fir"...

" Voy a firmar"

Intenté ablar con ella, pero no podía mi rostro esta aplastado sobre el suelo en una posición muy incomoda. Su rosdilla no solo aplasta la mitad de mi rostro, sino que también mi boca quedaba aplastada sobre el piso..

En verdad era tan humillantes qué no pude soportar por más tiempo está humillación, ella no es la única que sabe cómo defenderse ..

Desde niño tuve una exctrita educación en defensa personal. Mi padre no sólo me obligó a aprender boxeo, Artes marciales mixtas , kárate o cualquier otro deporte de defensa personal..

" Pum "

Con un sencillo movimiento derribe a la hermosa mujer rubia.. He aprendido demasiadas cosas de defensa personal cómo para dejarme vencer tan fácil por una mujer.

Ahora fui yo quién colocó su rodilla sobre su bello rostro..Con mi mano derecha alejé el cabello rubio que tenía cubriendo su rotro.

" No soy cómo cualquier otro hombre con el que le haya enfrentado sé muy bien como defenderme sin importarme que seas una mujer tan bella".

Antes de que pudiera terminar de hablar, la hermosa chica rubia volvió a derribarme, ahora me arrojó con mucha fuerza y fui a dar hasta cerca de la puerta.

En un solo segundo sentí un fuerte golpe detrás de mi espalda. Para hacer ser exactos me golpe con fuerza mi trasero..

Esto comenzó hacer un maldito Juego, así que me levanté cómo todo un valiente, que en segundos fue derribado de nuevo..

Pero está vez ella no solo me derribo de sino que también me golpeó fuertemente en mis pelotas.. Su rodilla pasó a saludar mis pelotas dandole un cariñoso saludo..

Caí de rodillas frente a ella, llevando mis manos en medio de mis piernas..Enseguida el rostro de ella se ilumina, complacida de haberme ganado .

" Cariño, quizás no eres cómo cualquier otro hombre con el que me haya enfrentado.. Pero al igual que los demás tienes una pequeña debilidad ". . Me dice con voz llena de soberbia..

En ese momento no sé que era lo que más me dolía. Si el golpe que ella me dió un mis pelotas o el ver cómo se burla de mí.

Quedé arrodillado delante de ella por mucho tiempo, el maldito dolor que sentía en medio de mis piernas era insoportable. Por mucho tiempo sentí mi rostro arder..

De pronto la chica se inclino delante de mí sé que esto no es nada bueno para mí, ya que no estoy en condiciones de pelear. Su mano agarró mi mentón con mucha fuerza, clavando sus largas uñas sobre la mitad de mi rostro .. Es realmente humillante lo que me está sucediendo dentro de estas cuatro paredes..

" Solo tienes cuatro segundos para levantarte y firmar los papeles que he traído. Si no lo haces perderás la única oportunidad de salir de este infierno hoy mismo "... Me lo dice con voz muy suave.

Enseguida me sacudí la mano de ella y me levanté cómo pude, ya no me importa el dolor que siento en medio de mis piernas. Solo tengo una oportunidad de salir de este infierno y no pienso desperdiciar. Saqué los malditos papeles de su bolso y los arroje sobre la cama.

" Una puma " ... Le comenté con seriedad. Ya que no quiero seguir perdiendo mi tiempo..

En ese momento la mujer me arrojo una puma para que firme todos los documentos. Estoy consiente que al firmarlos estoy renunciando a la mujer que más amó. Pero por ahora no tengo otra opción..

Después de que salga y limpié mi nombre, ya no voy a necesitar nada de Serafín y de su nieta...Ya no habrá nada que me pueda detener para tener de nuevo a Diana a mi lado..

Lo primero que debo hacer es consentrarme en comprobar mi inocencia a mi padre . Qué yo no fui el que le hizo ese maldito fraude a todas las empresas.

Estoy seguro que Carlos está detrás de todo esto. Pero hay una cosa que no logró entender, lo he pensado desde hace dos años y para que Carlos haya hecho todo esto, lo hizo con la ayuda de alguien muy cercano a mí.

Alguien que conocía a la perfección cada uno de mis movimientos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo