85. ¿Dónde está?

Una vez llega la policía comienzan a tomar los datos de lo ocurrido mientras otros inspeccionan el lugar, desesperada abrazo el peluche favorito de Helena, un pequeño conejo de color rosa con el que suele jugar, siento que me duelen los ojos de tanto llorar, el té que me suministraron no ha logrado calmarme, sin embargo, no deseo que me excluyan así que me abrazo a Adrian mientras el continúa respondiendo las preguntas del agente.

—¿Tienen referencias de la señora que trabajaba para ustedes?

—Yo guardé el papel que ella trajo el primer día —, intervine intentando que la culpa y desesperación no me invadieran e intentando ser útil.

Sin embargo, un escalofrió recorrió mi cuerpo, pues si Dora era cómplice todo se pudo haber evitado, ¿Cómo pude meter en mi casa a una persona sin verificar sus referencias?, todo era mi culpa, me aferre a una persona equivocadamente, puse en riesgo a mis bebes, busque el papel, pero luego de entregarlo me quebré.

—¿Dónde esta mi hija?, perdóname Dios si he
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App