Estoy lista para empezar mi primer día de entrenamiento, pero estaba nerviosa, ¿quién sería ese alfa?, quizá mi mate, solo espero que este brazalete funcione o no sé qué haré.
Me dirigí al campo de entrenamiento y tome mi lugar frente de nuestro beta, mi hermano y escuche su discurso, quede fascinada en el rol tan importante que ahora tenía en nuestra manada.
“Hoy es su primer día, veremos sus habilidades y escogeremos a los mejores, no duden ni por un momento que si no están a la altura serán eliminados y tendrán que elegir otra carrera, que no será la de ser guerrero en nuestra manada” dijo mi hermano.
“Todos tendrán la misma oportunidad, no hay ni habrá preferencias, solo los mejores tendrán el honor, así que empecemos”.
“Sí beta” dijimos todos al unísono.
“Se colocarán en parejas para realizar los combates en su forma humana, aún no empezaremos con sus lobos, hasta no tener en claro sus debilidades”.
“Dominik, tú estarás con Alania, espero una gran pelea entre ustedes” dijo mi hermano mirándome.
“¿Tú eres Alania?’ dijo Dominik burlándose y mirándome de pies a cabeza.
“Algún problema” le dije mientras me paraba frente a él, con mis manos en la cintura, no le iba a dar la satisfacción de retarme sin sufrir las consecuencias.
“Me preguntaba quién era la niña prodigio y veo que te has convertido en una mujer hermosa, sería una lástima dañar esa sonrisa de tu rostro” dijo sonriendo sarcásticamente.
“¿Quién dijo que lograras darme un solo golpe?” dije retándole.
“No ha nacido el lobo que me haya retado sin sufrir las consecuencias niña, lamento tanto ser yo quien exponga tus debilidades frente a todos, pero alguien tenía que hacerlo tarde o temprano” dijo sonriendo.
Nadie ha visto de lo que soy capaz y este era el mejor momento para demostrarles, que no estoy dispuesta a soportar que nadie se meta conmigo, Luna o no, me tendrán que respetar.
No por ser la hija de Beta Wilson o la hermana de Beta Iván, sino por ser Alania la loba plateada.
“! Empiecen!” grito Iván.
Dominik empezó a caminar en forma de círculo tratando de cazarme, lo cual fue un gran error, el esperar mi ataque, sabía que él daría el primer paso y lo espere pacientemente.
“Te daré la ventaja lobita, no quiero lastimarte” dijo Dominik.
“Gracias, pero prefiero darte la ventaja, la vas a necesitar después de quedar como un idiota y ser vencido por una niña” le dije sonriendo y eso fue suficiente para que él se lanzara contra mí.
Dominik lanzo un golpe a mi rostro y lo esquive, haciéndome a un lado con rapidez, después intento conectar otro a mi estómago y también lo esquive, empujándole con mis manos.
Podía ver el rostro de Dominik estaba furioso, dio una patada de giro hacia mí, pero mi velocidad fue más eficaz, me agaché y con mi pierna extendida, le di un golpe a su pierna de apoyo y cayó al suelo.
Me levanté y di unos pasos hacia atrás, esperando a que él se levantara, corrió hacia mí y coloco sus manos en mis hombros, pero logre tomar su mano izquierda y de un giro, logre tirarlo al suelo nuevamente.
Camine hacia atrás para darle espacio y que se levantara de nuevo, podía ver lo frustrado que estaba ya, porque no había podido conectar un solo golpe, espere el momento exacto y este había llegado.
Cuando empezó a correr hacia mí, di un gran salto colocando mis manos en sus hombros como apoyo, Dominik es bastante alto mucho más que yo, a su lado parecía una niña con mi baja estatura, gire en el aire y caí conectando una patada en su espalda y logrando que cayera al suelo, inmediatamente le di un golpe en el abdomen con mi rodilla mientras estaba en el suelo.
Cuando intento levantarse, coloque mi brazo alrededor de su cuello y no tuvo más remedio que rendirse.
Me alejé y le extendí mi mano para ayudarle, el acepto con una sonrisa y al levantarse se colocó frente a mí y me dijo “Diablos mujer, eres temible ahora sé por qué te dicen la niña prodigio, será un honor para mí entrenar y aprender de la mejor” agacho la cabeza dándome una reverencia en señal de respeto y sumisión.
“Y será un honor para mí entrenar con el mejor guerrero de nuestra manada” dije sonriendo y dándole un pequeño golpe en el hombro.
“Sigamos” dijo Dominik mientras se colocaba en posición nuevamente, durante la pelea pude sentir la mirada de alguien en mí, camine un poco para cambiar de posición, levanté la cabeza y fue cuando lo vi.
“El pelear contigo me va a traer fama, incluso nuestro alfa nos está observando” dijo Dominik.
“¿Alfa?” dije preocupada.
“Si hacia tu derecha, es nuestro alfa Hansen, acaba de regresar de su viaje y está observando nuestro entrenamiento”, dijo Dominik señalando hacia dónde estaba Hansen.
Mi respiración empezó a ser más agitada “! MATE!, mate ve hacia mate” decía Kayla en mi mente.
“Estás loca, deja de decir eso, ni no tuviera el completo control sobre ti, ya nos habrías delatado, compórtate, Kayla, o no volveré a dejarte salir jamás” le dije a mi loba, pude sentir su enojo por no dejarla estar cerca de nuestro mate.
El entrenamiento terminó y me dirigía hacia la pack house, cuando mi hermano se acercó a mí, “Estoy impresionado Aly, no sabía que esperar de ti, pero has mejorado y superado mis expectativas” dijo Iván.
“Creo que exageras, Dominik es un excelente guerrero, creo que fue algo consecuente conmigo” dije tratando de minimizar sus comentarios.
“Lo dudo, no está en su naturaleza hacerlo, ni yo se lo permitiría, siendo el mejor de mis guerreros estaría dando un mal ejemplo” dijo una voz que se acercaba cada vez más a mí.
Mi corazón empezó a palpitar y trate de calmarme, cuando gire mi mirada y lo vi en todo su esplendor, al hombre más guapo que había visto en mi vida, alto de cabello oscuro y tatuajes en los brazos, pude ver uno que resaltaba más que los demás y era un lobo del lado derecho de su pecho.
“Aly, recuerdas a Hansen” dijo mi hermano.
“La verdad no, era prácticamente una niña cuando se fue a la universidad y cuando no estaba cerca, se la pasaba de cama en cama con mujeres que no eran precisamente su mate” dije no dándole importancia a su presencia.
“! Auch!, creo que me lo merezco, gusto en conocerte también Aly” dijo mirándome.
“! Alania!” dijo mi hermano, reprimiéndome por mi actitud frente a nuestro alfa.
“Aly, vámonos quiero ir de compras y tú vas a acompañarme” dijo Lexíe.
“¿Irán solas?, yo puedo acompañarlas” menciono Iván mirando fijamente a Lexie.
“No es necesario, no tardaremos”, le contesto Lexie con una sonrisa.
EN EL MALL
“Aly que bonito brazalete, no te lo había visto” dijo Lexie mirando fijamente el regalo que Elena, me había dado.
“Gracias, fue un regalo de Elena una amiga mía” dije nerviosa.
“No tienes que mentir conmigo, quiero que seas mi mejor amiga, la verdad no tengo a nadie con quien hablar y tú eres como una hermana para mí” mencionó Lexie.
“Yo también deseo que seamos buenas amigas, todos estos años me hizo mucha falta mi familia, tenía a mi tío y a Elena, pero ahora me alegra tenerte cerca Lexie” dije sonriendo.
“Me di cuenta de que cuando llegaste no lo tenías y ahora no te lo quitas para nada, de casualidad ¿Elena es una bruja?” dijo Lexie sonriendo y esperando mi respuesta.
“Te diré la verdad Lexie, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie” le dije seriamente confiando en ella. “Lo prometo Aly” dijo segura. “Toda mi vida, he sabido que mi mate será un lobo de alto rango y lo he aceptado, la única duda era cuando llegariá ese momento” dije insegura. “Lo único que quiero, es ser la dueña de mi propio destino el mayor tiempo posible que me queda, es por eso que Elena me dio este brazalete, que enmascara mi esencia ante mi mate” dije confiando en su discreción. “Ahora entiendo, no te preocupes Aly, te entiendo perfectamente y te apoyo en tu decisión” dijo sonriéndome “pero que harás cuando lo encuentres, no pod
Mire mi reloj y eran las 6 exactamente, ya estaba lista para mi paseo con Sebastián elegí un pantalón de mezclilla azul y una blusa roja sin mangas, deje mi cabello suelto con mis rizos al aire, como me gusta. Al bajar las escaleras rumbo al área común, pude ver a Sebastián, que ya estaba esperándome. “Hola Aly, lista para irnos”. “Claro, podemos tomar mi carro si te parece” le dije. “Pensé que sería más cómodo ir en el mío, así puedo conocer mejor el área si manejo yo” dijo Sebastián. “No hay problema, está bien vámonos” le contesté y nos fuimos.<
“Honorable alfa, creo que te equivocaste de piso, el tuyo está en la planta alta este es el mío” le dije sonriendo con sarcasmo. “De hecho toda esta ala de la casa es mía, no solo el último piso, pero no te preocupes puedes quedarte en este piso como mi invitada” dijo burlándose de mí. “Me permites, estoy un poco cansada y me gustaría irme a dormir” le dije intentando retirar su brazo del marco de la puerta, para entrar a mi habitación. “No te parece que es un poco tarde para estar en la calle a estas horas” me dijo muy serio, pude percibir que estaba molesto o celoso que es lo mismo, me pareció extraño a pesar de estar usando el brazalete, el no debería sentirse de esa manera a mi alrededor. Estaba agotada por el entrenamiento y mi plática con Elena, me recosté en mi cama y me quedé dormida, pero mis sueños me llevaron a recordar lo que había pasado hace 4 años. FLASHBACK HACE CUATRO AÑOS Me había levantado temprano como cada mañana y antes de ir a mi entrenamiento, solía correr hasta el lago en mi loba Kayla, le encanta sentir el aire en su pelaje y a mí la tranquilidad de estar en el lago y meditar. Cuando estaba en el lago decidí nadar y me regrese a mi forma humana, al estar nadando sentí una presencia una mirada que me dio escalofríos, nade hasta la orilla y cuando estaba a punto de tomar mi ropa lo vi. Hansen me tenía en sus brazos, besándome apasionadamente y yo le correspondía, nos separamos para poder respirar y nuestros ojos se encontraron, nos quedamos en silencio sin palabras. Nuestra mirada decía más que mil palabras, “No sé qué está pasando entre nosotros, pero puedo sentir una tracción que nos está consumiendo y no te atrevas a negarlo, porque sería una mentira” dijo Hansen. Está diciendo la verdad y ya no podía seguir negando lo que era más que evidente, entre nosotros. “Solo te pido que nos demos la oportunidad de descubrir esto que sentimos, de darnos una oportunidad de conocernos, permíteme acercarme a ti, no me rechaces.” Dijo Hansen y podía percibir la Capítulo 7 Estoy cansada de ser fuerte
Capítulo 8 Un día como cualquier otro
Después de haber comprado los vestidos, regresamos a la casa principal, Hansen no dejaba de mirarme durante el viaje de regreso en el auto, mis manos sudaban no podía ocultar mi nerviosismo. Era cuestión de tiempo para que mi brazalete dejara de funcionar, me sentía completamente atraída a Hansen y él también sentía como la unión de parejas nos iba uniendo poco a poco. “Lexie te vez hermosa” le dije mientras nos alistábamos para la fiesta de su cumpleaños. “Aly estoy tan nerviosa, hoy conoceré a mi mate y creo tener una idea de quien es, pero ya no tendré que esperar más tiempo, finalmente podre estar en sus brazos.” Dijo Lexie emocionada. “¿Cómo, sabes quién puede ser tu mate?” dije sorprendi
Es increíble no pueden estar cerca unos minutos sin matarse, como perros callejeros en celo, lo peor es que sin darme cuenta, tuve que usar mi voz de luna, no sé cuánto más podre soportar esta situación. A veces creo que lo mejor sería, rechazar a Hansen y seguir con mis planes de viajar y conocer el mundo, pero siendo realista eso jamás pasara, este estúpido enlace entre parejas cada vez más me acerca a él. Llegará el momento en que no podre alejarme y solo deseare estar cerca de él, de su cuerpo y no podre negar esta atracción que sentimos el uno por el otro. Estoy sentada en el jardín de la casa de la manada, contemplando las estrellas y pensando, debo tomar una decisión, pero mis sentimientos estas a punta de piel, no
Han pasado dos días de la fiesta de Lexie, aun sigo molesta con Sebastián y Hansen, los he estado evadiendo, pero ellos siguen con sus peleas, cada vez que se ven no se dirigen la palabra, por mí se pueden matar. No tengo tiempo para estar soportando sus celos estúpidos, para evitar verlos me he enfocado en mi entrenamiento. Iván a estado intensificando mis pruebas cada día, hoy será la más importante sobre resistencia y fuerza, peleare contra todos los guerreros más fuertes, sin un límite de tiempo, hasta que ya no pueda pelear más, mi hermano quiere saber mi fortaleza. “¿Alania estas lista?” dijo Iván. “Lis