“Honorable alfa, creo que te equivocaste de piso, el tuyo está en la planta alta este es el mío” le dije sonriendo con sarcasmo.
“De hecho toda esta ala de la casa es mía, no solo el último piso, pero no te preocupes puedes quedarte en este piso como mi invitada” dijo burlándose de mí.
“Me permites, estoy un poco cansada y me gustaría irme a dormir” le dije intentando retirar su brazo del marco de la puerta, para entrar a mi habitación.
“No te parece que es un poco tarde para estar en la calle a estas horas” me dijo muy serio, pude percibir que estaba molesto o celoso que es lo mismo, me pareció extraño a pesar de estar usando el brazalete, el no debería sentirse de esa manera a mi alrededor.
Me sentía confundida por su reacción, “Soy lo bastante adulta para salir con mis amigos, muchas gracias por tu preocupación, querido alfa” dije tratando nuevamente de quitar su brazo de mi puerta.
“Podrías moverte” le dije enojada y mirándolo de frente, sin darme cuenta nuestros rostros estaban a escasos centímetros, fue cuando me di cuenta de que mi corazón estaba latiendo raídamente y que podía oler su aroma, mi loba Kayla estaba tratando de tomar el control.
“¿No puedo entenderlo? siento como si algo me jalara hacia ti, una atracción que no puedo explicarme, hay algo en ti que me saca de quicio y no puedo dejar de pensar en ti” dijo Hansen.
Me puse nerviosa y no supe que hacer en ese momento, él se acercaba cada vez más a mí y nuestros labios estaban a punto de tocarse, cuando entre en razón y con mi brazo lo empuje hacia un lado, entre a mi habitación rápidamente, cerrando la puerta.
Cerré con seguro y me recargué en ella, tratando de recuperar la respiración, que no me había dado cuenta, “Por dios, que estúpida, eres una tonta Aly, estuviste a punto de ceder” pensé reprochándome lo débil que había sido.
“Aly, abre la puerta necesitamos hablar” dijo Hansen.
“No hay nada de qué hablar, Hansen por favor vete” le dije suplicando que me hiciera caso y se fuera, antes de que perdiera el control y me lanzara en sus brazos y lo dejara hacerme todo lo que él quisiera.
No puedo explicar esto que siento por ella, incluso me siento tan confundido, porque ella también reacciono al escuchar mis palabras, lo sé porque pude sentir su piel erizarse al tocarla, “Aly por favor “dijo Hansen suplicándole, que abriera la puerta, necesitaba estar cerca de ella, su lobo se lo pedía.
“Por favor, Hansen, te lo suplico vete” se escuchó la voz de Alania entrecortada suplicándole.
“Está bien, perdón no sé qué me paso, descansa Alania” dijo Hansen mientras se retiraba confundido por cómo había reaccionado hace un momento, frente a ella.
AL DÍA SIGUIENTE
“Iván, ¿por qué no me dijiste que alfa Julius estaba entre los invitados a la reunión de este año?” dijo mi padre en un tono que hace tiempo no escuchaba.
“Papá, por favor cálmate, acabo de enterarme ayer que vi la lista, este año no fui el encargado de realizarla, fue entregada directamente por el último clan que lo organizo, los asistentes ya fueron confirmados” dije sin poder decir algo más acerca del asunto.
“Sabes lo que significa que Julius venga, no podemos permitir que Alania lo vea, aún no sé qué tanto puede afectarla el volver a verlo, después del incidente que paso hace 4 años” dijo mi padre.
“Crees que no lo sé, es mi deber protegerla, aunque ella tuviera a su mate, no dejaría de hacerlo es mi hermana ante todo” dije decidido, “intentaré todo lo que este a mi alcance para protegerla y evitar que Julius venga, pero no creo que sea posible sin decirle a Hansen el verdadero motivo”.
“No podemos revelarlo a menos que sea el último recurso, dejaré todo en tus manos hijo”.
“Confía en mí, me haré cargo” le dije a mi padre, sé que mi hermana es fuerte y sabe protegerse, pero sigue siendo mi hermana menor y es mi deber protegerla, no permitiré que se repita la misma historia y no dejaré que se sienta exiliada de nuevo.
“Hoy iniciaremos de una manera diferente, practicaremos tácticas de defensa, sabemos que somos uno de los clanes más feroces y efectivos, pero nuestra defensa debe ser igual de eficaz, estarán en parejas y cambiaran de contrincante después de dos rounds, ¡inicien!” dijo Hansen, dirigiéndose a los guerreros.
Camine rumbo a mi área de combate con Sebastián, él se había convertido en mi pareja debido a que no había nadie más que estuviera a mi altura, hasta que Hansen opino lo contrario.
“Sebastián tu pareja será Dominik, puedes encontrarlo del otro extremo del campo” dijo Hansen señalándole el camino a Sebastián, “Yo seré tu contrincante de ahora en adelante, necesitas un reto y créeme que no pienso dejarte el camino fácil”.
“No esperaría menos de ti “le contesté retándole.
Todos comenzaron sus combates y yo me coloqué en posición, pero Hansen puso sus manos en mis hombros y me giro, para que mi espalda estuviera frente a su pecho, se acercó tanto que no había ningún espacio entre nuestros cuerpos.
Estaba tan cerca que podía sentir como su pecho se elevaba con su respiración y eso ocasiono escalofríos en mi cuerpo, más aún cuando se acercó a mi oído y me dijo “estas muy tensa relájate”.
“Estoy relajada” le dije tratando de sonar segura, “Claro, entonces porque se siente tu cuerpo tan tenso” gire mi cabeza para contestarle, pero me tomo por sorpresa y me arrojo al suelo, colocándose sobre mí.
“Primer regla, nunca des la espalda a tu enemigo ni te distraigas en combate” dijo sonriendo, disfrutando que había ganado este primer round.
“Puedes levantarte para que sigamos o piensas quedarte en esta posición todo el día” le dije con cara de enojada, por haber permitido que me tirara en el primer round.
Pero el solo se me quedo viendo y no se movía, “! Hansen!” le dije mirándolo.
“Estoy debatiendo en levantarme o quedarme y disfrutar la vista” dijo sonriendo, puse mis manos en su pecho y lo empuje hacia atrás y me coloque encima de él con mi rodilla en su cuello.
“No creas ni por un segundo, que puedes ganarme sin que te dé batalla” le dije mirándole de manera retadora y sonriendo de forma seductora.
Pero esa pequeña victoria de mi parte no duro mucho tiempo, porque Hansen puso sus manos en mis muslos y me giro de manera que él se sentó en mi cintura y tenía mis manos sobre mi cabeza, inmovilizándome.
Traté de moverme, pero fue inútil su fuerza de alfa era más fuerte, se acercó a mi rostro hasta que estuvo cerca de mi oído y me dijo, “Tus emociones te manejan, cuando estas enojada pierdes el enfoque y es fácil ganarte, tienes que enfocarte más en tu oponente, estudiarlo” dijo seriamente.
Nuestros cuerpos estaban tan cerca, que por un instante perdí el control y me sentí excitada al tenerlo tan cerca de mí, pude sentir como algo duro tocaba mi parte más íntima y eso me excitó aún más, miré fijamente a Hansen y sus ojos se tornaron de un negro brillante.
Su lobo estaba tratando de tomar el control, se acercó a mi cuello y por un instante temí, que mi brazalete ya no estuviera funcionando.
“Que tienes que me vuelvo loco cuando estoy cerca de ti, que mi lobo quiere tomar el control” dijo mientras me besaba el cuello.
“Hansen, estamos en el campo de entrenamiento todos están viéndonos” le dije y eso fue suficiente para que sus ojos retomaran su color natural verde con destellos de azul.
Se levantó y extendió su mano para ayudarme a levantarme, nos quedamos viendo uno al otro por unos minutos, hasta que dijo “tu entrenamiento de hoy término puedes irte”, hice una reverencia en señal de respeto y me retiré del campo, confundida.
Esto se estaba saliendo de control, no ha pasado ni una semana y ya estoy cayendo en las garras de esta estúpida unión de parejas, tengo que hablar con Elena.
Entre a mi cuarto y tomé mi celular para marcarle, “Elena” le dije.
“Aly como estas, que tal tu vida de mujer enamorada” dijo riéndose.
“Muy graciosa, precisamente de eso quería hablarte, siento que este brazalete está descompuesto, cada vez me es más difícil evadir a Hansen” le dije preocupada.
“Hansen, ¿tu mate es el alfa de tu manada?” dijo Elena sorprendida.
“Si, eso que tiene que ver” le conteste.
“Los alfas son diferentes, todos lo saben sus instintos son más fuertes al igual que sus lobos, el brazalete no te va a funcionar por mucho tiempo, si ya estas cayendo en sus brazos, por la manera en que describes la situación”.
“No falta mucho para que caigas totalmente enamorada de él” dijo Elena.
“No me digas eso, necesito más tiempo Elena, ¿debe haber algo que puedas hacer?” dije desesperada.
“Lo siento Aly, no hay nada más que pueda hacer para ayudarte”.
“Está bien no te preocupes, te agradezco lo que has hecho, te quiero Elena, gracias por darme un poco más de tiempo para pensar mejor las cosas” le dije sonriendo, ella era mi amiga y sabía que todo lo hacía pensando en mí y mi bienestar.
Tendré que tomar una decisión y no tengo mucho tiempo, le confieso a Hansen que soy su mate y vivimos felices para siempre o le confieso que soy su mate y lo rechazo, estoy desesperada no sé qué decisión tomar, pero pronto tendré que hacerlo.
Estaba agotada por el entrenamiento y mi plática con Elena, me recosté en mi cama y me quedé dormida, pero mis sueños me llevaron a recordar lo que había pasado hace 4 años. FLASHBACK HACE CUATRO AÑOS Me había levantado temprano como cada mañana y antes de ir a mi entrenamiento, solía correr hasta el lago en mi loba Kayla, le encanta sentir el aire en su pelaje y a mí la tranquilidad de estar en el lago y meditar. Cuando estaba en el lago decidí nadar y me regrese a mi forma humana, al estar nadando sentí una presencia una mirada que me dio escalofríos, nade hasta la orilla y cuando estaba a punto de tomar mi ropa lo vi. Hansen me tenía en sus brazos, besándome apasionadamente y yo le correspondía, nos separamos para poder respirar y nuestros ojos se encontraron, nos quedamos en silencio sin palabras. Nuestra mirada decía más que mil palabras, “No sé qué está pasando entre nosotros, pero puedo sentir una tracción que nos está consumiendo y no te atrevas a negarlo, porque sería una mentira” dijo Hansen. Está diciendo la verdad y ya no podía seguir negando lo que era más que evidente, entre nosotros. “Solo te pido que nos demos la oportunidad de descubrir esto que sentimos, de darnos una oportunidad de conocernos, permíteme acercarme a ti, no me rechaces.” Dijo Hansen y podía percibir la Capítulo 8 Un día como cualquier otro
Después de haber comprado los vestidos, regresamos a la casa principal, Hansen no dejaba de mirarme durante el viaje de regreso en el auto, mis manos sudaban no podía ocultar mi nerviosismo. Era cuestión de tiempo para que mi brazalete dejara de funcionar, me sentía completamente atraída a Hansen y él también sentía como la unión de parejas nos iba uniendo poco a poco. “Lexie te vez hermosa” le dije mientras nos alistábamos para la fiesta de su cumpleaños. “Aly estoy tan nerviosa, hoy conoceré a mi mate y creo tener una idea de quien es, pero ya no tendré que esperar más tiempo, finalmente podre estar en sus brazos.” Dijo Lexie emocionada. “¿Cómo, sabes quién puede ser tu mate?” dije sorprendi
Es increíble no pueden estar cerca unos minutos sin matarse, como perros callejeros en celo, lo peor es que sin darme cuenta, tuve que usar mi voz de luna, no sé cuánto más podre soportar esta situación. A veces creo que lo mejor sería, rechazar a Hansen y seguir con mis planes de viajar y conocer el mundo, pero siendo realista eso jamás pasara, este estúpido enlace entre parejas cada vez más me acerca a él. Llegará el momento en que no podre alejarme y solo deseare estar cerca de él, de su cuerpo y no podre negar esta atracción que sentimos el uno por el otro. Estoy sentada en el jardín de la casa de la manada, contemplando las estrellas y pensando, debo tomar una decisión, pero mis sentimientos estas a punta de piel, no
Han pasado dos días de la fiesta de Lexie, aun sigo molesta con Sebastián y Hansen, los he estado evadiendo, pero ellos siguen con sus peleas, cada vez que se ven no se dirigen la palabra, por mí se pueden matar. No tengo tiempo para estar soportando sus celos estúpidos, para evitar verlos me he enfocado en mi entrenamiento. Iván a estado intensificando mis pruebas cada día, hoy será la más importante sobre resistencia y fuerza, peleare contra todos los guerreros más fuertes, sin un límite de tiempo, hasta que ya no pueda pelear más, mi hermano quiere saber mi fortaleza. “¿Alania estas lista?” dijo Iván. “Lis
Después de la prueba me dirigí a mi habitación, todos me felicitaron ahora todos habían visto mi lobo plateado, cuando era pequeña mi padre entro en pánico la primera vez que vio a mi loba Kayla y su pelaje plateado. Al subir las escaleras mi vista se nublo y tuve que apoyarme del barandal, estuve a punto de caer, pero no iba a permitir que me vieran y seguí caminando. El cansancio se apodero de mí y estuve a punto de caer al suelo, pero Hansen me sostuvo a tiempo. “Aquí estoy hermosa, no te preocupes te tengo, nadie te podrá ver, vamos a recostarte en tu cama, te parece” me dijo mirándome y sentí como me derretía de amor en sus brazos. Por mi mente pasaron mil pensamientos, que me llevaron hasta donde me encontraba parada, en medio de la pista de baile rodeada de personas que no conocía y enfrente de mi a un metro y medio, el hombre que más daño me hizo en toda mi vida. En su mirada se reflejaba el deseo, un amor retorcido lleno de egoísmo e incapaz de dejarte ser libre, lejos de él. Su mirada, su sonrisa eran penetrantes, había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi y me jure que jamás permitiría que él me hiciera sentirme indefensa, pero en un segundo toda la fortaleza que durante años intente construir se derrumbó ante mí. Esos ojos verdes que alguna vez pensé que me amaban cuando intento cortejarme, se volvieron en el reflejo de algo que no pensé que sería posible, en alguien que te ama. FLASH BACK 4 AÑOS ATRÁS Estaba sentada en la orilla del lago, cuando sentí la mirada de alguien y en ese momento giré mi cabeza, para encCapítulo 13 El amor es sincero y desinteresado.
La pista estaba llena de gente y aproveche el momento, me acerque a ella cuidadosamente, sin asustarla y coloque mis manos en su cintura, ella giro su cabeza y me vio frente a ella, nuestros ojos se vieron fijamente, no podía creerlo por fin estaba frente a ella. Su mirada esos ojos hermosos y su cabello recorriendo su figura deliciosamente, se acercó a mí y seguimos bailando, comencé a tocarla sin ser de manera provocativa, no quería estropear este momento y ella parecía disfrutarlo. Al ritmo de la música me acerqué un poco más a ella, su espada estaba pegada a mi pecho, pero no pude contenerme más y mis manos empezaron a recorrer sus curvas de manera más provocativa, necesita sentirla, tocarla espere por esto muchos años. Cuando Alania e