Al llegar a mi cuarto, tome mi celular y marque el número de Elena, “Hola” contesto ella.
“Elena necesito tu ayuda” le dije desesperada.
“¿Aly que pasa?” me contesto preocupada.
“No tengo tiempo de explicarte todo, pero encontré a mi mate y sabes lo que eso significa para mí” le dije.
“No te preocupes, recuerdas el regalo que te di, antes de irte “. dijo Elena.
“Si la recuerdo” dije confundida.
“Es un regalo que sabía que necesitarías desesperadamente en momentos como este, en él encontraras un brazalete y un spray, ambos son para enmascarar tu olor, para que tu mate no pueda encontrarte”. dijo Elena.
“Elena te amo gracias, ¿por qué no me lo dijiste?”. le pregunté más tranquila.
“Porque solo quería que lo usaras en el momento justo y creo este ha llegado, no debes quitarte el brazalete y eso ocultara el efecto que ocasiona en tu mate, cuando lo tocas o estas cerca de él”.
“¿Cuánto tiempo durará?” le pregunté.
“No es magia permanente lamento decírtelo, cuando tú te enamores de alguien sea tu mate o no, la magia del brazalete dejara de funcionar”, dijo Elena.
“Eso no pasará, no te preocupes, gracias, Elena te debo una” le dije y termine la llamada, agarre la caja que me regalo, saque el brazalete, lo mire viendo cada detalle era muy hermoso, me lo puse y empecé a rociar el spray en mi cuarto y todo el segundo piso antes de que alguien pudiera encontrarme.
UNA HORA MÁS TARDE
Después de un largo viaje por fin llegué a nuestro pack house, al entrar a mi oficina me encontré con mi mejor amigo mi beta Iván, “Estaba impaciente porque llegarás Hansen, como te fue en el viaje” dijo Iván.“Todo bien tenemos una alianza nueva y todo listo para la próxima reunión de Alfas, que será organizada aquí en nuestra casa” le dije emocionado.
Iván y yo hemos sido amigos desde la infancia, cuando cumplí 17 años mi padre me envió a la universidad de alfas, para prepararme y ser un buen Alfa para la manada, cuando regresé me encontré con la novedad de que habían enviado a Alania la hermana de Iván a vivir con su tío Iker a otra manada.
Mi padre no mencionó el motivo, al parecer era un asunto familiar nada importante, pero siempre me pareció extraño que la enviaran de esa manera, como si quisieran ocultarla de alguien.
Mi relación con ella no era muy buena, la verdad la ignoraba era una niña muy prodigiosa en el arte de pelear, me sorprendió saber de sus habilidades a tan corta edad, pero no le di mayor importancia, ella era una niña y yo 5 años mayor que ella, tenía otras expectativas.
“Mi hermana ya está instalada en su cuarto, gracias por permitirle que se quede aquí, necesita estar rodeada de gente y hoy iniciara su entrenamiento” dijo Iván.
“No hay problema tú eres mi beta, casi mi hermano sabes lo mucho que te aprecio y a tu familia, aunque la verdad ya ni siquiera recuerdo como es Alania, creo que la voy a conocer por primera vez en los entrenamientos” le dije sin darle importancia.
“Pero antes mi lobo Marcel necesita correr, ha estado muy inquieto desde que llegamos”, mi lobo es de color negro y ojos ámbar, por ser alfa mi lobo es bastante intimidante y de una estatura impresionante.
“Quizá está ansioso por encontrar a su mate, Hansen deberías empezar a buscarla nuestra manada, pronto necesitará a su Luna y no podrás postergar esto más tiempo, solo piénsalo” dijo Iván.
“Lo pensaré” le dije y camine hacia los árboles, me desnude y amarre mi ropa a mi pierna, Marcel tomo el control y empezamos a correr, pero Marcel empezó a aullar en mi mente, estaba siendo más ansioso que de costumbre.
“¿Qué te pasa Marcel?” le pregunte, “! MATE!, ¡MATE!, está cerca puedo olerla” dijo en mi mente y la esencia de vainilla invadió mi respiración, era intoxicante algo que jamás había sentido la necesidad de encontrar el origen de tan deliciosa criatura.
Camine hacia donde ese aroma me dirigía y vi un lago, al acercarme vi a una mujer salir del agua y adentrarse entre los árboles, no alcance a verla muy bien, pero mi lobo me confirmo lo que tanto temía, era mi mate la había encontrado.
No perdí más tiempo y Marcel tomo el control, corrimos desesperados con el viento a nuestro favor, rumbo al otro extremo del lado, para encontrarla, pero cuando llegamos su roma era bastante débil, casi indetectable, pero aún estaba ahí.
Estuve tan cerca de ella, debe ser alguien de mi manada, porque ninguna loba de algún clan vecino fue reportada entrando a mi territorio, inmediatamente abre mi link mental con mi beta, “Iván la encontré, mi mate”, le dije desesperado.
“Necesito que los guardias busquen en el área del lago Chenek, ella escapó no pude verla” dije frustrado.
“Inmediatamente alfa, ¿pudiste ver cómo era ella?” pregunto Iván.
“No, ni siquiera pude ver su loba, solo su esencia, pero no debe estar lejos” le dije desesperado por perderla, ahora que la había encontrado.
Al llegar a la pack house, mi beta me esperaba en la oficina “Recorrimos toda el área y no encontramos a nadie sospechoso alfa” dijo Iván.
“No puedo creer que sé allá esfumado en el aire, estoy seguro de que la vi” le dije seguro de mis palabras.
“Estas seguro Hansen, quizá fue alguna alucinación de tu lobo o alguna planta y la confundiste”. Dijo Iván.
“Mi lobo estaba tan ansioso y cuando llegué al lago vi a una mujer o una sombra, ya no sé ni lo que vi, quizá tienes razón y son alucinaciones mías” dije confundido.
“El entrenamiento ya empezó, quizá no deberías tomar tu lugar el día de hoy y relajarte un poco” menciono Iván preocupado.
“No te preocupes, estoy bien, además es deber del Alfa iniciar el primer entrenamiento, hablaremos de esto más tarde” dije mientras iba rumbo a mi habitación a cambiarme, “te veré en el campo”.
“Quizá lo imagine”, pensé mientras me dirigía a mi cuarto, “no estamos locos, sé que mate estaba ahí, pude olerla” dijo mi lobo Marcel.
“Creo que estas alucinando Marcel y yo también, hablaremos de esto más tarde, ahora debo empezar mis deberes de alfa, así que deja de molestar idiota” le dije a través de nuestro enlace.
Cuando llegué al campo de entrenamiento, ya habían empezado y estuve caminando, viendo a los prospectos que serían nuestros nuevos guerreros y una mujer en particular llamo mi atención, no la había visto antes.
Sus habilidades eran impecables, se movía con una velocidad que apenas y podía ver sus movimientos, pero al mismo tiempo tenía una gracia y una belleza inigualable, su cabello rizado y casi color plata, volaba con cada uno de sus giros.
Estaba peleando con Dominik uno de nuestros guerreros más experimentados y a simple vista se veía que lo estaba destrozando, sin esforzarse en ello, quien será esta belleza que me tiene cautivado.
Seguí caminando sin demostrar mucha curiosidad en ella, pero no era el único todos estaban alrededor de ella, detenían sus combates, curiosos de ver como combatía y le ganaba fácilmente a Dominik.
“Será ella la mujer que vi en el lago” pensé, pero no percibía el aroma a vainilla en ella, pensé que quizá la diosa de la Luna me había bendecido con tan espléndida guerrera y mujer hermosa, pero al parecer me he equivocado.
Si ella fuera mi mate, no dudaría en tomarla y hacer la mía en este instante, sobre todo hacerla mi luna y no separarme de ella.
Me acerqué a Iván despacio sin llamar la atención y le pregunté, “¿Quién es esa mujer de cabello plateado?”.
Iván volteó hacia donde se dirigía mi mirada y su rostro se iluminó, “Esa es Alania mi hermana, te dije que te sorprenderías al verla, es extraordinaria cierto, al pasar de los años solo mejoro su técnica y ahora ve los resultados”. dijo y pude notar en su voz lo orgulloso que se sentía de ella.
“! Alania!, ella es tu hermana” dije sorprendido al verla, se convirtió en una mujer a la cual no puedo dejar de ver, que me está pasando, por lo regular no me siento nervioso cerca de alguien y menos de una mujer, porque tengo demasiadas dispuestas a dormir en mi cama, más de las que puedo contar.
“Alania quién eres y porque siento esta atracción hacia ti” pensé confundido.
*****************************************************************************
Nota del Autor: Muy agradecida con ustedes, por darle la oportunidad a mi libro, dejen sus comentarios que les está pareciendo la historia que opinan de las decisiones de los personajes. Ya está disponible la 2da parte “ETERNAMENTE MÍA”, aquí en Buenovela. https://www.buenovela.com/book_info/31000060796/Hombre-lobo/Eternamente-Mia
Estoy lista para empezar mi primer día de entrenamiento, pero estaba nerviosa, ¿quién sería ese alfa?, quizá mi mate, solo espero que este brazalete funcione o no sé qué haré. Me dirigí al campo de entrenamiento y tome mi lugar frente de nuestro beta, mi hermano y escuche su discurso, quede fascinada en el rol tan importante que ahora tenía en nuestra manada. “Hoy es su primer día, veremos sus habilidades y escogeremos a los mejores, no duden ni por un momento que si no están a la altura serán eliminados y tendrán que elegir otra carrera, que no será la de ser guerrero en nuestra manada” dijo mi hermano. “Todos tendrán la misma oportunidad, no hay ni habrá preferencias, solo los mejores tendrán el honor, así que empecemos”. “Sí beta” dijimos todos al unísono. “Se colocarán en parejas para realizar los combates en su forma humana, aún no empezaremos con sus lobos, hasta no tener en claro sus debili
“Te diré la verdad Lexie, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie” le dije seriamente confiando en ella. “Lo prometo Aly” dijo segura. “Toda mi vida, he sabido que mi mate será un lobo de alto rango y lo he aceptado, la única duda era cuando llegariá ese momento” dije insegura. “Lo único que quiero, es ser la dueña de mi propio destino el mayor tiempo posible que me queda, es por eso que Elena me dio este brazalete, que enmascara mi esencia ante mi mate” dije confiando en su discreción. “Ahora entiendo, no te preocupes Aly, te entiendo perfectamente y te apoyo en tu decisión” dijo sonriéndome “pero que harás cuando lo encuentres, no pod
Mire mi reloj y eran las 6 exactamente, ya estaba lista para mi paseo con Sebastián elegí un pantalón de mezclilla azul y una blusa roja sin mangas, deje mi cabello suelto con mis rizos al aire, como me gusta. Al bajar las escaleras rumbo al área común, pude ver a Sebastián, que ya estaba esperándome. “Hola Aly, lista para irnos”. “Claro, podemos tomar mi carro si te parece” le dije. “Pensé que sería más cómodo ir en el mío, así puedo conocer mejor el área si manejo yo” dijo Sebastián. “No hay problema, está bien vámonos” le contesté y nos fuimos.<
“Honorable alfa, creo que te equivocaste de piso, el tuyo está en la planta alta este es el mío” le dije sonriendo con sarcasmo. “De hecho toda esta ala de la casa es mía, no solo el último piso, pero no te preocupes puedes quedarte en este piso como mi invitada” dijo burlándose de mí. “Me permites, estoy un poco cansada y me gustaría irme a dormir” le dije intentando retirar su brazo del marco de la puerta, para entrar a mi habitación. “No te parece que es un poco tarde para estar en la calle a estas horas” me dijo muy serio, pude percibir que estaba molesto o celoso que es lo mismo, me pareció extraño a pesar de estar usando el brazalete, el no debería sentirse de esa manera a mi alrededor. Estaba agotada por el entrenamiento y mi plática con Elena, me recosté en mi cama y me quedé dormida, pero mis sueños me llevaron a recordar lo que había pasado hace 4 años. FLASHBACK HACE CUATRO AÑOS Me había levantado temprano como cada mañana y antes de ir a mi entrenamiento, solía correr hasta el lago en mi loba Kayla, le encanta sentir el aire en su pelaje y a mí la tranquilidad de estar en el lago y meditar. Cuando estaba en el lago decidí nadar y me regrese a mi forma humana, al estar nadando sentí una presencia una mirada que me dio escalofríos, nade hasta la orilla y cuando estaba a punto de tomar mi ropa lo vi. Hansen me tenía en sus brazos, besándome apasionadamente y yo le correspondía, nos separamos para poder respirar y nuestros ojos se encontraron, nos quedamos en silencio sin palabras. Nuestra mirada decía más que mil palabras, “No sé qué está pasando entre nosotros, pero puedo sentir una tracción que nos está consumiendo y no te atrevas a negarlo, porque sería una mentira” dijo Hansen. Está diciendo la verdad y ya no podía seguir negando lo que era más que evidente, entre nosotros. “Solo te pido que nos demos la oportunidad de descubrir esto que sentimos, de darnos una oportunidad de conocernos, permíteme acercarme a ti, no me rechaces.” Dijo Hansen y podía percibir la Capítulo 7 Estoy cansada de ser fuerte
Capítulo 8 Un día como cualquier otro
Después de haber comprado los vestidos, regresamos a la casa principal, Hansen no dejaba de mirarme durante el viaje de regreso en el auto, mis manos sudaban no podía ocultar mi nerviosismo. Era cuestión de tiempo para que mi brazalete dejara de funcionar, me sentía completamente atraída a Hansen y él también sentía como la unión de parejas nos iba uniendo poco a poco. “Lexie te vez hermosa” le dije mientras nos alistábamos para la fiesta de su cumpleaños. “Aly estoy tan nerviosa, hoy conoceré a mi mate y creo tener una idea de quien es, pero ya no tendré que esperar más tiempo, finalmente podre estar en sus brazos.” Dijo Lexie emocionada. “¿Cómo, sabes quién puede ser tu mate?” dije sorprendi
Es increíble no pueden estar cerca unos minutos sin matarse, como perros callejeros en celo, lo peor es que sin darme cuenta, tuve que usar mi voz de luna, no sé cuánto más podre soportar esta situación. A veces creo que lo mejor sería, rechazar a Hansen y seguir con mis planes de viajar y conocer el mundo, pero siendo realista eso jamás pasara, este estúpido enlace entre parejas cada vez más me acerca a él. Llegará el momento en que no podre alejarme y solo deseare estar cerca de él, de su cuerpo y no podre negar esta atracción que sentimos el uno por el otro. Estoy sentada en el jardín de la casa de la manada, contemplando las estrellas y pensando, debo tomar una decisión, pero mis sentimientos estas a punta de piel, no