Más tarde, exhausto, pero satisfecho y abrazado, el diálogo continuó en la cama, ahora envuelto en un grueso edredón. El frío de esa tarde de invierno era horrible.
__Tu un chico malo? ¡No lo puedo creer!
_-Bueno, créeme. Hasta que nació mi hija y cambié por completo mi naturaleza... Tanagresivo, para mí, todo se resolvió en la base de la paliza. Si la conversación no fluía en el primer minuto, la paliza seguramente resolvería el segundo. Ese era mi lema. Caminaba de noche, de fiestas, fumaba marihuana, bebía mucho. Pero no me volví adicto, y nunca quise usar el as porque sabía que tendría serios problemas. Actué así para defenderme, y porque creé una mala imagen y tuve que mantenerla.
Bia se alejó de sus brazos y lo miró en un escrutinio minucioso.
__Tu un chico malo ... interesante. Y lo que este chico malo solía hacer para ... ¿asustar a tu audiencia?
Se rió.
__Tudo esa hermosa cabecita que hay que imaginar... Desde robar, actuar de mala fe, mentir, dar pequeños golpes, cualquier cosa que me haga más un mal hombre. No estoy orgulloso en absoluto. Y hasta que me convertí en un tipo respetable, nunca maté ni vioré a nadie. La mujer nunca fue un problema.
Bia se sentó en la cama, revelando parte de su desnudez sin importarle. Ella era hermosa y descubrió que él no podía acostumbrarse a adherirse a ella.
__Eu no lo supone. - dijo muy seria.
__Não estoy cantando. Marrento no es mi tipo, hoy en día, lo fue en el pasado.
__Eu créanme. Pero ¿por qué eras así...?
____... ¿Entonces con una personalidad tan deformada? No tenía buenos ejemplos a seguir. Una tía que me crió, y no podía cansarse de repetir que mi padre cuando se enteró de que mi madre estaba embarazada, se fue para siempre. Ni siquiera sé su apellido. Mi madre tenía catorce años en el momento en que me ganó, era joven y no tenía ninguna responsabilidad. Cayó al mundo con un motero dejándome con su hermana. Iris hizo lo que pudo por mí mientras estaba sana, pero yo era una degenerada, renegada por "propia" raza y actuaba como tal. Desde el momento en que comencé a caminar por la calle y me alimenté, ella sintió un inmenso alivio y me liberó en general para mi propia suerte.
__Sei... hubo una pequeña pausa. __E cuando te diste cuenta de que podía cambiar?
__Aos 19 años, cuando me detuve a pensar y descubrí que la falta de padre y madre no influiría en mi carácter, en mi personalidad, mucho menos en mi vida y no sería una excusa para tanto. Si no me quisieran, el mundo me querría. Conseguí un trabajo en un club como camarero, a veces era compañía de algunas mujeres solitarias, pagaban bien, y con ese dinero empecé a estudiar.
_-Tipo... um programa chico?
_-No, fue más que eso. - se rió gracioso. __Mas la parte inferior era correcta, llama chico.
__Uau! Qué historia, ¿eh?
__Pois es... Lo curioso es que nunca he comentado este período de mi vida con nadie. Solocontigo. Es extraño lo fácil que tengo que abrirme a ti. Y no me gusta hablar de eso. Puede parecer que estoy tratando de usar mi pasado para llevarme bien, ¿sabes? Como, "el pobre tipo tuvo una infancia muy difícil". ¿No estás escandalizado?
_- ¿Debería serlo?
_-No sé, quién sabe tanto que ya no me quieres...
Ella se rió divertida.
__Aprendi no voy a juzgar a las personas, sino a tratar de entenderlas. Somos lo que elegimos ser. Cómo me siento cuando estoy contigo no cambia nada porque sé quién fuiste en tu juventud. Joven, por cierto, todavía lo eres. Solo puedo alegrarme de que hayas tomado la mejor decisión. Ahora, ahora que lo pienso... Sí, me gusta la parte de "call boy".
__é-la La tiro contra ti.
__Uhm... ¿Puedes mostrarme tus cualificaciones como profesional?
__Ainda No te convenciste después de todas mis actuaciones hasta ahora?
__Não... Ahora quiero el servicio completo.
_-No seas eso. Tendrás servicio completo y un bono más. ¡Y lo mejor, sin tener que pagar nada!
Alrededor de la medianoche, la pareja disfrutó de una deliciosa pasta con salsa de espinacas y mucho parmesano, que Bia preparó con su ayuda, en medio de muchas risas y bromas. Pero después del tercer mordisco, ella silenció, y Raúl observó las profundas ojeras y el cansancio en su delicado rostro.
__Cansada? Supongo que me puse duro contigo, ¿eh? Pasamos el día en la cama. No me arrepiento de nada. - sonrió mezquino. __Mas debe haberte cansado.
__É... No cansado. Pero ya no tengo 20 años, chico.
Dejó escapar una risa caliente que llenó la cocina con el sonido vibrante.
__Se es todo esto ahora... Imagínate cuando tenía 20 años.
__Se quieres saber la verdad, no era "nada" cuando tenía 20 años. No sabía cómo disfrutar. Ni siquiera me gusta pensar, me prefiero a mí mismo ahora. Pero en realidad... suspiró agotada. ____... Necesito una semana de sueño para recuperarme.
Ambos se rieron divertidos. Raúl se tomó el tiempo para aprender más sobre ella. Con cada día que pasaban juntos, ella seguía siendo una desconocida para él. Hablaba poco de sí misma y de sus deseos más íntimos.
__ ¿O quieres más de la vida, Bia?
__Como así?
__Planos para el futuro.
_-Ya no hago planes a largo plazo.
__Agora pregunto: ¿qué quiere decir no?
__No hacer más planes. Vivo hoy. Ayer se ha ido, y mañana ... está por venir.
Raúl se levantó de la silla, se acercó a ella, la tomó en sus brazos y la llevó al sofá de la sala de estar, donde se paró con ella en su regazo, mirándola con extrema atención.
__Vou acostumbrarte a todos esos mimos, ¿eh?
--Adónte, eso es lo que quiero. Una cosa que he aprendido es cómo malcriar a una mujer. Ahora explíqueme esa charla.
__Porque todo este interés?
__Ora, quiero saberlo. Tengo un plan, quiero encontrar a alguien, crear vínculos, una casa, ...
_-... Niños, perros, gatos, loros, etc... - dijo en broma, pero se calló cuando vio la seriedad dele.__Olha, chaval... He hecho todo esto en mi vida. No quiero pasar más por esto. Y deseo que cumplas tus sueños y seas feliz. Ahora... bostezó divertida. --... Meniego a dormir si es una hora, ¿de acuerdo? O lo pobre de aquí... vai pasar el resto del año sin mover las sillas a la derecha...
__Sei, con toda esta condición física. Estoy más seguro de tener algún tipo de problema de espalda con nuestros malabares. Te voy a acostar, ¿de acuerdo?
__Promete? Ella bostezó de nuevo. __Nada más que la cama?
__Prometo, pero no sé si puedo hacerlo.
Y la promesa se olvidó en el momento en que la tiró a la cama e intercambió un largo beso.
__Pelo me dijo que estás en el paraíso, le dije, contento por la alegría en la voz de Bia narrando sus aventuras con Raúl. Pero me di cuenta de que estaba tensa y agitada cuando se levantó para servir más café. Estábamos en mi cocina. Ella había llamado para hacerle saber que venía a hablar conmigo. ¿Qué es una mujer?
__Não sé... Me llamó esta mañana.
__Sim, ¿y qué hay de eso?
__A su voz era extraña. Parecía nervioso y dijo que necesitaba hablar conmigo.
__E qué hay de eso?
__Todo, Emi. Hola, lo siento. ¡Despierta! Cuando un tipo nos dice eso, ¡es una señal de que la viene a tu cara!
__Eu no puedo decir lo que no sé.
Olvidé que eres una mujer célibe.
__Não, Bia, ¡soy una mujer muy casada!
__ ¡Ok, está bien! Estoy preocupada, algo me dice que lo mío con él... ¡Está cerca de The End, el Gran Final! Sabía que esto sucedería algún día, pero pensé que iba a tomar un poco más de tiempo.
__Você está poniendo el carro delante de los bueyes. Probablemente no sea nada que estés pensando.
_-Sí, espero que tengas razón...
__No dime que te enamoraste de él, Bia! Estas relaciones con tantas diferencias no suelen funcionar...
__Para decir tonterías, ¡neurótico! No soy tan viejo. ¡Vamos, ayúdame y no me menos prepares más!
__ ¡Ok, lo siento! ¿Estás enamorado o no?
__No... -ella suspiró. __No permitirme ese tipo de sentimiento más. Solo quiero ver y poner mi pie en JACA, ¿te olvidas?
La miré preocupada. A pesar del tono irónico, algo en sus ojos me puso en alerta.
Bia parecía irremediablemente enamorada de ese chico.
"__Amaña mañana ... Vo pedir café para los dos... " Bia no podía dejar de reírse de la situación en la que Lana había estado involucrada hace dos noches cuando salieronjuntos a cenar en un restaurante con música en vivo. Lo que debería ser un programa "ligero e inocente" casi se convirtió en una verdadera tragedia mexicana. Furiosa, Lana se levantó del sofá donde estaba sentada y miró a Bia, Emilia, Beth y Soninha.__Amigas del jaguar! ¡Un montón de tramposos! Por cierto, ¿sabes qué? ¡Eres un montón de putas! Lo siento Emi, por supuesto excluyéndote... del medio de e
Gran Final Tapaal menosulo Raúl estaba consternado por la respuesta de Bia a su solicitud. __Tú estás bromeando, ¿verdad? __Não. -ella lo miró muy seriamente más hermoso de lo que él podía recordar, arrojado a su cama, con una de sus camisas. _-Voy a repetir, Bia: Me trasladaron a una agencia en Río de Janeiro. Te quiero conmigo. Te pido que te vayas conmigo. No hay nada que te sostenga aquí. Ni siquiera trabajas y... Saltó de la cama y ya no estaba seria, sino furiosa. __Vocês
Una pelirroja entre hermanos Miré a una de esas mujeres mientras almorzábamos en un acogedor restaurante en Porto Alegre. Bia era la más encantadora con su peculiar marca, jovialidad y alegría. Aunque no pasó mucho tiempo desde que Raúlse fue, ella se aferraba bien a su ausencia y anhelo. Su largo cabello oscuro atado en una elegante cola de caballo la hizo aún más joven, y ya había cumplido cuarenta y cinco años. Nadie creía en su edad, que no ocultaba, porque estaba orgullosa de haber llegado tan lejos y bien, sin una cirugía plástica. "__ ¡Ahora quiero más es poner mi pie en JACA literalmente y disfrutar de lo que todavía puedo!" Beth era una hermosa rubia
En la habitación del motel, la miró completamente desnuda. He tenido todo tipo de mujeres, desde llamadas de frutas hasta "a ras". Pero nunca una mujer así. Tenía un cuerpo perfecto. Todo en ella era del tamaño correcto, y en el lugar exacto. El cabello rojo y repugnante en contraste con la piel clara era su encanto. Fascinados el uno por el otro, se devoraron de la cabeza a los dedos. Sonia nunca se sintió tan molesta como en ese momento. Más tarde acostado uno al lado del otro mirando al techo, sonrió y dijo: _-Eres de otro mundo, pelirroja...__Yo sé. Tú también, chico...Comenzó a reír sin parar. Sonia se sentó en la cama, enojada y lo miró fijamente. _- ¿Cuál es la razón de la gracia? __Tu llamándome niño.&
El grupo estaba tan estupefacto como yo. Beth tenía los ojos muy abiertos y los labios muy abiertos. Bia tenía una expresión incrédula, y Lana se puso roja y luego pálida. Esa parte que no nos dijiste, Soninha... ... murmuró Bia completamente aturdida. __Não... Me avergonzaba de ti. __Vergonha de nosotros? ¿Para qué? __Sei allí, Bia... de ustedes juzgándome... Cruzé la línea. Pero juro que no lo sabía... Traté de explicárselo a James, pero él me sacó de la casa como una perra callejera arrojándome a la acera. __Também pude, amigo mío, no fue por menos lo que hiciste. Solo podía sacarte de la casa correctamente. _murmuró Lana. Espera un momento. - Dije, ahora realmente interesado. __Você
¡Aguanta el pastel! ¡Está vivo! Beth tuvo una semana ocupada. Además de trabajar en la estación, estaba "ayudando" a organizar la boda de la hija de una fiel amiga de la infancia, Joana, que le había pedido casi de rodillas ese gran favor que resultó ser una gran pesadilla. Beth tenía buen gusto, era experta en grandes eventos y tenía un refinamiento que llamaba la atención de amigos y compañeros de trabajo en todo lo que hacía.Por cierto, su lema era hacer todo bienhecho. Le debía a la gente incompetente y de mala gana a su alrededor. Fue un despido, o un corte en tu círculo de amigos. Por otro lado, tenía un gran p
Rosa de Octubre _¿Qué quieres? ¿Pedir disculpas? - dijo con dureza en el teléfono. Brandon se rió al otro lado de la línea.__No un hombre para seguir disculpándose, Pelirroja. Y luego, joder, eras demasiado bueno. No tengo ninguna razón para disculparme. __Tu eres un personaje sinvergüenza y malo! Todo el tiempo supe que eras la esposa de tu hermano, e hiciste un caso de pensamiento ..._-Negativo! Puedo ser culpable de saber quién eras,pero no hice nada para pensar. Lo viejo para ti era real. ¡Ha sucedido! Oye, &i
Ya era de noche, cuando Beth se levantó de la cama del aparthotel que Tomás había alquilado para el fin de semana, con la intención de llevarla allí, y lo había conseguido. Eso es todo lo que quería llegar a ella. Caminó por la habitación medio torpemente porque estaba desnuda, buscando algo para cubrirse. Se rió. ¿De qué te ríes? __De torpemente conmigo, después de todo lo que hemos hecho y cómo he visto este maravilloso cuerpo de la cabeza a los hechos. __Posso nolo creo, pero soy tímido, chico.__Percebe, y a y llámame, chico. Me siento como un bebé llorando cuando me llamas así. Ella se rió divertida, con una camiseta negra suya, que se parecía más a un vestido.&