Inicio / Romance / Podría ser tu Padre / Capítulo 30: ¿Todavía soy yo?
Capítulo 30: ¿Todavía soy yo?
Narra Lindsay

Me encuentro desayunando con James en el apartamento, lo miro fijamente mientras revisa me imagino que son asuntos del trabajo y toma una taza de café. Lleva puesto un traje negro con corbata gris de rayas, su cabello ordenado y la barba recién rasurada. Heme aquí suspirando como una tonta.

Pronto se irá a trabajar y estoy pensando ¿que haré el resto del día? bueno pensándolo bien debo realizar el trabajo de biológica, pero y si llamo a Ale y le digo que le diga a Matthew que me lo perdone, mala idea. Bueno al parecer hoy será un día de tareas, aburrida y sin nada que hacer... sin James. Termino mi desayuno y me levanto de la mesa, James esta tan sumido en su trabajo que ni se da cuenta y lo entiendo, salió del coma, pasa mucho tiempo conmigo y tiene una empresa multimillonaria que sacar a flote así que no lo molesto y me voy al cuarto. Busco algo que ponerme dentro de ese armario lleno de ropa que ha comprado para mi, a veces me pregunto si esta loco. Decido ponerme un
Lindsay Chaves

¡Hola mis queridos lectores! espero que les haya gustado el capítulo. Gracias por continuar leyendo. Estaré pendiente de sus comentarios. Déjenme saber que opinan. ¡Besos y Abrazos!

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP