Inicio / Romance / Placeres Peligrosos / 29. Es el control que me haces tener, Heather.
29. Es el control que me haces tener, Heather.

Dominik de inmediato coloca su vista sobre mí, él no sabe exactamente qué fue lo que pasó, pero tiene noción del asunto. Recuerdo que me dijo que Alessandro era un completo sádico, alguien vengativos, alguien que no se quedaría con las ganas de hacerle daño a una “perra insolente”

Le pide el arma al hombre y la coloca detrás en su espalda, lo que me deja atónita, comienza a caminar aun con nuestras manos juntas hasta llegar a su sala de estar donde ambos nos esperan de pie. Candice lleva un ajustado vestido mientras Alessandro está vestido totalmente vestido de negro.  Puedo ver su arma reluciendo en su cintura. Detrás de él tres hombres armados igual, lo esperan. Él al verme endurece su mandíbula, reconociéndome al instante, a su lado Candice ladea una sonrisa.

—Alessandro, que placer tenerte en mi casa —la voz de Dominik está cargada de un superficial tono sarcástico. Está claro que nadie quiere que esté aquí—. Puedes tomar asiento.

Ambos se sientan, A

cherrywatt

Recuerden que los acontecimientos, descripciones y desiciones que tomen todos los personajes hacen parte de su desarrollo. Tal vez les parezca ahora un poco extraño, pero les aseguro que todo tiene una finalidad. Un beso y gracias por leer.

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP