—¿Esta todo en orden?
No sé en que momento fue que su padre.
—Está todo bien. —dijo Lucas cabreado.
Me lanza una última mirada de advertencia y se marchó. Inhalo profundamente para tranquilizarme, pero esta vez no siento mejoría y solo deseaba golpear al primer idiota que me hable.
—¿Problemas de pareja?.
“No puede ser” vuelvo mi vista hacia la persona que menos deseaba ver ya que es un sujeto muy extraño que finge no conocernos muy de cerca cuando la realidad es otra.
—Eso no es de su incumbencia. —espeté molesta. Quise irme pero me toma por sorpresa cuando me sujeta del brazo —¿Qué hace?... suelteme.
El me mira de una forma seductora, mi corazón se vuelve loco ya que esa misma mirada es la que posee en su rostro cuando el y yo… “que demonios me sucede, no debo pensar en eso ahora”. Estaba nerviosa porque se estaba acercando mucho
—Mey… ¿esta todo bien?. —uno de los amigos de Lucas llegó justo a tiempo para salvarme —¿Disculpa… nos conocemos?
El padre de Lucas lo mira por unos momentos, ignora al amigo de su hijo y me sigue viendo a mi, sonríe de lado y luego le responde a Tayler que solo quería conocer a la novia de su hijo, algo que me dejó estupefacta, pensé que diría otra cosa, no que se presentaría como el padre de mi ex novio
Tayler por supuesto lo saludó emocionado diciendo que su amigo había hablado mucho de su padre y que vendría pronto a visitarlo, mientras ellos hablaban de sus cosas absurdas, me escabullí y me alejé lo más que pude de ambos hasta que al final me sentí a salvo en mi habitación
—Parece que viste un fantasma. —dijo mi compañera de habitación riéndose —¿Acaso no te has visto en el espejo?
Ruedo los ojos e ignoró su comentario fuera de lugar. Le dije que Erika ya no era mi amiga y que no podía volver a ingresar a mi habitación, ella me mira con sorpresa diciendo que es algo que ni yo misma me lo creería ya que sabe que nuestra amistad viene desde hace años atrás.
—Es enserio. —dije de forma severa —No la dejes entrar más aquí, además, te comento que fue ella quien le dijo a todos sobre tu “problema”. Revisó tu cajón izquierdo página 27.
Ella deja de sonreír. Se coloca de pie y se aproxima a mi —Si vuelvo a ver a esa perra, la voy a matar.
—Eso no me importa, puedes matarla y tirar su cuerpo en el bosque, es más, me harías un favor enorme si te deshaces de ella.
Ella me mira asombrada y luego se larga con una risa burlona, no sin antes decirme que estaba más loca que ella. Pero si supiera lo que me hizo, también quisiera matarla. Me quedé encerrada haciendo una tesis cuando escuché que mi compañera entró y tiró la puerta
—Oye, no puedes tirar la puerta de esa forma o nos costará dinero si la dañas.
—¿Enserio? —me levanté de inmediato de mi lugar —Bueno, en realidad no hay problema para mi, podré pagar el daño.
Me quedé paralizada cuando los vi en mi habitación, ¡Que demonios cree que hace estando aquí a estas horas de la noche y más en el campus!
—No puede estar aquí, si el encargado se da cuenta..
—Oh, si claro, lo encontré y le dije que quería ver si estabas bien ya que tu compañera no estaba y te sentías mal.
Traía unos jeans puesto puestos, se veía tan sexy en verdad, muy ajustados, una polera y una chamarra de cuero color negra, mi mente imaginaba más allá de lo que debía y mis ojos disfrutan de la belleza masculina del padre de mi ex, la fragancia de su perfume se adueña de mi habitación, olía exquisita en verdad.
—Eso es absurdo. —nadie creería lo que está a diciendo —Será mejor que se marche o de lo contrario…
—¿De lo contrario… que?. —la forma severa en la que me estaba viendo me hizo guardar silencio. Estaba frente a mí, toma un mechón de mi cabello, me toma del mentón para que lo mire a los ojos. —Te lo dije esa noche, una vez que tomo algo, lo obtengo a cualquier costo, no me importa si eres o no la novia de mi hijo, me perteneces y ambos los sabemos perfectamente
Mis labios se vieron tentados por los suyos cuando hizo un roce sensual que me causó nerviosismo, el se da cuenta de que esta consiguiendo lo que quiere y eso es lo que más me fastidió así que hice lo que menos esperaba, comencé a gritar tan alto como pude pero no lo hice por mucho tiempo ya que cubrió mi boca con su mano.
—¿Qué demonios crees que haces?
—Será mejor que se marche… —el frunce el ceño porque no entendió nada de lo que dije así que me miró molesto y me aadvirtió que si vuelvo a gritar se vera obligado a usar la fuerza —Dije que es mejor que se vaya, yo no soy una diversión de un viejo rabo verde que usa su poder para conseguir lo que se le de la gana.
—¿Con quien crees que estas hablando?
—No me importa con quien esté hablando. Solo sé que es un maldito acosador que cree que puede intimdarme por ser rico ¿pero que cree? Pudrase….
Se adueña de mis labios en un beso voraz, su barba picaba mis mejillas pero aún así era fascinante y cautivador la forma en que besa, mi cuerpo sabe que es é ya que en pocos segundos sentí que me quemaba de una forma tan intensa que sentía que la ropa estaba estorbandome.
—¡¡Maya!!... —me alejé abruptamente de él cuando escuché a sofi afuera en el pasillo —¡¡Olvidé mis llaves, puedes abrirme!!.
—¡¡Maldición, Maldición!!...
Sabía que no debía dejar que esto pasara y aún así soy tan patéticamente débil por este hombre que apenas conozco que le seguí su maldito juego.
El me toma de mi barbilla, parece que se burla de mi por estar enfadada y en aprietos por su jodida culpa.
—Supe por mi hijo que estabas buscando un empleo. —deja una tarjeta en mi mano mientras lo observo confundida —Hay una vacante en mis empresas. —abre la puerta y mi compañera lo observa desconcertada —7: 00 am
Se fue dejándome más confundida que al principio, ¿Cómo es que logró… esto?, se salió con la suya, ¡maldito cabron!. Mi compañera cerró la puerta y comenzó a interrogarme sobre él, estaba por resumirselo al decirle que era el padre de Lucas, pero lo medité mejor y le dije que era un amigo de mi padre que lo había enviado para una oferta de empleo
Quitármela de encima fue más difícil de lo que creía ya que no parecía creerme y yo estaba insegura ya que no sabía si ella conocía al padre de Lucas, el biológico.
Me quedé toda la noche pensando en si debía ir o no a esa entrevista de trabajo, pero pensé que después de lo que había pasado entre nosotros me daría un puesto excelente y la paga sería buena para mis estudios universitarios, así que hice un curriculum y al siguiente día tomé un taxi y me presenté a la dirección que se mostraba en la tarjeta, me presenté puntual y cuando llegué la chica me dijo que estaban esperándome para mi puesto
Mientras caminaba podía ver que no me iría tan mal después de todo, le pregunté cuando vería al presidente pero dijo que estaba ocupado pero que se había encargado de todo y cuando me dijo cual seria mi puesto detuve mi andanza ya que no seria la mensajera de nadie.
—Señorita… El señor Santoro fue mi claro cuando dijo su nombre y el puesto que tendria…
Deje de escucharla al escuchar la voz de Erika emocionada me quedé inmóvil sobre mi lugar cuando escuché que ella se había quedado con él puesto que yo creí que me daría él, su secretaria.
“¿Qué clase de broma es esta?”No podía creer que ella se quedara con ese puesto, ¿Cómo pudo hacerme esto? La chica que dijo ser de recursos humanos me dijo que la siguiera, pero por supuesto que no lo hice, al contrario, fui a encarar a Erika que estaba brincando de la felicidad por el puesto que obtuvo, pero mis intenciones cambiaron cuando vi que Lucas se acercó a ella y la beso como si ya fueran una parejaPor supuesto que eso fue un golpe muy bajo para mí porque creía que al menos esconderían lo suyo como un par de ratas, pero hicieron todo lo contrario y se aseguran de que todo el mundo sepa de que están saliendo y se burlaron de mi todo el tiempo y que soy una maldita estúpida—Señorita… sígame por favor.—¿Qué hacen ellos aquí?—El hijo del presidente pidió un puesto para su novia, como es temporal le dio el puesto de secretaria presidencial. Que suerte tiene ese chico que su padre lo ame tanto como para complacerlo hasta en eso.—Claro. —dije tajante y molesta —¿Dónde está el
La puerta se abrió y Lucas venía furioso, miró a su padre y le gritó como pudo hacerle eso, Víctor me lanzó una mirada asesina, no perdió la calma y le dijo que se marchara que después hablarían, Lucas por supuesto como tenía su ego herido se negó a obedecerlo.—¡Vete! —dijo entre dientes Víctor. Lucas lo miro rabioso y luego salió furioso. Cuando me vio se acercó a mi y me tomó del cuello cabreado —¿Qué demonios planeabas al hacer eso?—Espero que tu hijo sienta lo que es sentir la herida de la traición de la persona que menos esperas.Mantengo mi sonrisa y el me libera de su agarre, se apoya al borde de su escritorio mientras muerde su labio inferior al observarme, se que para el no significa nada que yo lo haya usado para esto, pero para empezar fue su culpa ya que le dije que me había equivocado de habitación y aun así no me dejo salir—Además que también fue una venganza por darme un trabajo basura, hubiera preferido estar cerca de ti que ser la mensajera.El niega con su cabeza.
—Llevarme la contraria te costará un alto precio.—No se a que tipos de mujeres esté acostumbrado a tratar, pero tenga en claro que nadie se burlaba de mí.Cuando vi que estaba por llegar a mi piso el sin previo aviso presionó el último botón que daba al sótano, confundida quise volver a presionar el botón pero el me tomó de las muñecas dejando por encima de mi cabeza dejando caer su portafolio al suelo al mismo tiempo—Pequeña rebelde. —siento como uno de sus dedos va subiendo mi blusa, intento resistirme pero su forma agresiva de verme me vuelve loca —¿Por cuánto crees que podrás resistirte a mi?. Soy tu dueño, esta en todo tu cuerpo“Maldito dios del sexo. Ahora entiendo porque nació mi ex novio”—Haga lo que haga, no funcionará, no conmigo.Siento como roza su nariz por mis mejillas y baja hasta el escote de mi blusa, “por suerte traigo puesto un Jean” pero ¡joder! Este hombre sabe como provocarme, me toma de mis piernas y me suspende hasta sujetarme de mi trasero, sonríe de forma
Cuando me desperté eran las cinco de la mañana, maldije por lo alto ya que debía estar temprano en mi puesto y no tenis mucho tiempo para salir de aquí, con sigilo me levanté y salí despavorida, “Mierda no tengo para el taxi” volví a entrar al departamento y busqué en su billetera algo de dinero “¡Maldición!” Quedé estupefacta cuando vi que su billetera estaba llena de billetes de cien.Al escuchar que sus murmullos tomé lo necesario y salí corriendo. Por suerte llegué justamente a las 7:00 am. Me pasé el día pensando en lo genial que estuvo mi noche con Víctor y de lo genial que sería volver a repetirla, pero no podría esta vez ya que perdí mis clases y debo reponerlasAl entrar a mi habitación, mi compañera me dijo que Lucas estuvo esperándome hasta tarde en la puerta, le pregunté si le había dicho que quería pero lo único que dijo fue que quería hablar conmigo así que no le tomé importancia—Ah, también dejó esto.Mi compañera me da una nota que él dejó “Perdóname, por favor, jamás
Hoy, tuve que enviar una excusa a mis profesores excusándome que estaba enferma y por eso no pude presentarme hoy, en realidad tenia demasiado trabajo así que tuve que quedarme a ayudar con los preparativo de la fiesta—Cuarto día y sigues sorprendiéndome Mey.—Señor Clark. —le entrego la lista y los documentos que me pidió terminar —He terminado todo, incluso ayudé aquí un poco. —el me felicita porque todo esta impecable. —Bueno, si no le molesta.. —murmuro mientras veo la hora en mi muñeca —Quisera llegar a mi ultima clase y…—Se que es importante para ti tus estudios, pero quisiera molestarte esta noche, —no puedo decirle que no porque me echaría de mi trabajo —él me entrega un sobre al abrirlo me quedé paralizada cuando vi el efectivo —Quisiera que estuvieras presente esta noche como una de mis invitadas ¿Qué dices?—¡Woow!… —torpemente me rio —Señor Clark… esto es.. mucho…—Es lo suficiente como para que puedas comprar un vestido ideal para la ocasión y para que puedas ir al saló
Mi jefe se da cuenta que Víctor llegó, me ofrece su brazo pero dudé por unos momentos en tomarlo, el me observa al ver que actúo extraño ya que me pregunta si estoy bien asi que fingí estarlo—Víctor. —ambos se estrechan la mano, me mira y sonríe aun sin reconocerme, la mujer que está a su lado me mira con soberbia —Me alegra que hayas venido y saber que seguiremos haciendo negocios—Claro. —me mira de reojo. Lucas se acerca a nosotros con su novia—No nos presentas a tu chica.—Ya quisiera ser merecedor de tal puesto —mi jefe se rie —¿No la reconoces? —la mujer y el se quedan confundidos observándome —Es…—¿Maya? —Lucas no salía de su impresión al verme, cuando lo vi a el, sentí la herida en mi pecho. El cambia drásticamente su expresión —¿Qué haces aquí?—¿Perdón, de que me perdí? —dijo la mujer de Victor.—Buenas noches, soy Dani, el que hizo la creación de esta belleza, aunque en realidad no fue tan difícil…No puede ser mas oportuno Dani al presentarse—No se preocupe señora, solo
Al llegar a mi departamento, encontré a mi hija dormida en el sofá junto a la niñera que Verónica había contratado “ni siquiera sé de donde la sacó”. Llevé a mi hija a la habitación continua, cuando Sali a la sala verónica ya había despachado a la niñera—Asi que ahora tu nueva aventura es una mocosa universitaria —la ignoro porque no tengo nada que hablar con ella sobre mi vida personal —¿Acaso no te das cuenta que podrías ser su padre?—No lo soy. —espeté molesto —Asi que deja meterte en mi vida.—Ya te dije que no te daré el divorcio. Y mucho menos ahora que sé que esa mocosa…. —la observo de reojo para que cuide lo que está por decir —Cometí un error y solo por eso me quieres cambiar por una… niña. Mírame, yo soy una mujer y ella apenas si puede con su vida ordinaria.—No olvides que alguna vez tú también fuiste menos que ella, si no fuera por mi, ahora estarías trabajando en un burdel. —me levanto de mi lugar y me quito la camisa manga larga blanca —Pero a diferencia de ella, tu,
La sangre se me subió a la cabeza al verlos juntos, la rabia me estaba consumiendo al ver que Lucas había regresado con ella.—¡¡Maldita sea!!..No podía con mi coraje, ni siquiera mis entrenamientos me ayudaban a quitarme esa escena de mi cabeza, lo vi todo, desde el principio cuando ella salió de los edificios. Lucas organizó una sorpresa para ella, sabia que ella tenia sentimientos por mi hijo, pero jamás pensé que fueran tan fuertes como los que decía tener por miLa rabia me carcome por dentro y lo peor es que no podía sacarla de mi cuerpo ya que me enferma la mente el saber que había regresado con lucas. “enserio que me sigue sorprendiendo lo mucho que cambio mi hijo”—¿Papi?... ¿estas enfadado?Al ver a mi hija me trago mi coraje y sonrío al verla, me coloco en una rodilla frente a ella, observo el oso que nunca suelta, desde que se lo obsequié en aquellos juegos, duerme con él, beso su frente ya que es la única que sé que jamás me daría la espalda, es mi princesa hermosa.—Solo