Aun estando en pánico porque Lucas estaba por entrar, mi cuerpo seguía sin control, no podía obtener el control por completo, es como si tuviera vida propia y no quisiera escucharme, y por si fuera poco, la excitación se está expandiendo aún más por todo mi cuerpo añorando que no se detenga
—¡Ahora salgo! —grité al ver que la manija de la puerta se movía —¡Solo son cólicos!.
En el momento justo que dije lo último sentí que mis piernas me fallaron y mi cuerpo comenzó a convulsionar y mi mente estaba shock junto con mi corazón acelerado, masajea mis senos y sonríe mientras mordisquea mi cuello
—Les diré a mis padres que nos iremos antes si quieres. Papá se fue sin decir nada así que…
—¡Esta bien!.
Mi cuerpo no podía mas, es algo que no lo vi venir, estaba en shock, tanto que incluso había olvidado lo que planeaba hacer cuando estuviera con la familia de Lucas, en cambio terminé teniendo sexo con su padre en los baños de hombres, si, fui tan despistada que no me percaté que estaba en los baños equivocados “y como carajos iba saber lo que decía el rótulo de afuera, al menos hubieran puesto figuras como las ee cualquier baño normal”
Al salir del auto mis piernas temblaba como dos gelatinas, Lucas me ayudó al sostenerme pero molesta lo hice a un lado y el confundido me mira y me pregunta si había hecho algo mal, “comentario o pregunta estúpida a mi parecer”
—Mey… eres la única chica que amo en verdad, mi vida… jamas la imaginaria sin ti.
No puedo creer que me esté diciendo esto después de lo que me hizo, como tiene el coraje de decirme que soy la única chica cuando se esta cogiendo a mi “mejor amiga”
—Lucas… quiero hacerte una pregunta —el sonríe y me pide que continúe —¿Qué piensas de mí mejor amiga?
“¿porqué demonios le pregunto eso?”
—Es linda, pero no tanto como tú —finjo una sonrisa por su comentario —Una chica como cualquiera lo es, no tiene nada de originalidad, es buena, pero no es alguien como para tener una relación como la nuestra. Mi padre dijo que tenía una suerte de tenerte, le agradas.
“Claro, después de cogerme en los baños, decirle eso a su hijo sin descaro. Woow… ese tipo tiene severos problemas”
—¿Me has engañado alguna vez?
El cambio en su gesto fue tan notorio que se dio cuenta que lo noté, sonríe de inmediato de forma estúpida y dice que jamás me haría algo así, por esa razón está esperando que llegue muestro momento ideal, cuando yo esté lista para entregarme a él
No se en que estaba pensando al creer que tendría las agallas para decirme la verdad así que cabreada le dije que ya no tenia que fingir y por supuesto Lucas fingió no entender lo que estaba diciéndole, y exploté.
—Al menos ten un poco de hombría para decirme la verdad. —le di su chaqueta por no decir que se la tiré al suelo —Se muy bien que tú y Erika tienen sexo a mis espaldas.
Su rostro pálido sólo me hizo reírme de mi misma porque perdí años de mi relación por un imbecil que se dejó llevar por alguien que le abrió las piernas fácilmente, soy ingenua pero no estúpida y no seguiré con esta relación
—Tienes razón, yo quería esperar para que nuestra primera vez fuera épica, pero… ¡wooa.. enserio que tú hiciste épica nuestro… se acabó”.
—¿Me estas dejando?. —dijo en un tono molesto.
—Obvio estúpido, te estoy dejando. ¿Qué? ¿Creías que sería tan estúpida como para perdonar el que me engañaras?.
Ya no quería seguir con esta conversación pero Lucas… no se tomó tan bien esta decisión porque comenzó a gritarme.
—Tú no eres nada sin mí. No puedes dejarme o lo vas a lamentar. —enserio que estaba siendo un completo patán —Yo.. lo siento. Es que… cometí un error y lo lamento mucho… te amo mas de lo que te imaginas… y tu me quieres dejar por ese diminuto error.
—Anoche tuve sexo con alguien.
“No puede ser… su cara.. su expresión es fantástica “
—¿Qué?... ¿Me engañaste?.
—¿Enserio te ofendes cuando tu también estabas con Erika anoche cogiendotela en mis narices? Si quieres puedo hacerte una pequeña descripción de lo que vi.
—¿Qué quieres que te diga? Soy un hombre y necesito satisfacerme… —Lucas se queda en silencio al ver que estoy mas que furiosa —Mey…
—Eres un idiota.
Cerre la puerta en su cara y subí a mi habitación donde me quede en silencio acurrucada mientras pienso en lo que estaba sintiendo ahora, estaba molesta y herida pero al mismo tiempo, me siento feliz porque terminé con ambos
—¿Estas llorando?. —mi compañera de habitación me mira curiosa —¿Mey?..
—Estoy bien.
Mentir era lo mejor, solo podía guardarme este sentimiento de dolor mientras pienso en lo que va pasar de ahora en adelante. Iba hacia mi primera clase del dia cuando vi a mi ex novio junto a mi supuesta amiga, ella me mira desconcertada pero yo fingí no haberlos visto
No quería dirigirles la palabra y mucho menos verlos así que he decidió evadirlos hasta que se me pase el coraje “aunque dudo que eso llegue a suceder”
—Hola mey. —observo a Erika de pie frente a mí, ¿Enserio me acaba de hablar? —Te escribí anoche pero…
—¿A quien quieres engañar?. Seria estúpido preguntar si Lucas no te lo ha dicho verdad. —quise alejarme y dejarla con la palabra en la boca pero claro, ella nunca se queda de brazos cruzados y mucho menos a quedarse callada —¿Qué mierdas quieres Erika?.
—Oye, no es mi culpa que tú novio buscará en mi, lo que tu no quisiste darle por “respeto a tus principios”. La culpa es tuya y lo sabes.
—Tienes razón, la culpa es mía, pero por confiar en una zorra disfrazada de oveja que se llamaba mi amiga y en la menor oportunidad, le abrió las piernas a mi novio mientras se burlaban de mi a mis espaldas, ¿Qué? Me crees tan estúpida como para no ver que me tenias envidia porque me prefirió a mi y no a ti
Su expresión se volvió agria y sombría.
—Bien, si. Es verdad. Nunca entendí porque Lucas eligió a una escuálida estúpida como novia y no a una chica como yo que lo tengo todo. Pero mira que al final… siempre me salí con la mía porque, ahora que han terminado, podremos salir, besarnos… incluso tener sexo donde querramos. Ups, perdón… te herí, da igual ya no me importa.
Ella intenta largarse dejando mi herida abierta pero, se muy bien que es lo que ella quiere y está muy equivocada si piensa que esto se quedará así.
—Disfruta de la basura que deseché porque aunque se revuelque contigo, el me seguira buscando, pero algo si te juro… “amiga”. Y es que ambos se van a arrepentir de haberme traicionado.
Escuchaba a Erika llamarme cabreada pero aun así la ignoré y durante todo el día, los estuve evadiendo. Me había tardado más de la cuenta en la biblioteca y cuando salí casi me da un infarto cuando Lucas se me puso en frente.
—Lo siento… no quería asustarte.
—Mierda Lucas. ¿Qué diablos haces aquí? No fui clara cuando dije que te alejaras de mi.
—Necesito saber con cuien lo hiciste anoche, merezco eso al menos ya que tu me prometiste que me darías tu virginidad.
“¡Es enserió que me esta diciendo esta estupidez!”
—Dejame en paz.
Lucas me toma de los hombros molesto y me exige que le diga quien fue, él no quiso escucharme y comenzó a llamarme zorra y de pronto mi mano estalló en su mejilla con una fuerza tan potente que mi mano se figuraba en su rostro
—¿Esta todo en orden?No sé en que momento fue que su padre.—Está todo bien. —dijo Lucas cabreado.Me lanza una última mirada de advertencia y se marchó. Inhalo profundamente para tranquilizarme, pero esta vez no siento mejoría y solo deseaba golpear al primer idiota que me hable.—¿Problemas de pareja?.“No puede ser” vuelvo mi vista hacia la persona que menos deseaba ver ya que es un sujeto muy extraño que finge no conocernos muy de cerca cuando la realidad es otra.—Eso no es de su incumbencia. —espeté molesta. Quise irme pero me toma por sorpresa cuando me sujeta del brazo —¿Qué hace?... suelteme.El me mira de una forma seductora, mi corazón se vuelve loco ya que esa misma mirada es la que posee en su rostro cuando el y yo… “que demonios me sucede, no debo pensar en eso ahora”. Estaba nerviosa porque se estaba acercando mucho—Mey… ¿esta todo bien?. —uno de los amigos de Lucas llegó justo a tiempo para salvarme —¿Disculpa… nos conocemos?El padre de Lucas lo mira por unos moment
“¿Qué clase de broma es esta?”No podía creer que ella se quedara con ese puesto, ¿Cómo pudo hacerme esto? La chica que dijo ser de recursos humanos me dijo que la siguiera, pero por supuesto que no lo hice, al contrario, fui a encarar a Erika que estaba brincando de la felicidad por el puesto que obtuvo, pero mis intenciones cambiaron cuando vi que Lucas se acercó a ella y la beso como si ya fueran una parejaPor supuesto que eso fue un golpe muy bajo para mí porque creía que al menos esconderían lo suyo como un par de ratas, pero hicieron todo lo contrario y se aseguran de que todo el mundo sepa de que están saliendo y se burlaron de mi todo el tiempo y que soy una maldita estúpida—Señorita… sígame por favor.—¿Qué hacen ellos aquí?—El hijo del presidente pidió un puesto para su novia, como es temporal le dio el puesto de secretaria presidencial. Que suerte tiene ese chico que su padre lo ame tanto como para complacerlo hasta en eso.—Claro. —dije tajante y molesta —¿Dónde está el
La puerta se abrió y Lucas venía furioso, miró a su padre y le gritó como pudo hacerle eso, Víctor me lanzó una mirada asesina, no perdió la calma y le dijo que se marchara que después hablarían, Lucas por supuesto como tenía su ego herido se negó a obedecerlo.—¡Vete! —dijo entre dientes Víctor. Lucas lo miro rabioso y luego salió furioso. Cuando me vio se acercó a mi y me tomó del cuello cabreado —¿Qué demonios planeabas al hacer eso?—Espero que tu hijo sienta lo que es sentir la herida de la traición de la persona que menos esperas.Mantengo mi sonrisa y el me libera de su agarre, se apoya al borde de su escritorio mientras muerde su labio inferior al observarme, se que para el no significa nada que yo lo haya usado para esto, pero para empezar fue su culpa ya que le dije que me había equivocado de habitación y aun así no me dejo salir—Además que también fue una venganza por darme un trabajo basura, hubiera preferido estar cerca de ti que ser la mensajera.El niega con su cabeza.
—Llevarme la contraria te costará un alto precio.—No se a que tipos de mujeres esté acostumbrado a tratar, pero tenga en claro que nadie se burlaba de mí.Cuando vi que estaba por llegar a mi piso el sin previo aviso presionó el último botón que daba al sótano, confundida quise volver a presionar el botón pero el me tomó de las muñecas dejando por encima de mi cabeza dejando caer su portafolio al suelo al mismo tiempo—Pequeña rebelde. —siento como uno de sus dedos va subiendo mi blusa, intento resistirme pero su forma agresiva de verme me vuelve loca —¿Por cuánto crees que podrás resistirte a mi?. Soy tu dueño, esta en todo tu cuerpo“Maldito dios del sexo. Ahora entiendo porque nació mi ex novio”—Haga lo que haga, no funcionará, no conmigo.Siento como roza su nariz por mis mejillas y baja hasta el escote de mi blusa, “por suerte traigo puesto un Jean” pero ¡joder! Este hombre sabe como provocarme, me toma de mis piernas y me suspende hasta sujetarme de mi trasero, sonríe de forma
Cuando me desperté eran las cinco de la mañana, maldije por lo alto ya que debía estar temprano en mi puesto y no tenis mucho tiempo para salir de aquí, con sigilo me levanté y salí despavorida, “Mierda no tengo para el taxi” volví a entrar al departamento y busqué en su billetera algo de dinero “¡Maldición!” Quedé estupefacta cuando vi que su billetera estaba llena de billetes de cien.Al escuchar que sus murmullos tomé lo necesario y salí corriendo. Por suerte llegué justamente a las 7:00 am. Me pasé el día pensando en lo genial que estuvo mi noche con Víctor y de lo genial que sería volver a repetirla, pero no podría esta vez ya que perdí mis clases y debo reponerlasAl entrar a mi habitación, mi compañera me dijo que Lucas estuvo esperándome hasta tarde en la puerta, le pregunté si le había dicho que quería pero lo único que dijo fue que quería hablar conmigo así que no le tomé importancia—Ah, también dejó esto.Mi compañera me da una nota que él dejó “Perdóname, por favor, jamás
Hoy, tuve que enviar una excusa a mis profesores excusándome que estaba enferma y por eso no pude presentarme hoy, en realidad tenia demasiado trabajo así que tuve que quedarme a ayudar con los preparativo de la fiesta—Cuarto día y sigues sorprendiéndome Mey.—Señor Clark. —le entrego la lista y los documentos que me pidió terminar —He terminado todo, incluso ayudé aquí un poco. —el me felicita porque todo esta impecable. —Bueno, si no le molesta.. —murmuro mientras veo la hora en mi muñeca —Quisera llegar a mi ultima clase y…—Se que es importante para ti tus estudios, pero quisiera molestarte esta noche, —no puedo decirle que no porque me echaría de mi trabajo —él me entrega un sobre al abrirlo me quedé paralizada cuando vi el efectivo —Quisiera que estuvieras presente esta noche como una de mis invitadas ¿Qué dices?—¡Woow!… —torpemente me rio —Señor Clark… esto es.. mucho…—Es lo suficiente como para que puedas comprar un vestido ideal para la ocasión y para que puedas ir al saló
Mi jefe se da cuenta que Víctor llegó, me ofrece su brazo pero dudé por unos momentos en tomarlo, el me observa al ver que actúo extraño ya que me pregunta si estoy bien asi que fingí estarlo—Víctor. —ambos se estrechan la mano, me mira y sonríe aun sin reconocerme, la mujer que está a su lado me mira con soberbia —Me alegra que hayas venido y saber que seguiremos haciendo negocios—Claro. —me mira de reojo. Lucas se acerca a nosotros con su novia—No nos presentas a tu chica.—Ya quisiera ser merecedor de tal puesto —mi jefe se rie —¿No la reconoces? —la mujer y el se quedan confundidos observándome —Es…—¿Maya? —Lucas no salía de su impresión al verme, cuando lo vi a el, sentí la herida en mi pecho. El cambia drásticamente su expresión —¿Qué haces aquí?—¿Perdón, de que me perdí? —dijo la mujer de Victor.—Buenas noches, soy Dani, el que hizo la creación de esta belleza, aunque en realidad no fue tan difícil…No puede ser mas oportuno Dani al presentarse—No se preocupe señora, solo
Al llegar a mi departamento, encontré a mi hija dormida en el sofá junto a la niñera que Verónica había contratado “ni siquiera sé de donde la sacó”. Llevé a mi hija a la habitación continua, cuando Sali a la sala verónica ya había despachado a la niñera—Asi que ahora tu nueva aventura es una mocosa universitaria —la ignoro porque no tengo nada que hablar con ella sobre mi vida personal —¿Acaso no te das cuenta que podrías ser su padre?—No lo soy. —espeté molesto —Asi que deja meterte en mi vida.—Ya te dije que no te daré el divorcio. Y mucho menos ahora que sé que esa mocosa…. —la observo de reojo para que cuide lo que está por decir —Cometí un error y solo por eso me quieres cambiar por una… niña. Mírame, yo soy una mujer y ella apenas si puede con su vida ordinaria.—No olvides que alguna vez tú también fuiste menos que ella, si no fuera por mi, ahora estarías trabajando en un burdel. —me levanto de mi lugar y me quito la camisa manga larga blanca —Pero a diferencia de ella, tu,