Capítulo 5
Sasha
Cerré la puerta de mi habitación con seguro, dejándome caer en el piso. Ni siquiera tenía dinero para comer y ahora el poco de comida que había en la casa Nick la había dañado desde que la escupió. Me quité los frenos y los lentes dejándolos en su pequeño estuche a cada uno.
Sería una noche larga para mi, mis padres llegarían en eso de las ocho y de seguro Nick le diría que quise robarle su pasaje a la buena vida. Me odiaban tanto que no sabía él porque me habían adoptado y no me dejaron en ese orfanato en llamas en Estados Unidos, era tan miserable el sólo pensar que jamás podré ser feliz por ser sus hijos, mis únicos amigos sólo eran Cassandra y Mathew y ambos eran alfas.
Debo de comer algo porque estoy seguro de que alguno de mis castigos vendrá cuando mis padres lleguen de la ciudad. Me di una dicha larga, y cuando estuve listo me puse todos mis aparatos que no necesitaba, tomé mi mochila y salí de la habitación después de asegurarme de que no había nadie en los pasillos.
Tomé las llaves de la casa y corrí hasta la casa de los Hilton sin mirar a ningún lado, la pequeña Hera estaba en la cocina por lo que entré sin tocar y ella me abrazó con mucha fuerza.
— Hola, pequeña saltamontes — besé su cabello — ¿Sigue enojada conmigo?
— Sí, no puedes estar besándote con todas esas alfas — se hizo la seria — Y menos con ella, ¿Por qué no quieres ser mi novio? ¿Soy muy fea?
— No eres fea, y no puedes ser mi novia porque ya sabes la razón — reí — ¿Qué estabas haciendo aquí?
— Estaba husmeando un poco aquí en la cocina — se encogió de hombros — ¿Qué haces tú aquí?
— Vine a buscar comida y a terminar mis tareas...
— Hey, pequeño delta — Aiden entró a la cocina — Pensé que ya me estaba volviendo loco cuando venia para acá, ¿Qué te trae a mi morada?
— Hacer tareas y a comer algo — dije, tímido — Mi comida fue echada al piso y sus hijos están con mis hermanos.
— Todavía me quedó algo de la comida en el refrigerador — señaló — Puedes tomar lo que gustes.
— Muchas gracias — dejé mi mochila en la encimera — ¿Por qué hay tanta comida aquí?
— Tengo que alimentar a dos familias, la mía y la de Mathew — confesó — No le gusta cocinar y su esposo lo hace cuando está en la casa.
— Se nota, ni un vaso con agua me brindó cuando fui a su casa — puse la comida en el microondas — Es muy cruel y tacaño.
— Es el hijo de Frederick, no esperes tantos milagros en esa parte del mundo — se sentó junto con su hija — ¿Por qué tus hermanos te odian tanto?
— Soy más bien el chico que encontraron en un orfanato en llamas.
— ¿Cómo llegaste hasta ellos?
— Estaba en las calles corriendo por mi vida y ellos me atropellaron, era mejor llevarme con ellos que tener que pagar el hospital e ir a la cárcel por tener contacto con una especie en extinción...
— ¿Y tus padres biológicos? — pasó sus dedos por el cabello de Hera, cuando esta apoyó su mejilla en la encimera.
— Mis padres fueron asesinados el mismo día que nací, según los archivos que leí — puse el tiempo en el microondas — Según los archivos que Carl tiene en su despacho... ni siquiera tuvieron tiempo de tenerme en sus brazos, sin importar que fueran almas gemelas... ambos murieron al mismo tiempo de dos disparos en el pecho...
— Hey — Aiden caminó rápidamente hacia mi — No te pongas a llorar, también me pondrás a llorar y Frederick llegará con una pistola listo para matarnos a todos...
— Eso sería algo épico de ver — el microondas sonó — Al fin podré comer algo, muero de hambre.
— ¿Necesitas algo para hacer tus tareas? — Negué con la cabeza — Bien, estaré arriba con Hera ayudándola con sus tareas.
— Pero, mamá... quiero quedarme aquí con mi novio — Aiden subió una ceja — ¿Verdad es que muy guapo?
— No es tu novio, te llevaré a casa de Mathew para que te quite esa idea que tienes — la tomó del brazo — No pareces mi hija, sino la de tu primo Damon.
— Creo que se intercambiaron todos los papales, porque soy la única mujer en esta casa — hizo un puchero — ¿No puedes tener más hijas hermosas como yo?
— Cuando cumplas diecisiete tu padre te dará una hermana, yo no — pellizcó su nariz — Cualquier cosa que necesites tomas ese teléfono que está junto a la nevera y le das al dos, es el área de juegos.
— Está bien, gracias.
Saqué mis libros y mis cuadernos, dejándolos junto a mi comida y me dispuse a ponerme mis audífonos para evitar el ruido de las charlas que estaban fuera de la casa entre los empleados que aún quedaban.
I woke up pissed off today
and lately, everyone feels fake
somewhere I lost a piece of me
Smoking cigarettes on balconies
But I can't do this alone
Sometimes I just need a light
If I call you on the phone
(Gotta be there for me too)
Need you on the other side
So when your tears roll down your pillow like a river
I'll be there for you, I'll be there for you
Miré mi teléfono aburrido cuándo mi papá me puso un mensaje de que hablaría conmigo seriamente. No estaba sorprendido, mi valentía se estaba yendo a la mierda en esos días, y ni hablar de lo que me esperaba.
When you're screaming, but they only hear you whisper
I'll be loud for you
But you gotta be there for me too
(Gotta be there for me too)
(Gotta be there for me too)
(Gotta be there for me too)
But you gotta be there for me too
Last year took a toll on me
but I made it with you next to me
around the world and back again
I hope you're waiting at the end
But I can't do this alone
Sometimes I just need a light
If I call you on the phone
Need you on the other side
So when your tears roll down your pillow like a river
I'll be there for you, I'll be there for you
Deseo tener una vida normal, y si los gemelos no eran mis almas gemelas, pues que aparezca la persona o alguien que en verdad me quisiera porque estaba cansado de verlos siempre felices y contentos.
When you're screaming, but they only hear you whisper
I'll be loud for you, I'll be loud for you
I got you, I promise
Let me be honest
Love is a road that goes both ways
When your tears roll down your pillow like a river
I'll be there for you
but you gotta be there for me too
(Gotta be there for me too)
(Gotta be there for me too)
(Gotta be there for me too)
Los maestros deben de dejar de existir, ¿Cómo iba a terminar las tareas de un día para otro?
Dejé salir el aire de mis pulmones y me puse a buscar las preguntas que no estaban en el libro en mi teléfono, debía de terminar todo antes de que mis padres llegaran a la casa.
But you gotta be there for me too
Boy, I'm holding on to something
won’t let go of you for nothing
I'm running, running just to keep my hands on you
There was a time that I was so blue
what I got to do to show you?
I'm running, running just to keep my hands on you...
Ni siquiera terminé de cantar cuando sentí el aire pesado en la cocina, tragué en seco cuando la figura de un Parker despeinado se posó frente a mí y un Enzo a mi lado, tomando el poco de comida que me quedaba. Estaba asustado hasta la médula.
— ¿Desean algo? — ajusté mis lentes sobre mi nariz.
— ¿Qué haces aquí? — preguntó Parker, mirándome y luego a mis libros — ¿Por qué no la haces en tu casa?
— Porque ustedes estaban ahí...
— Podías hacerla en tu habitación — negué con la cabeza y tomé mis cuadernos, incluso olvidé mi comida — ¿A dónde vas?
— A mi casa — una de las manos de Enzo detuvo lo que estaba haciendo — ¿Me puedes soltar?
— Termina de comer primero y después te vas — lo miré ceñudo — Es una orden, Sasha.
— No puedes...
— Tu comida se enfriará — Parker le quitó el plato a su hermano y lo colocó frente a mi — Come.
— Ya no tengo hambre — sacudí la cabeza — Debo de irme a mi casa antes de que mis padres lleguen.
— No, es momento de que comas algo, pequeño — tomó una porción de mi comida y la dirigió a mi boca — Abre — abrí mis labios lentamente — ¿No se te hace difícil comer con esos frenos?
— No... ¿Por qué están haciendo esto? ¿No deberían de estar con mis hermanos? — le quité el tenedor y me alejé un poco de ellos.
— Te vi correr hacia aquí desde la ventana de tu habitación — Ay, Jesús, virgen de la Altagracia.
— ¿Qué? — miré a Enzo, asustado — ¿Qué hacías en mi habitación? ¿Revisaste mis cosas?
— No lo pondría de esa manera si lo dices de esa forma suena feo — hizo un puchero — Fui a disculparme por la actitud de Nick y también a llevarte a algún lugar en donde pudieras comer.
— No tenías que hacer eso por mí — estaba a punto de hablar en mi idioma natal — No tienen porque tomar responsabilidades por alguien que tiene ningún significado en sus vidas.
— No lo pondría de esa manera — arrugué la nariz al oler a Parker, iba a vomitarle encima su seguía acercándose a mí de esa manera — Estás verde, ¿Seguro que estás bien?
— ¿Puedes ir a bañarte? — Bajé mi mirada hacia mí plato — ¿Ambos?
— ¿Por qué? ¿Acaso...?
— Es que huelen a sexo... y ese olor es asqueroso... pero como es su casa, no puedo mandar — terminé de recoger mis cosas — Que tengan un feliz resto del día.
Mi mochila fue sujetada por Parker cuando quise salir, se la dejé en las manos y corrí hacia mí casa. Que se quede con esa desgracia, al final se que no podía terminar de hacer mis tareas por más que quisiera. Miré a ambos lados de la sala y subí las escaleras hasta mi habitación, no podía ni siquiera llamar a Mathew para contarle lo que estaba pasándome.
Pegué mi oído a la puerta cuando escuché a mis hermanos hablar con él pasillo, me hice a un lado para que no vieran mi sombra y sonreí de oreja a oreja al saber lo que había.
Otra fiesta, glorioso sea satanás por permitir tanto pecado en un solo lugar.
Capítulo 6SashaMi padre estaba subiendo las escaleras a las nueve de la noche de ese mismo día, mis hermanos sólo esperaron a que él llegara y ni siquiera dejaron que terminara de entrar para decirle un sin fin de mentiras sobre mi persona, su olor a alcohol estaba en mi olfato como si fuese un purgatorio.Y yo, estaba sentado en la cama, esperando su llegada majestuosa ante mí presencia. Estaba sentando frente a mi escritorio jugando en mi computadora, una de las tantas sobras que mis hermanos dejaban para mí, sino me adelantaba antes de que ellos las dejaran en la basura.— ¿Cómo es eso de que deseas dejarnos en la calle? — Ni siquiera lo miré — ¿Deseas que nos quedemos en la calle por qué no puedes estar con las patas cerradas?— No hice nada — seguí jugando con el dinosaurio — No sé qué te dijeron tus hijos.— Gírate — no me moví — Te lo estoy ordenando — le dio vuelta a mi silla — ¿Qué te dije sobre meterte en mis asuntos?
Capítulo 7Sasha.¿Alguna vez se han desmayado del susto?Así de estúpido soy yo, terminé de volverme una carga desde que los vi desnudándome por completo, al final... me desmayé y hasta el sol de hoy es que estoy consciente de lo que me está pasándome.El olor asqueroso del alcohol me hizo volver en sí, alejé esa cosa apestosa y pestañé varias veces para enfocar mí vista mejor en lo que estaba pasando. La brisa que me hizo mirar mi cuerpo fue suficiente como para darme cuenta de que estaba desnudo.— ¿Qué me hicieron? — Apreté la sábana contra mi cuerpo — ¿En dónde está mi ropa?— Obviamente te violamos — mi boca cayó al suelo al escuchar a Parker hablar — ¿Qué esperabas, ladrón?— ¿Me quitaron mi virginidad? — que buen mentiroso era — ¿Cómo pudieron hacerme eso? ¿Qué clase de enfermos son ustedes?— Los mismos a quienes les robaste...— Yo no les robé nada... ustedes tienen mis cosas... sólo vine a buscarlas —
Capítulo 8SashaLa paleta en mi boca, sonreí de oreja a oreja al ver el lugar en donde estarían esos desgraciados.Sería un muy interesante fin de semana con ellos en ese lugar del demonio. Le mandé un mensaje a Enzo para que supiera de mi llegada y le dije que me iría si duraba cinco minutos sin buscarme le diría que se fuera a la mierda y lo volvería a bloquear.soy un delta y debo de usar mis encantos y demostrar quién manda...¿A quién engaño? Ahí viene Parker, mostrando todo el trabajo que hicieron los espermatozoides de Frederick y de los... lo que sea que puso Aiden, no tiene camisa, no tiene camisa, ¿Qué es lo mejor? Que me lo como yo y que también me lo comeré éste fin de semana.— Pensé que te seria tu hermano la persona que me buscaría — ni siquiera lo saludé — Tú no me agradas.— ¿Razón por la cual no te agrado? — tomó mi maleta.— Sasha me dijo la clase de persona que eres y que has tenido sexo en su casa — lo mir
Capítulo 9SashaTuvimos sexo, mucho sexo. Pero no era yo en sí. Estaba más al pendiente de las palabras que me dijeron que en disfrutar, sólo pensar en las estupidez de que Sasha está perdidamente enamorado de estos dos, me hace llorar a mi también.Siempre he estado ahí para protegerlo de las personas que quieran hacerle daño. Pero, estos dos son mucho más fuertes que yo y sé que tarde o temprano le romperán el corazón. Salgo de la cama, colocándome el pantalón de chándal y saliendo de la habitación con el teléfono en manos, también con los audífonos. Vamos a amargarnos la mañana con las canciones de mi pequeño amigo.You got me sipping' on somethingI can't compare to nothingI've ever known, I'm hopingThat after this fever I'll surviveI know I'm acting a bit crazyStrung out, a little bit hazyHand over heart, I'm prayingThat I'm gonna make it out aliveThe bed's getting cold and you'r
Capítulo 10SashaNinguna de las veces en las que me sentaba frente a Mathew me quedaba sin palabras, pero ese día llegó. Le conté todo lo que sucedía en mi casa incluso cuando su esposo llegó con su hija, le dije todo, no me detuve. Desde que Seth apareció en mi vida, hasta el día de hoy. Me sentí liberado, libre. Que hermosa palabra.Pero, seguía sintiendo que algo más le faltaba a mi vida, y eso era el poder irme lejos de las personas que quieran hacerme daño, de las personas que alguna vez me dieron un techo sólo para su uso y beneficio.— ¿Cómo te sientes? — Mathew cerró su cuaderno.— Estoy muy bien — dije, confundido — Es que nunca creí que estaría así de bien.— Es normal, pero de todos modos me alegro de que hayas decidido poder estar conmigo y que también dijeras las cosas que tenias en mente — me sonrió — Recuerda...— El domingo a la misma hora — me levanté del sofá — Muchas gracias.Salí de la casa de Mathe
Capítulo 11Sasha.Tengo una cita, tengo una cita ¡Tengo una puta cita!Me sudan las manos, no sé ni cómo llegué a esto, por lo que espero que todo salga bien y no termine por vomitarle encima a Julián, con lo guapo que está, sería mi final. Ni siquiera me ha dicho en donde será nuestra cita juntos, sólo sé que es un lugar tranquilo en donde van muy pocas personas. Lo primero que le dije es que no me llevara a ningún restaurante caro, porque tomaría un taxi de camino a casa, pero... mis padres me matarían si llego muy temprano y sin dinero.— No parecías muy callado por los mensajes y las llamadas que hemos estado haciendo — salté en mi lugar al escucharlo — Lo siento.— Quien se tiene que disculpar soy yo — jugué un poco con el cinturón de seguridad — Sólo estaba indagando a donde pensabas llevarme.— Te llevaré a un restaurante que hay en la playa — miró el cielo — Quería llevarte a otro sitio, pero como ves — señaló — Va a llover,
Capítulo 12SashaQuité el cinturón de seguridad y abracé por los hombros a Julián. Él en verdad que si sabía cómo besar a alguien, nada comparado a mi padrastro o a algunos de los gemelos... bueno, eso se lo dejo a Seth, quien fue los besó, no yo. Así que no puedo decir la forma en la que besan.— ¿Confías en mí? — Lo miré confundido — Responde.— ¿Sí?— No sonaste convencido — negó, afligido — Siéntate en el asiento de atrás.— ¿Qué?— Quiero mostrarte algo — quitó mi cinturón de seguridad, lejos de mi alcance, al ver que lo apretaba — Confía en mí.— Está bien — suspiré, y dejé lejos el cinturón — ¿Qué me harás?— Te haré sentir bien.Asentí sin confiar del todo en él. Me senté en el medio y él colocó los dos asientos delanteros hacia atrás. Me dedicó una sonrisa la cual antes de que pudiese corresponderla volvió a besarme con tanta pasión que creí que me quitaría el aliento por cómo fue. Una de sus man
Capítulo 13Sasha.Bajé del carro de Julián cuando me dejó en la entrada de mi casa, y apreté las bolsas llena de ropas. Le dije que podía dejarme en mi casa, pero él insistió en que debía de comprarme algo para que mi familia no pasara que sólo era un chico de desahogo como lo eran mis hermanos, hasta él notaba que mis hermanos eran unos chicos que aguantaban más de lo que deberían a sus parejas. Yo ya le había pegado un tiro si me pasa algo como eso.Hasta un teléfono nuevo me compró, y sólo tuvo que decir quiénes eran sus padres y estaba a mi nombre, todo a mi nombre. Ya hasta parecía un prostituto, pero se sentía bien el no tener que haber pedido ayuda a Seth. El desgraciado no me había respondido a ninguno de mis llamados en todo el fin de semana y comencé a sospechar en el verdad se había ido de viaje y me abandonó, como siempre hace cuando las cosas salen mal.—Al fin llegaste — dijo mi madre, quitándome las bolsas — Vaya, ropa de marca — m