Capítulo 4

Capítulo 4

Sasha

— ¿Es tu novia? — Preguntó Aiden, y lo miré suplicante, no podía estar preguntándome esto — No me mires de esa manera.

— Es mi mejor amiga — sonreí, más tieso que una piedra en el mar — Es hija de Damon y de Jacob.

— ¿Es mi sobrina? — Preguntó Frederick, y yo asentí — Ni siquiera sabía que estaba aquí.

— Nadie lo sabe, sólo yo... y creo que Mathew, no estoy seguro — ajusté mis lentes — Pero no somos novios, nada de eso.

— ¿Amigos con derechos? — Preguntó Enzo, cruzándose brazos — Porque como te besó, no se veía como que eran sólo amigos, hasta mi hermana está en silencio.

— En verdad no somos más que amigos, ella es una gran persona que admiro con todo el corazón, pero nada más — deseo llegar a mi casa rápido.

— Vaya, ¿Ahora los amigos se besan como si fueran novios? — preguntó Parker, en voz baja.

— ¿Ahora los novios le son infieles a sus parejas? — Pregunté, a la defensiva, y luego me llevé ambas manos a la boca — Lo siento, no debí de decir eso.

— No te disculpes porque piensas algo que es verdad — dijo Parker, restándole importancia al asunto — Es mejor escuchar las verdades que las cosas que siempre escuchamos.

— En verdad no era mi intención el decirles eso — sacudí la cabeza — No volverá a ocurrir, les pido que no lo tomen a pecho.

— Por mi parte no hay problemas — se pasó la lengua por los labios. ¿Por qué me hace esto? — Puedes estar tranquilo.

— Bien — saqué mi teléfono y miré la hora — Señor Frederick — llamé, y él me miró por el espejo del retrovisor — ¿Puede dejarme en casa de Mathew, por favor?

— ¿Por qué te quieres quedar en su casa?

— Tengo una consulta.

No recibí respuesta por parte de alguno de ellos, tampoco quería que supieran que era un puto bipolar con cambio de personalidades incluidas en su expediente clínico. Les agradecí, y como Enzo no se movió de dónde estaba, terminé por pasarle por encima a apropósito. No sabía cuándo volvería a estar con estos maravillosos alfas en el mismo lugar siendo yo mismo.

Mathew estaba esperándome en la entrada de su casa, y lo primero que hice fue abrazarlo con muchas fuerzas, habían pasado tantos años sin verlo que no sabía cómo sentirme, la última vez que nos vimos fue hace dos años, y fue por video llamada por el episodio que tuve, y que por el cual terminé en el sótano de mi casa durante semanas amarrado como si fuese un perro.

— ¿Cómo has estado? — Preguntó Mathew despidiéndose con un gesto de manos de sus padres — Estás enorme.

— Tomaré eso como un cumplido y no como algo vulgar — dije, divertido — Tenía tantos deseos de verte, han pasado tantas cosas desde la última vez que hablamos.

— Para eso estoy aquí — me invitó a pasar — Mi esposo y mi hija están en la ciudad terminando de comprar las cosas para el bebé que está a nada de nacer.

— ¿Estás emocionado porque en ese bebé no fuiste el pasivo? — Hice una línea recta para no reírme cuando me miró mal — Lo siento, pero creo que cuando sale mi otro yo... todo se sale de control en mi... hoy le dije algo a tus hermanos que nunca pensé decirles en toda mi vida.

— ¿Qué fue esta vez? — me acosté en el sofá, y él en la mesita del centro — No tomaré notas porque eres un caso especial para mí. Te conozco desde que eras un niño.

— ¿Seguro? — Asintió — Como sabes, hace una semana salí a una fiesta en la fraternidad en la que ellos son los presidentes — dejé la mochila en el piso — La cuestión es que... no fui con mis cinco sentidos, sino fue mi otro yo, ¿Me entiendes? — Volvió a asentir — Tuvimos sexo, pero al perecer dejé salir muchas de mis feromonas porque al día siguiente no se movían, apenas y respiraban. Me asusté por eso te llamé.

— ¿Le dijiste a alguien más sobre esto? — negué, ni siquiera se lo había dicho a Cassandra — Bien, ¿Pasó algo más que no me has dicho?

— Dejé mi número de teléfono en los suyos, pero nada ha pasado — dije, triste — Estaba tan emocionado de que alguno de los dos me llamara, pero no pasó nada. Es como si fuese una noche de diversión para ellos.

— Tal vez buscan el momento para llamarte, recuerda que están a pocos días de graduarse y deben de tener sus mentes despejadas — los justificó, pero sabía que no era de esa manera.

— No, sé que sólo fui una noche de sexo — reí, sin humor — Y ahora ellos buscan lo mismo con esta personalidad — me quité los lentes y los frenos — Ellos... son tan diferentes a ti.

— Aprendí muchas cosas cuando me fui a estudiar fuera del país... conocí a mi esposo — mostró su anillo — Nos casaremos aquí, porque mi mamá quiere una boda en la que él ponga de su parte, simplemente porque no estuvo.

— ¿Qué pasa con tu otro hermano?

— Yeray debe de estar por alguna parte del mundo haciendo su vida — entrecerró los ojos — No me cambies el tema, jovencito.

— Lo siento, doc. — Bromeé — Pero a veces deseo tener una sola personalidad, mi otro yo es tan seguro de sí mismo... yo me escondo por miedo a que mis padres me hagan algo malo.

— Ya casi terminas la escuela, podrás irte a estudiar lejos de aquí — tomó mi mano — ¿Has pensando en la universidad de Toronto? — Asentí — ¿Enviaste la solicitud?

— Sí, justamente a esa universidad — jugué con mis dedos — Si algo sale mal en lo que estoy haciendo, prefiero tener un plan B.

— ¿Y el plan C?

— Meterme en un loquero.

Dos horas de estar charlando de cosas triviales con él, salí de su casa rumbo a la mía, no sin antes ponerme los lentes y los frenos como estaban. Un largo suspiro salió de mis labios al olerlos en la casa, sin duda mis padres estaban ansiosos por tener algo que ver con esa familia, y to deseando que todo terminara rápido.

Dejé mis llaves en mi mochila y fui a la cocina a ver si se habían acordado de que tenían un hijo que necesitaba alimentarse, pero sólo encontré los platos sucios en el fregadero. Mis hombros se hundieron al ver la desgracia personificada en platos sucios, ¿Lo peor? Que estaban llenos de comidas a medio terminar y que sobre todo, el agua que les había caído había sido a propósito para que cualquier persona que tenga hambre no se atreva a comer.

Puse mi mochila en la encimera, y abrí el refrigerador. Al menos tenía algo de comida que pudiese servir.

Me quité la parte de arriba del informe, y mientras dejaba que mi comida comenzara a cocinarse a fuego lento, me dispuse a lavar los platos que estaban sucios. Cada día es peor que el anterior con esta gente.

Señor todo poderoso, mátalos a todos... Dejé salir una carcajada al tener esos pensamientos tan poco saludables. Me puse mis audífonos, poniendo alguna canción el aleatorio, y seguí en lo mío, me cuando escuché las risas del segundo piso.

If I told you this was only going to hurt

if I warned you that the fire's going to burn

would you walk in?

Would you let me do it first?

Do it all in the name of love

Would you let me lead you even when you're blind

in the darkness, in the middle of the night

in the silence, when there's no one by your side

would you call in the name of love

In the name of love... name of love

In the name of love... name of love

In the name of love

In the name of...

In the name, name-

In the name of...

-In the name; name-

In the name of love

Es en ese momento de nuestras vidas en el que todos tus sueños se hacen realidad, Enzo estaba a mi lado, estaba escuchándome cantar. Casi dejo caer un plato en el suelo que por suerte el atrapó. No estaba preparado para verlo ahí, ni siquiera lo había sentido llegar, desventajas de que sea mi alma gemela, pero ellos no lo saben y así se quedará.

Su voz, su puta voz es el cielo. Está cantando mientras toma el limpiador y lava los platos.

If I told you we could bathe in all the lights

would you rise up, come and meet me in the sky?

Would you trust me when you're jumping from the heights?

Would you fall in the name of love?

When there's madness

when there's poison in your head

when the sadness leaves you broken in your bed

I will hold you in the depths of your despair

and it's all in the name of love

Está cantado, está cantando, ¡Está cantándome! De esa manera es que se siente cuando tu crush está a tu lado cantándote una canción.

In the name of love... name of love

In the name of love... name of love

In the name of love

In the name of...

In the name, name-

In the name of...

-In the name; name-

In the name of love...

Canto con él, tres momentos en un día con él, Santo Dios, Santo Satanás, Santo todo aquel que hizo posible esto, porque es algo que jamás olvidaré en toda mi vida.

I want to testify

Scream in the holy light

You bring me back to life

And it's all in the name of love

I want to testify

Scream in the holy light

You bring me back to life

And it's all in the name of love

Mis labios miran sus labios mientras sigo cantando, él hace lo mismo y como quisiera no tener esos estúpidos frenos para no pasar vergüenza.

In the name of love... name of love

In the name of love... name of love

In the name of love

In the name of...

In the name, name-

In the name of...

-In the name; name-

In the name of love...

Y la magia se va, así como vino. Nick entró gritando por su novio y yo tuve que dar pasos alejados de él, en busca de ver como estaba la comida que estaba haciendo para mí. Aclaré mi garganta y limpié mis lentes que estaban empañados.

— ¿Qué haces con las manos mojadas? — Nick tomó las manos de su novio — Tardaste demasiado en buscar las bebidas, la película ya va a comenzar.

— Me entretuve hablando con tu hermano — le restó importancia — Me decía el buen novio que tengo — me di un golpe en el pecho cuando la saliva se me quería ir por el lado equivocado — Y luego me puse a lavar los platos, así estuvo comentándome de las cosas buenas que has hecho.

— Me gusta escuchar eso — arrugué la nariz al escucharlos besarse — Vamos a la habitación.

Otro largo suspiro salió de mis labios, y terminé por quitarme los audífonos en cuanto no los sentí en la cocina. Había terminado de limpiar esa pequeña área, por lo que verifiqué si mi comida estaba lista.

La eché en un plato y me di la vuelta encontrándome con Nick, quien me dedicó una sonrisa que no le gustó.

— Aléjate de mi novio, fenómeno — me quitó el plato — O será mucho peor que esto — tiró todo en el piso y luego la pisó — Es una lástima que no comas — ni siquiera pude moverse cuando escupió en lo poco que quedaba y luego la removió — Disfruta de tu comida...

— ¿Por qué demonios hiciste eso? — Enzo también entró a la cocina — Responde.

— Pensé que te habías ido... no es lo que estas pasando — trató de justificarse.

Tomé mi mochila de la encimera y salí de la cocina, no necesitaba escuchar como estos dos discutían y luego se reconciliaban como si nada hubiese pasado.

— Sasha — Enzo tomó mi brazo — Deja que al menos...

— No te molestes — quité su mano de brazo — Estoy acostumbrado.

Sin más que decirle, salí corriendo hacia mi habitación y de paso escuchando los jodidos gemidos de Clint y de Parker.

Vaya mierda en la que vivo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo