Queens (barrio Corona)
Una hermosa mujer de tez blanca y ojos verde mar reside a causa de un dolor abdominal seguido de una serie de vómitos incontrolables en el Queens Hospital Center bajo el diagnostico de apendicitis.
—¡Buenas, doctor! ¿Valentina Riggs se encuentra recluida acá? – el doctor se acercó a la morena de cuerpo curvilíneo y asintió impresionado con la belleza de la chica.
—¡Buenas Srta.! Venga conmigo para preguntar en el servicio de información – la morena afirmó con ojos llorosos.
—¡Muchas gracias Dr. …
—Ivanov Srta. Serguei Ivanov. Perdone ¿su nombre es…
—Yolanda de la Cruz Ochoa Vargas Dr. , solo para servirle a usted – anunció coqueta dejando al médico prendado de su hermoso cuerpo y su desparpajo.
Serguei Ivanov, un prestigioso médico cirujano: filántropo, altruista, generoso y amante de las buenas acciones, que dispuso su hospital para las personas de bajos recursos es el mejor ejemplo de bondad y abnegación a su trabajo.
La mujer que tiene enfrente lo dejo total y curiosamente fuera de combate, aunque no es tildado de mujeriego ni sinvergüenza pero Yolanda de la Cruz es la mujer más despampanante que sus ojos hayan visto.
—Venga conmigo Yolanda, le daré información acerca de su amiga – la morena está impactada con la atención que le está dando éste Adonis que está buenísimo según piensa.
—¿Es muy grave Dr.? – pregunta preocupada.
—Solo esperamos la desinflamación de la apéndice para practicar la cirugía, es casi rutina. La chica en cuestión es muy fuerte y atlética; no sufrirá mucho ¡descuide, aquí la trataremos bien! – Yolanda sonrió y el medico pudo notar una dentadura perfecta adornada por los labios mas carnosos y provocativos nunca vistos.
—¡Gracias de nuevo Dr. Ivanov!
—¡Oh, llámeme Serguei, así entramos en confianza!
El rostro de la morena se coloreó de un rojo bellísimo y el Cirujano sintió en su pecho un estrujón irreconocible que le trabó un poco la respiración.
—Si bien, Serguei…
Su nombre se escucho tan sexy en los labios de esa mujer que su cuerpo traicionero decidió revelarse y reaccionar sexualmente. Su hombría vibró y su pantalón encogió a nivel de la pelvis causándole una incomodidad jamás sentida. Esa mujer con su desenvoltura exagerada y su manera de hablar cautivó al solitario Cirujano de ojos celestes y cabello tan rubio como el mismo sol en una calurosa tarde de verano.
—Si desea verla – tragó la saliva acumulada en su boca — Voy a examinarla en este momento, puede venir conmigo – la instó para que lo siguiera tratando de reponerse de su incomodidad.
—¡Siiiii gracias Dr. Serguei, es usted un ángel – y de manera atrevida la chica se paró en la puntilla de los pies y besó la mejilla del doctor quien si se había repuesto de su desestabilidad volvió a caer en un coma sexual frente a esta ninfa preciosa que lo impresionó totalmente.
Llegaron a la habitación treinta y cinco para saber de la chica con apendicitis, el Cirujano tocó la puerta y asomó la cabeza rubia para verificar la estabilidad emocional de la paciente — ¡Permiso! ¿Cómo se encuentra nuestra chica hoy? – preguntó galante y jovial.
—¡Buen día Dr. , me siento un poco mejor, gracias por venir! – el galeno sonrió con ternura ante el rostro angelical de la chica.
—¿Cesaron los vómitos? – preguntó escribiendo en la historia.
—¡Si, completamente! – respondió ésta acomodando su pierna derecha.
—¿El mareo y el dolor agudo? – la miró a la cara verificando su respuesta.
—¡Si, también! – inquirió alegre.
—Bien Valentina, si al examinarla me agrada el resultado. Podemos programar tu cirugía para esta misma tarde, mas o menos a las tres y media – exclamó el doctor mirando su fino reloj y auscultándola con su estetoscopio.
—¿Qué cirugía? – gritó prácticamente — ¿Pensé que solo era el dolor abdominal? – lloró con el rostro tapado con sus pequeñas manos.
—¡Es de carácter obligatorio practicarla mi niña, porque ya ese órgano no funciona y luego se puede infectar causando daños irreparables a tu sistema – explicó el buen doctor a su paciente.
—¡Pero doctor es que usted no entiende! Yo no tengo a nadie ¿quién va a cuidar de mi? Y además ¿quién va a pagar todo esto? si mi pensión apenas me alcanza para el arriendo y la poca comida que adquiero – su voz se apagó y era un susurro.
—¡Pues! En realidad pensé que éramos amigas Tina malagradecida – la chica miró a su amiga y sonrió tiernamente, nunca pensó que alguien viniera a verla y Yolanda es… ¡una loca!
—¡Hola Yolanda! – lloró como una bebé — ¡Gracias, gracias por no abandonarme! – ella puso los ojos en blanco y sonrió ante el drama.
—¿Cómo pensaste que no vendría? Después de dejarme patearle el culo al casero y desgreñar a la puta de su mujer – ésta se carcajeó, mientras el doctor asombrado por el despliegue de chabacanería sonreía encantado.
Valentina sonreía con la cara tapada aún y colorada por la vergüenza, pero al observar la expresión del Cirujano desplegó una sonrisa con todos los dientes.
—¡Por favor Yolanda de la Cruz! ¿No te da vergüenza que el doctor escuche toda esa grosería? ¡compórtate por favor! – la morena giró para ver la cara del Adonis de ensueño.
—¡Lo siento pero… ¿cómo se le dice a la esposa del casero? ¿Si esta se acuesta con el chico del piso seis y no le cobra un centavo? – el doctor se encogió de hombros — ¡Pues se le llama puta Serguei! – éste abrió mucho los ojos —Porque la prostitución es un trabajo, y ni siquiera es porque yo la ejerza pero ¡de eso vivo por favor! Y ella nos pone en mal. Yo no le he quitado nada a nadie y mucho menos tengo marido para serle infiel…
—¡Yolanda!
—¿Qué?
—¡Cállate por favor! – Valentina le señaló al doctor que sonreía con cara de asustado.
—¡Ah, lo siento! – enfurruñada se disculpó y el galeno no dejaba de sonreír.
—¡Bien, prosigamos con la consulta! La cita para la cirugía es a las tres y treinta, a esa hora estoy libre y puedo hacerla. Por lo pronto voy a terminar con las consultas para prepararme porque voy a quirófano – se despidió con una seña de mano — ¡Ah y Srta. Yolanda de la Cruz! – ese nombre le encanta— Puede quedarse con su amiga el tiempo que desee – la chica gritó de alegría lanzándose al cuello del galeno y le estampó un beso en la boca que lo dejó sin aliento y perplejo.
La morena se percató de su atrevimiento y miró su ropa quitando una pelusa imaginaria y Valentina tapó su rostro colorado por la vergüenza aunque, deseaba reírse a carcajadas. El doctor por su parte disfrutó no solo del beso sinó del espectáculo que era aquella mujer con toda esa belleza escandalosa.
— Nena ¿Cómo te sientes? - Yolanda miró a su amiga con ojos de inocencia, mientras ésta con labios apretados y ojos entrecerrados la observaba con desaprobación a causa de su impulsiva y osada conducta.
— ¡Me siento bien! pero, un poco incómoda gracias a tí - la morena bajó la vista con falsa tristeza.
— ¿Viste esos ojazos? ¡Creo que estoy enamorada! - Valentina rodó los ojos al tratar de recordar todas las veces que su amiga se había enamorado falsamente.
— ¡Si, los ví! y también fui testigo de tu audacia al faltarle el respeto al doctor - ésta colocó la mano en el pecho y abrió la boca haciendose la ofendida.
— ¡Él dijo que lo llamara Serguei! - exclamó.
— ¿También dijo que lo besaras? - levantó la ceja derecha al elaborar la pregunta.
— ¡Ah, no cariño! eso fue cortesía de la casa por estar tan bueno. Además, por su tamaño debe ser un volcán en la cama - aplaudía dando saltitos, pensando en que tenía una opción para descansar un poco de su trabajo y refrescar su apariencia.
— ¡Eres terrible! ¿sabes? - la morena sonrió dulce.
— ¡Lo sé! y tú deberías después que te operen la barriga, buscar novio y divertirte ¡por ejemplo! - Tina la miró horrorizada y negó frenéticamente.
— ¡Claro que no! yo no puedo hacerlo - sus ojos se nublaron humedeciéndose — ¡¿No me ves?! ¡soy un monstruo! - tapó su rostro llorando desconsolada.
— ¡Ya dulzura! no llores por favor, disculpa lo que dije ¡No quería ofenderte! - Yolanda abrazó a su amiga con ternura y compasión.
Valentina recuerda con tristeza la pérdida de su vida entera por culpa de aquel sujeto que la arrolló con su vehiculo, teniendo como consecuencia por el golpe: la pérdida de su bebé y una lesión permanente en la pierna derecha impidiendo así su movilidad espontánea.
La madrugaba amenazaba con asfixiarlo, los recuerdos se agolpaban en su mente de manera dolorosa y profunda quemando su pecho como si de una brasa ardiente se tratara.—¡¿Por qué demonios no cesa el dolor?! - gritaba con el llanto ahogándolo en su garganta — ¡¿Por qué no fuí yo?! ¡¿Por qué no morí yo en lugar de ellos?! - lloraba desolado y angustiadamente.La pérdida de sus seres queridos había dejado el mayor vacío que puede manejar un hombre en su vida. Observó el vaso roto y tentado a tomar los pedazos pero, dirigió la vista a la botella de whisky medio vacía tomándola por el cuello y estrellándola contra el suelo, con toda la intención de lastimarse sin embargo, no podía pensar en suicidarse ya que tenía la responsabilidad de vivir porque se lo había prometido a su hermana frente a las tumbas de su familia.— ¡Maldita sea! - gritaba desesperado y exhausto a causa del licor, quedaba dormido. Siempre era igual, siempre de esa man
La operación fué un éxito y la ex-bailarina despierta por completo de la recuperación al lado de su acompañante Yolanda de la Cruz, para irse a su casa.— ¿Todo bien Nena? - pregunta la Colombiana, mientras ayuda a levantar a su amiga para llevarla al baño, asearla y que se reponga del tiempo que ha estado acostada.Un mareo acompaña su malestar post operatorio y el rostro de su amiga pierde color.— Tranquila Yoli no me caeré, puedes soltarme - le dice la chica justo frente a la puerta del baño de la pequeña habitación.— ¡No seas tonta, Tina no te voy a dejar sola! - ésta rodó los ojos y sonrió ante la actitud protectora de la morena.— Está bien deja la puerta abierta - entonces la morena tomó una silla y se sentó cerca del umbral de la puerta para vigilarla.— ¡Avisame si me necesitas! - y se acomodó para enviar mensajes de su Smartphone.Mientras Tina se aseaba
El domingo Owen Black recibió la visita de su hermana Summer, quien continúa viviendo en la casa materna muy a pesar de que es inmensa eso, sin pensar en todos los recuerdos que guarda esa Mansión. Su niñez que fué por demás fabulosa y la adolescencia que aunque para ella fué algo traumática a causa del hermano mayor, el cual no permitía que nadie se le acercara o le visitara en su hogar ¡un verdadero ogro! Su hermano hoy día continúa teniendo esas mismas características. Solo que ahora se le suma el dolor de haber perdido a su familia, razón por la cual vive encerrado en su apartamento solo, aislado de las personas y separado de el exterior teniendo como único entorno: su sufrimiento y la angustia de llevar en sus hombros la pena de esa terrible pérdida.— ¿Y firmaron todos los contratos millonarios porque perdieron en el golf? - asinti&oa
Valentina se encontraba entre un montón de cajas y maletas en la casa de su amiga Yolanda de la Cruz, ésta saltaba y aplaudía como una niña porque le encantaba el hecho de que su amiga conviviera con ella. El espacio era bastánte grande en realidad y el apartamento muy espacioso. El pago era mínimo ya que "el casero" era su cliente tambien y le pagaba... ¡pues como ella pagaba! La habitación que su amiga le asignó es bastante cómoda; con un ventanal hermoso que luce unas cortinas del color de sus ojos y un closet gigante donde al parecer puede guardar sus cosas sin que se deterioren.— ¿Qué te parece amiguísima? - preguntó sonriendo.— ¡Es hermoso! pero solo estaré aquí hasta conseguir un trabajo estable y poder costear mis gastos - Yolanda rodó los ojos.— ¿Otra vez la burr
Summer quedó pensativa ante la visita de esas dos chicas y más aún cuando se enteró de la dirección que dieron, ya que viven en el Barrio Corona en el distrito de Queens, aunque no cree en el destino si lo hace en la suerte y allí estaba su contacto para que los asociales del barrio se mantuviesen a raya, o al menos eso creía. Sale del restaurante hacia la Mansión Black con la sensacion de haberse ganado la lotería y con ganas de ver a su pequeño para abrazarlo y acurrucarlo entre sus brazos, aún no le informa a su hermano que desea adoptar al bebé. Para saber de donde viene, contrató a Lyon Cash, un investigador privado de prestigio en la sociedad de los millonarios de Bell Er y Long Island.Ya le trajo noticias, un expediente completo de su madre y supuesto padre ya que los vecinos de la mujer que vive en Brooklyn, dicen que es una trabajadora del sexo y dejó el chico con una amiga. Su nombre es Lea y es afrodescendiente, siente la necesidad de ha
— ¡Sabía que nos invitarían! ves, hay actitudes que si ayudan preciosa - le comenta Yolanda de la Cruz a Valentina.— ¿Qué cosa Yolanda? - esta le enseña la invitación a una Gala Benéfica — ¿Y ésto es? - preguntó intrigada.— ¡Nuestro pasaje al estrellato cariño! - sonrió con todos sus dientes y movió las cejas de arriba a abajo de manera graciosa y pícara. Tina arrugó el seño negando.— ¿Cómo conseguiste esto? - la morena rodó los ojos y le restó importancia con un movimiento de su mano — ¡Yolanda de la Cruz! - exigió.— ¡Tengo algunos clientes millonarios! ¿ok? - sonrió de lado pero, la rubia entrecerró los ojos esperándo que terminara de hablar — ¡Hay uno que es muy conversador y lo aproveché! ¿por qué presionas? ¡relájate Nena! si te das cuenta la invitación tiene mi nombre ¿ves? y tiene dos pases ¡soy genial! ¿a que sí? - ésta le hizo un guiño y Tina, seguía sin convencerse.— ¿Por qué te
La semana empezó de la patada, el abogado lo citó para una reunión de emergencia.— Ya sabía yo que mi hermanita iba a tener problemas por el marginalito - comentó en voz alta — Andrew ¿que necesitas? - ni siquiera me molesté en saludar.— ¡Tokio! hubo un derrumbe y hay más que daños materiales - es la obra del nuevo consorcio, donde el arquitecto Alex Hurst está a cargo.— ¡Maldita sea! dame el reporte de los daños y el número de indemnizaciones y por favor dile a Hurst que se comunique conmigo - Andrew quedó sin palabras ante su diatriba.— ¿Te enteraste de que murieron personas Owen? ¿lo asimilaste por lo menos? - lo observó a los ojos con superioridad e hizo una mueca de fastidio.— ¿Y qué pretendes que haga? ¿darles el pésame personalmente? ¡indemnízalos y ya! - el abogado se levantó y le dirigió una mirada reprobatoria.— Cuando decidas sacar tu conciencia de la caja fue
"Las puertas del Blackitchen's Restaurant, se cierran al público éste jueves veintitrés de enero de dos mil veinte a las siete de la noche, para albergar la cena de antesala a la Gala de BlackSociality's, que se efectuará el sábado veinticinco del mes en curso, en las instalaciones del Centro Corona, Queens el cual se encontraba actualmente cerrado por no contar con los recursos necesarios para su restructuración, éste Centro de ayuda y refugio para los inmigrantes abrirá sus puertas el lunes veintisiete de enero para proporcionar la ayuda, cobijo y protección a mil ochocientas personas que se han registrado en la institución".Eso decía la nota de Prensa y fué lo que se hizo viral en todos los medios acerca del programa de Fundaciones Benéficas que se encuentra ligado al Consorcio Blacksport&Corporations S.A. , "todo un espectáculo de sociedad en el cual se gana el respeto de las co