La madrugaba amenazaba con asfixiarlo, los recuerdos se agolpaban en su mente de manera dolorosa y profunda quemando su pecho como si de una brasa ardiente se tratara.
—¡¿Por qué demonios no cesa el dolor?! - gritaba con el llanto ahogándolo en su garganta — ¡¿Por qué no fuí yo?! ¡¿Por qué no morí yo en lugar de ellos?! - lloraba desolado y angustiadamente.
La pérdida de sus seres queridos había dejado el mayor vacío que puede manejar un hombre en su vida. Observó el vaso roto y tentado a tomar los pedazos pero, dirigió la vista a la botella de whisky medio vacía tomándola por el cuello y estrellándola contra el suelo, con toda la intención de lastimarse sin embargo, no podía pensar en suicidarse ya que tenía la responsabilidad de vivir porque se lo había prometido a su hermana frente a las tumbas de su familia.
— ¡Maldita sea! - gritaba desesperado y exhausto a causa del licor, quedaba dormido. Siempre era igual, siempre de esa manera.
A la mañana siguiente despertó sobresaltado ante la presencia de la empleada de limpieza que llegaba a cumplir con su trabajo.
— ¡Buenos días Sr. Black! - miró a través de una nubla somnolienta, respondiendo con un gruñido y mala cara.
Dejando a la mujer con expresión de asombro mientras se dirigía a su habitación para terminar de dormir el cansancio de la noche despierto y el efecto del whisky.
###########
Su teléfono vibraba insistentemente en el bolsillo de su pantalón, despertó sobresaltado ante el movimiento y buscó en ese lugar. Sacó el aparato y en la pantalla vislumbraba el nombre de Serguei Ivanov, masajeó sus sienes y respondió al quinto repique.
— ¡Serguei, espero que sea importante! - protestó malhumorado.
— ¡Amigo, para tí nada es más importante que tu sufrimiento! - rodó los ojos y arrugó la cara ante el dolor de cabeza que ese gesto le causó.
— ¿Qué quieres? - gruñe.
— Llamo para recordarte el juego de golf, recuerda que los inversionístas que están interesados en la compra del embarcadero se encuentran citados para hoy a las tres de la tarde para la final del mismo ¿lo olvidaste? - restregó su rostro con exasperación.
— ¡No lo he olvidado "matasanos"! - mintió — ¡Ahí estaré! - prácticamente ladró.
— ¿Llevarás acompañante? - cerró los ojos con fastidio.
— ¡Claro que no Ivanov, no seas ridículo! - expresa irritado — ¡No tengo tiempo para acompañamientos! - el doctor Ivanov se rió a carcajadas — Eres un imbécil ¿sabes? - reclamó irascible.
— Y tu caes en la provocación amigo mío - rió de nuevo — ¡Nos vemos en el club!
— ¡Adiós! - y colgó para consecutivamente lanzar el aparato en la alfombra y tratar de descansar un poco.
Pasadas las doce del mediodía, entró a la ducha y de ese modo eliminar los rastros del malestar provocado por los recuerdos de la noche anterior. Aseó su cuerpo a conciencia, lavando su cabello y afeitando su barba de dos días. Salió enrrollado en una toalla y escogió su atuendo para bajar a ingerir algo de alimento ya que se sentía famélico a causa de las casi veinticinco horas que llevaba sin pasar bocado. La empleada de la cual no recordaba su nombre, había dejado el menú para el fin de semana, el que sacó de la heladera y calentó en el microondas para degustarlo antes de dirigirse a su destino.
Camino al club, su teléfono suena por enésima vez sin embargo, ésta vez se vió obligado a responder ya que se trataba de su amigo de la infancia Kevin Gardner y dueño del club deportivo en el cual es accionísta.
— ¡Black! - responde.
— Amigo, los caballeros se encuentran ubicados y saboreando algunas de mis bebidas refrescantes, el campo de golf se encuentra despejado solo para ustedes y bueno, la atención al día como siempre - asiente, su amigo no lo ve pero su expresión es de total fastidio.
— ¡Gracias Kev, te debo una! - expresó con voz suave y tranquila — Voy en camino, llego pronto - y cortó la comunicación.
El resto del camino lo pasó en silencio, pensando en que la semana siguiente Harold Alvarez enviaría una chica para cubrir sus necesidades sexuales pero, él ya no deseaba compañía. Las últimas dos chicas habían vuelto al día siguiente sin ser tomadas en cuenta por el Magnate, ya que ni siquiera se tomó la molestia de levantarse de la cama. Obviamente fueron remuneradas y ataviadas con sus respectivos atuendos. Al día siguiente su amigo lo había llamado y ya él se encontraba tomándose unos tragos en "La Madriguera", club nocturno donde el dueño Mark Ericson también formaba parte del grupo que desde el primer año de universidad formaron los cinco y que él en particular desde hace cuatro años se había alejado.
El ingreso al club fué hecho con toda normalidad a pesar de tener casi tres años de no socializar ya que la semana pasada se reportó enfermo y su socio Serguei Ivanov lo cubrió junto a Kevin Gardner en el comienzo de un juego amistoso en el cual hubo un empate entre los equipos.
— ¡Wow, pero miren quien nos honra con su aristocrática presencia! - grita Harold al ver llegar al Magnate.
Éste rueda los ojos y le hace una seña con su dedo corazón en un gesto ofensivo pero, su amigo rompe en carcajadas ante la afrenta. Lo que provoca en los otros una avalancha de bromas y risas a lo que él respondió negando con la cabeza y una sonrisa que denotaba tranquilidad y placidez.
— ¡Eres un idiota Harold! ¿Qué tal están todos? - saludó con un apretón de manos a cada quien junto a unos golpecitos en la espalda.
— ¡Excelente amigo! ¿tú qué tal? - pregunta Serguei.
— ¡La llevo amigo! ¿Irina? - preguntó.
— ¡Mejorándo, gracias por preguntar! ¿cómo se encuentra Summer?
— Ella está... ¡bien! - puso los ojos en blanco ya que Harold muere por ella.
— ¿Y está tan bella como siempre? - lo miró como el príncipe encantado.
— ¡Si Harold está bella! - lo observó asustado.
Hubo carcajadas y comentarios graciosos al respecto pero, el rostro serio de Owen hizo calmar la chanza.
— ¡Ay por favor amigo, relájate! es solo un juego - expresó Kevin, tratando de lograr que Black no se lo tomara a pecho.
— ¡Si, como sea! - éste se levantó de manera grotezca — Hay un partido que terminar y yo no tengo tiempo - abandonó el grupo para buscar sus implementos de golf.
La tarde pasó entre hoyos y palos de golf en un juego amistoso que precedió a la firma de documentos entre unos tragos y el respectivo compartir en una cena de negocios en el "Tendency's" el bar restaurant de Mark, quien los atendió como reyes frenta a la inversión multimillonaria del negocio que se cerró con broche de oro.
La operación fué un éxito y la ex-bailarina despierta por completo de la recuperación al lado de su acompañante Yolanda de la Cruz, para irse a su casa.— ¿Todo bien Nena? - pregunta la Colombiana, mientras ayuda a levantar a su amiga para llevarla al baño, asearla y que se reponga del tiempo que ha estado acostada.Un mareo acompaña su malestar post operatorio y el rostro de su amiga pierde color.— Tranquila Yoli no me caeré, puedes soltarme - le dice la chica justo frente a la puerta del baño de la pequeña habitación.— ¡No seas tonta, Tina no te voy a dejar sola! - ésta rodó los ojos y sonrió ante la actitud protectora de la morena.— Está bien deja la puerta abierta - entonces la morena tomó una silla y se sentó cerca del umbral de la puerta para vigilarla.— ¡Avisame si me necesitas! - y se acomodó para enviar mensajes de su Smartphone.Mientras Tina se aseaba
El domingo Owen Black recibió la visita de su hermana Summer, quien continúa viviendo en la casa materna muy a pesar de que es inmensa eso, sin pensar en todos los recuerdos que guarda esa Mansión. Su niñez que fué por demás fabulosa y la adolescencia que aunque para ella fué algo traumática a causa del hermano mayor, el cual no permitía que nadie se le acercara o le visitara en su hogar ¡un verdadero ogro! Su hermano hoy día continúa teniendo esas mismas características. Solo que ahora se le suma el dolor de haber perdido a su familia, razón por la cual vive encerrado en su apartamento solo, aislado de las personas y separado de el exterior teniendo como único entorno: su sufrimiento y la angustia de llevar en sus hombros la pena de esa terrible pérdida.— ¿Y firmaron todos los contratos millonarios porque perdieron en el golf? - asinti&oa
Valentina se encontraba entre un montón de cajas y maletas en la casa de su amiga Yolanda de la Cruz, ésta saltaba y aplaudía como una niña porque le encantaba el hecho de que su amiga conviviera con ella. El espacio era bastánte grande en realidad y el apartamento muy espacioso. El pago era mínimo ya que "el casero" era su cliente tambien y le pagaba... ¡pues como ella pagaba! La habitación que su amiga le asignó es bastante cómoda; con un ventanal hermoso que luce unas cortinas del color de sus ojos y un closet gigante donde al parecer puede guardar sus cosas sin que se deterioren.— ¿Qué te parece amiguísima? - preguntó sonriendo.— ¡Es hermoso! pero solo estaré aquí hasta conseguir un trabajo estable y poder costear mis gastos - Yolanda rodó los ojos.— ¿Otra vez la burr
Summer quedó pensativa ante la visita de esas dos chicas y más aún cuando se enteró de la dirección que dieron, ya que viven en el Barrio Corona en el distrito de Queens, aunque no cree en el destino si lo hace en la suerte y allí estaba su contacto para que los asociales del barrio se mantuviesen a raya, o al menos eso creía. Sale del restaurante hacia la Mansión Black con la sensacion de haberse ganado la lotería y con ganas de ver a su pequeño para abrazarlo y acurrucarlo entre sus brazos, aún no le informa a su hermano que desea adoptar al bebé. Para saber de donde viene, contrató a Lyon Cash, un investigador privado de prestigio en la sociedad de los millonarios de Bell Er y Long Island.Ya le trajo noticias, un expediente completo de su madre y supuesto padre ya que los vecinos de la mujer que vive en Brooklyn, dicen que es una trabajadora del sexo y dejó el chico con una amiga. Su nombre es Lea y es afrodescendiente, siente la necesidad de ha
— ¡Sabía que nos invitarían! ves, hay actitudes que si ayudan preciosa - le comenta Yolanda de la Cruz a Valentina.— ¿Qué cosa Yolanda? - esta le enseña la invitación a una Gala Benéfica — ¿Y ésto es? - preguntó intrigada.— ¡Nuestro pasaje al estrellato cariño! - sonrió con todos sus dientes y movió las cejas de arriba a abajo de manera graciosa y pícara. Tina arrugó el seño negando.— ¿Cómo conseguiste esto? - la morena rodó los ojos y le restó importancia con un movimiento de su mano — ¡Yolanda de la Cruz! - exigió.— ¡Tengo algunos clientes millonarios! ¿ok? - sonrió de lado pero, la rubia entrecerró los ojos esperándo que terminara de hablar — ¡Hay uno que es muy conversador y lo aproveché! ¿por qué presionas? ¡relájate Nena! si te das cuenta la invitación tiene mi nombre ¿ves? y tiene dos pases ¡soy genial! ¿a que sí? - ésta le hizo un guiño y Tina, seguía sin convencerse.— ¿Por qué te
La semana empezó de la patada, el abogado lo citó para una reunión de emergencia.— Ya sabía yo que mi hermanita iba a tener problemas por el marginalito - comentó en voz alta — Andrew ¿que necesitas? - ni siquiera me molesté en saludar.— ¡Tokio! hubo un derrumbe y hay más que daños materiales - es la obra del nuevo consorcio, donde el arquitecto Alex Hurst está a cargo.— ¡Maldita sea! dame el reporte de los daños y el número de indemnizaciones y por favor dile a Hurst que se comunique conmigo - Andrew quedó sin palabras ante su diatriba.— ¿Te enteraste de que murieron personas Owen? ¿lo asimilaste por lo menos? - lo observó a los ojos con superioridad e hizo una mueca de fastidio.— ¿Y qué pretendes que haga? ¿darles el pésame personalmente? ¡indemnízalos y ya! - el abogado se levantó y le dirigió una mirada reprobatoria.— Cuando decidas sacar tu conciencia de la caja fue
"Las puertas del Blackitchen's Restaurant, se cierran al público éste jueves veintitrés de enero de dos mil veinte a las siete de la noche, para albergar la cena de antesala a la Gala de BlackSociality's, que se efectuará el sábado veinticinco del mes en curso, en las instalaciones del Centro Corona, Queens el cual se encontraba actualmente cerrado por no contar con los recursos necesarios para su restructuración, éste Centro de ayuda y refugio para los inmigrantes abrirá sus puertas el lunes veintisiete de enero para proporcionar la ayuda, cobijo y protección a mil ochocientas personas que se han registrado en la institución".Eso decía la nota de Prensa y fué lo que se hizo viral en todos los medios acerca del programa de Fundaciones Benéficas que se encuentra ligado al Consorcio Blacksport&Corporations S.A. , "todo un espectáculo de sociedad en el cual se gana el respeto de las co
Se disculpo para levantarse e ir hacia los aseos, ni siquiera sabía lo que deseaba hacer. Solo quería verla de cerca y saber por qué su cuerpo reaccionaba así con su sola presencia; confundido y agobiado no decidía entrar al baño de damas hasta que la vió, completamente diferente a como se veía el martes pasado. La observó, la miró descaradamente deteniéndose en sus generosos senos y en su vientre plano. Su piel se veía suave y tersa. Su cuerpo era diferente, relleno, con caderas anchas y redondas y su rostro era perfecto: cada línea, cada rasgo, su fisonomía era sutil además de esos ojos que le impidieron dormir en toda la noche y esos labios carnosos que eran una provocación.No pudo evitar compararla con su esposa, Carol también era perfecta solo que era morena. Alta de cabello castaño y ojos de un azul que parecían cielos a mediodía, una figura escultural que no tenía que envidiarle nada a esas modelos de pasarela; sus curvas sutiles y delicadas lo volvieron loc