Peligrosa tentación
Peligrosa tentación
Por: Gaby
Prologo

Tomo la mano de Elena guiandola a la pista de baile, colocó mis manos en su cintura, mientras ella me rodea el cuello con sus manos. Comienzo a moverme al compás de la música guiandola por la pista de baile.

Dirijo mi mirada hacia la chica de ojos azules grisáceos, descubro que me está observando pero apenas la miro, aparta la mirada para volverla a centrar en el chico desconocido.

Hacen cambio de pareja, me cambio con Iris, la sujetó de la cintura, mientras el chico que bailaba con ella baila con Elena.

Iris alza su mirada mirándome fijamente con esos ojos azul grisáceos. Me rodea el cuello con sus manos, comienzo a moverme bailando junto con ella al ritmo de la música.

La guío durante toda la pista, todos los ojos están sobre nosotros.

La hago girar atrayendo la de nuevo a mi, mi mano se posa firme en su cintura, mientras con la otra la guio al compas de la musica.

- ¿porque te vas? - pregunto - nuestros ojos se conectan.

- Eso no es de tu incumbencia - dice seria, sus ojos se demuestran fríos.

- Si lo es - digo serio - intenta apartarse pero la sujetó con más fuerza, apegandola a mi.

- En vez de preocuparte por mí, deberías preocuparte por tu novia. - dice sería. - puedo ver qué está dolida, aunque lo oculte bajo esa máscara de frialdad. Guardo silencio. 

- Lo que tuvimos fue solo sexo, y eso ya terminó. - comienza- yo me iré el viernes, luego no te veré nunca más, así que solo olvidemos lo que paso.

Supongo que sí fue solo sexo, además debo estar con Elena, ella se irá de todos modos. No puedo hacer nada para impedirlo, se que tambien se va por ordenes de sus superiores y se perfectamente porque se va. 

Pero siempre será mía, lo fue desde el día que la folle y estuve dentro de ella, y siempre lo será sin importar dónde m****a se vaya.

- ¿Quien es ese chico con el que bailaste? - pregunto - vuele a centrar su mirada en mi.

- preocúpese por su novia capitán, no por mí. - dice sería

¿Como sabe sobre mi cargo de capitán?

- si lo vuelvo a ver cerca de ti, lo matare. - alza una ceja

- no serias capaz. - me reta 

- ¿quieres probarme? - alzo una ceja, aprieta la mandibula. 

- no soy un objeto, no soy tuya. - me dice entre dientes. 

- Eres mia, lo eres desde que te entregaste a mi. - susurro en su cuello. 

Los dos guardamos silencio mientras seguimos bailando, iris alza su mirada centrando sus ojos en los míos, se ve jodidamente hermosa, me encantaría besarla. Por un momento acerco mi rostro quedando solo a centimetros del suyo, baja sus ojos a mis labios pero los vuelve a centrar en mis ojos. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP