Capitulo 4

                                                                 "El club" 

Adrián

Esta chica es tan segura de sí misma habla y camina con tanta seguridad. Me impresiona que diera su opinión frente a los gerentes de las empresas más importantes y sobretodo que aceptaron su opinión.

Estoy seguro que dejó a todos con la boca abierta, incluso a los gerentes los tiene babeando.

Si que estás llena de sorpresas ¿Verdad Iris?

Y debo admitir que se ve hermosa, desde que la vi junto a su padre cuando nos presentaron quede sorprendido. Incluso aún estoy impresionado al saber que la famosa hija del señor Grey, es la mocosa insoportable.

Ese vestido resalta a la perfección su figura, es un vestido azul rey, que se le pega como segunda piel, su cabello negro azabache lo trae con ondas suelto tomado al lado con una fina trenza, sus mejillas teñidas con un leve Rosa, sus ojos solo tienen máscara de pestañas y sus labios enrojecidos con un brillo labial.

Deseaba mucho probar esos labios que seguro saben a fresa.

Y con ese vestido aparte de hermosa se ve muy sexy, quisiera arrancárselo mientras la follo, haciéndola gritar mi nombre. Salgan de mi mente pensamientos pervertidos, lo menos que necesito es tener una erección aquí en medio de la cena, aunque es imposible evitarlo.

Estoy casi seguro que si le digo que quiero arrancarle el vestido para follarla, me diría ya quisieras, mientras sus mejillas se tiñen de un rosa más intenso.

Esos hermosos ojos fríos, intimidan y enamoran a cualquiera. Junto con su sonrisa y risa escandalosa.

Es verdad, debo admitir que vuelve loco a cualquiera, pero yo solo quiero follarmela. Me tiene la polla dura desde que la vi, y debo follarmela para quitarme las ganas de una puta vez.

Tampoco pienso rogarle, vendrá ella sólita a mi rogándome.

No pienso rogarle, mucho menos a esta malcriada, es entendible que está buena, muy buena......pero no me enamoro y nunca lo e hecho , solo la paso bien y follo.

Vuelvo a la realidad y veo que todos se ríen a carcajadas por un chiste que dijo Iris.

Al parecer esta chica tiene encantado a todo el mundo...

Todos se levantan de la mesa dirigiéndose al gran salón. Iris y los demás hijos de los gerentes de las empresas nos reunimos para dirigirnos al club.

Cuando estamos a punto de subir a los coches, sale una mucama y se acerca a Iris rápidamente.

La mucama es linda, tiene su cabello castaño claro y ojos pardos, viste con su uniforme y su cabello está amarrado en una trenza hacia el lado. Debe tener unos 20 o 22 años más o menos.

Más que la simple mucama de la casa, parece ser como la mejor amiga de Iris. Estas dos se ríen como colegialas por algo que dijo Iris.

La mucama se dirige de nuevo adentro, iris se acerca al grupo, esta vez trae una chaqueta de cuero con su vestido.

- iris, ¿te vienes conmigo? - le pregunta massimo con una sonrisa torcida.

- claro, por qué no. - iris le sonríe subiendo al coche de massimo.

Yo me voy en mi carro con Antonella y Francisco, en el otro carro va Dante, Mariella y Flavio.

Sí que me molesta que iris se haya ido sola con El imbécil de massimo.

Se perfectamente que massimo se interesó en ella desde que la vio. Lo conozco muy bien, el es igual de conquistador y mujeriego que yo. Estoy seguro que se la quiere follar.

Pero yo la vi primero, me pertenece, y yo seré el primero en probar su cuerpo.

Y lo peor de todo es que no se porqué m****a me importa si se la folla, nunca me importó una chica, mucho menos con quién se revuelca o coquetea.

Al llegar todos juntos al club, estaciono mi coche en la entrada me bajo pasandole las llaves al cuidador. 

Iris se baja del coche junto a massimo uniéndose a nosotros, todos los que rodeaban el club dirigieron su mirada a la chica. Esta sigue su camino ignorando a todos, como si no se diera cuenta, mientras que los murmullos y risas por su belleza se escuchan en el club.

Caminamos subiendo las escaleras a la zona vip sentándonos en un gran sillón, rodeados de personas importantes y de dinero.

Las meseras se acercan con diferentes tragos, tequila, vodka, whisky, entre otros.

- ven iris, ¡vamos a bailar! - Antonella la toma de la mano arrastrándola hacia la pista fuera de la zona vip, junto a Mariella.

Las tres bajan y se dirigen dónde están todos bailando, las chicas sueltan risas y comienzan a bailar. Iris comienza a bailar, inmediatamente observó como siente la música meneando las caderas.

"Sexy bitch" suena por los parlantes del club.

Baila muy bien, me levanto con mi vaso de whisky apoyándome en el balcón para tener una mejor vista.

Ya que la zona vip queda en un segundo piso, mientras dónde toda la gente baila está en el primer piso.

Centro mis ojos en iris apreciando  la forma en la que baila, levanta sus ojos hacia donde me encuentro y nuestras miradas se encuentran, ella sonríe y comienza a menear las caderas subiendo un poco su vestido mostrando un poco sus muslos, recorre sus manos por sus pechos y muslos sin dejar de bailar, levanta su cabello negro y lo deja caer lentamente.

Dios.... esta chica sí que sexy y hermosa, si no deja de bailar así tendré una erección en medio del club sólo por fantasear con ella.

Me tomo mi trago de un sorbo siento como el alcohol corre por mi garganta quemando la, salgo al balcón de afuera pasando por el cuarto oscuro donde todos vienen a disfrutar y pasarla bien haciendo sus cosas privadas.

A llegar al balcón sacó un cigarrillo me lo fumo tranquilamente dándole una calada. Estaba totalmente solo en el balcón y la verdad me gustaba necesitaba sacarme a la mocosa de la puta cabeza por lo menos las imágenes donde salía bailando.

Mira la ciudad, hasta que escucho unos tacones y una voz femenina atrás mío me volteo y sonrío con una sonrisa torcida al saber de quién se trataba.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP