Inicio / Hombre lobo / Pasion y reino de otro mundo / Capitulo 5: Los del planeta Marte fueron vencidos por lo del planeta Júpiter y Mercurio.
Capitulo 5: Los del planeta Marte fueron vencidos por lo del planeta Júpiter y Mercurio.

En el laboratorio está la princesa Eliana, mientras el principe heredero Andrés da instrucciones a su ejército con la ayuda del principe Emly, preparando las armas, con las que iban a defender el reino, estando alistando todo, reciben la información que serán atacados por el planeta Marte, el principe Emly rio y dice:

— " No puede ser, que el rey de Marte no encuentre una esposa, tenga que robar la esposa de otro rey."—

— " por qué lo dices, no se porque viene contra nosotros."—

Ya habían organizado todo, cuando la princesa Eliana, llamo a varios guardias para que le ayudarán con la traída de varias armas, para ser repartidas entre su guardia.

Cuando todos tenían las armas, les explico cómo las iban a manipular, dando una clase rápida, para después regresar al laboratorio para continuar con su trabajo.

Estaban esperando a que los del planeta Marte llegaran, así fue cuando llegaron no vieron a nadie, se dirigen al lugar que saben están las armas, encontrando el sitio sin una sola arma, tarde se dan cuenta de la presencia del ejército del rey Saturno.

Siendo sorprendidos por el ejército, ellos cuando están en pleno enfrentamiento, llegó más guardias de Marte, en su enfrentamiento un grupo de guardias buscan a la reina y al rey, al no encontrar con ellos fueron al laboratorio, el príncipe Emly se da cuenta, informo:

—" La princesa Eliana corre peligro, hay que sacarla del laboratorio lo antes posible."—

La escucho a sus espaldas:

—" Esperen ver la sorpresa que se van a llevar, no les van a quedar ganas de molestar."—

Todos se siguen enfrentando y sin perder de vista a los guardias que entran al laboratorio, así fue cuando salieron perseguidos por varias panteras, la princesa las llamó, ellos se la quedaron mirando, ella se quedó en medio de las panteras.

Se retiraron al verse perdidos, sus armas no eran suficientes, al querer retirarse salió guardias de todos lados, quedando en medio del fuego, tuvieron que buscar refugio, para evitar acabarán con todos.

Mientras los guardias los rodean para sorprender a los de Marte, el rey les da la orden de retirar el ejército, son retirados por las naves, mientras un pequeño grupo hace frente para que logren huir todos.

Cuando todos se fueron, limpiaron todo y retiraron todo para volver a su laboratorio, las panteras siempre estaban esperando por la princesa Eliana.

En el planeta Júpiter, los reyes están en el cuartel general, mientras Adrik estaba con sus tareas , el principe heredero Enky está ocupado ya había terminado de sacar todos los neurochip.

Cuando llegaron todos los del planeta de Mercurio, los reyes los recibieron, el rey Saturno dijo:

— " Viejo lobo no se pueden ir aún, quédense unos días más."—

— " Tranquilo viejo lobo, me pienso quedar varios días más."—

Al día siguiente el principe heredero Enky, envío por la reina Anabel, para que lo ayude con las microcirugía, tenía todo preparado lo que sería su lugar de trabajo, ese día empezaron temprano, fue un día agotador, al final del trabajo, regresan al castillo para cenar todos juntos, la princesa Eliana le pregunto:

—¿ Príncipe Enky que haces, te puedo ayudar.?—

—" Estamos colocando el neurochip por medio de una microcirugía."—

—" Si te puedo ayudar, soy neurocirujano, mañana voy para ayudarte."—

Al día siguiente salieron muy temprano para el laboratorio, el príncipe Enky le preparó un sitio para trabajar y así les rendiría más, mientras ellos estaban ocupados, la reina Elizabeth que no sabía que hacer, fue al laboratorio y se ofreció para ayudar .

En un mes ya habían terminado con los neurochip, quedando de último ellos y ya sabian cómo se iban a organizar para ello.

Ya era hora de regresar al planeta Mercurio, antes de regresar el principe heredero Enky junto con la princesa Eliana, de ocuparon de hacer todos los neurochip que hacían falta para llevar y poner a la guardia que está cuidando del planeta.

Al día siguiente salieron para el planeta, el rey Saturno fue el primero en alistar su maleta, igual la reina Anabel, salieron:

—” Viejo lobo, estamos listos para irnos, los llevaremos de regreso."—

Al llegar los guardias los esperaban, todos se quedaron, tenían trabajo por realizar con la ayuda del principe heredero Enky.

Al día siguiente salieron los cuatro reyes en su paseo, vieron a una de sus súbditas golpear a una niña como de siete años, la reina Elizabeth se acercó y le hablo:

— ? Por qué maltrata a la niña de esa manera.?—

—" Alteza por culpa de esta cosa, mi hija está muerta, ella la mató al nacer, he tenido que cuidarla, pero no merece nada."—

La niña estaba llorando, los golpes en su cuerpo eran suficientes para que la reina Elizabeth procediera a quitarle la niña, llamó a los guardias y dió la orden:

—" Metan presa a esa mujer, que no salga más nunca ."—

Uno de los guardias la delató:

— " Sigues robando niñas para enviar a qué pidan para ti."—

— " Está niña no tiene familia, así que no se la robe a nadie."—

La reina se molestó mucho y envío que la saquen de su reino, no la quería allí, la mujer fue llevada y eliminada para que no siga causando daño, ya no sería una molestia.

La niña fue examinada por los medicos, se hizo igual con el abogado, se hizo todos los transmites legales, quedando la pequeña como hija legalmente de los reyes de Mercurio.

Cuando regresan al castillo , ya la princesa Eliana estaba en el laboratorio , atendiendo a los guardias, los llevaron al laboratorio para continuar con las microcirugías y colocando los neurochip.

Pasaron dos semanas en este trabajo, mientras los reyes fueron a hablar con el abogado para los transmites de la niña, ya estaba mejor, la reina Elizabeth le dió el nombre de Mía , después de que hicieron todo lo legal, la presentaron como su hija legal, siendo aceptada por todos.

Mientras ella juega con el principe Adrik, las reinas hablan de sus cosas, están entretenidas no vieron llegar a la princesa Eliana, seguida por sus panteras, Mía no sabía de miedo, ella se fue y abrazo a la pantera que estaba más cerca, el animal se dejó hacer de ella sin irse contra la pequeña.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo