Inicio / Hombre lobo / Pasion y reino de otro mundo / Capitulo 6: El príncipe Adrik crea su primer arma.
Capitulo 6: El príncipe Adrik crea su primer arma.

La reina Elizabeth reacciona cuando ve a la princesa Mía, abrazando a una de las panteras de la princesa Eliana, perdió el color de su rostro quedando muy pálida, mientras pensaba cómo retirar a la pequeña sin ponerla en peligro.

La princesa Eliana le dijo:

—” Madre no te preocupes, no ha pasado nada, la pequeña no le tiene miedo, hizo amistad con mis panteras, eso es bueno.”—

La reina Elizabeth sonrió más tranquila, viendo cómo las panteras más bien se le acercaban, en busca de que la pequeña les hiciera un cariño.

El príncipe heredero Andrés llegó en compañía de los hijos de la reina Anabel, después llegó el rey Saturno y el rey Arturo que habló con sus hijos:

—" La princesa Mía, a partir de hoy es su hermana menor."—

El príncipe heredero Andrés como la princesa Eliana, no preguntaron nada y aceptaron con agrado a la pequeña Mía, cuando todos están reunidos, el príncipe heredero Enky les informo:

—" Ya terminamos con los neurochip, ya debemos regresar al planeta Júpiter, tenemos un mes aquí, tengo mucho que hacer en el laboratorio."—

Los reyes de Mercurio insistieron que se quedarán a cenar, sería por ese día y al siguiente decidirán que hacer, por ese día querían celebrar el cumpleaños de Mía, así fue que se quedaron para complacer a los reyes de Mercurio.

Unas horas más tarde fueron al comedor, tomaron cada quien su lugar, mientras les servían la comida, comieron mientras contaron chistes y anécdotas de los reyes cuando eran jóvenes, así transcurrió la cena.

Después de terminar de cenar, fueron a un salón donde todo estaba listo para el homenaje a la princesa Mía, cómo entraron ella se alegro nunca le habían celebrando ningún cumpleaños, se acercó junto con Adrik para tomar alguna golosina, luego se retiraron para comer , todos tomaban lo que querían de la mesa, incluso los reyes.

Estuvieron muy entretenidos con la compañía de los de Júpiter, la fiesta estaba bien organizada por parte de la reina Elizabeth, había escogido todo cuidadosamente sin perder ningún detalle.

Una semana después se despiden de todos, subieron a su nave y regresan a su planeta, al llegar fueron recibidos por la guardia real.

Los reyes fueron al castillo, para descansar un rato venían cansados, el príncipe Adrik entró con ellos no los quería dejar solos.

El príncipe heredero Enky, fue directo a su laboratorio tenía una idea en mente y quería poner manos a la obra, mientras fue escogiendo todo lo que iba a utilizar.

El príncipe Emly fue al cuartel general, reunió a su ejército cuando no vieron al príncipe Adrik, lo echaron de menos ya estaban acostumbrados a verlo con el príncipe Emly, él comprendió lo que pasaba y les informo:

—” El príncipe Adrik hoy se quedó con nuestros padres, no los quería dejar solos, por eso no vino hoy, pero mañana lo tendrán por aquí, gracias por aceptarlo.”—

Empezaron con la rutina de siempre, mientras todos entrenan, en el castillo los reyes fueron al comedor por insistencia de su pequeño Adrik, quería que fueran a comer y ellos le obedecían, por verlo contento.

Al día siguiente salieron para dar su paseo de costumbre, siendo seguidos por Adrik que no les perdía el paso, lo dejaron que los protegiera, el era demasiado amoroso con sus padres, su intención era cuidar de ellos.

Después del paseo el rey Saturno, lo miro y le dijo:

—" Vamos al cuartel general, para ver entrenar al ejército con el general."—

—”Si papi, podemos ir todos.”—

El rey Saturno pidió a uno de los guardias para que le llevarán una nave, cuando llegaron al cuartel general, fueron al encuentro del príncipe Emly, llegaron a tiempo para ver hacer los ejercicios de rutina.

Los guardias al ver a Adrik hicieron una reverencia , no habían visto a los reyes, uno de los guardias dijo:

—”Príncipe Adrik, nos hizo mucha falta su compañía ayer.”—

Cuando se dieron cuenta de la presencia de los reyes, hicieron una reverencia y se disculpa por lo dicho, el rey Saturno sonrió:

—” No hay nada que disculpar, gracias por su cariño para nuestro pequeño Adrik.”—

Sintiendo mucho orgullo de sus tres hijos.

El príncipe Emly está organizando los ejercicios de esa mañana, el rey Saturno comprendió a lo que se refiere su guardia, le dió permiso a su pequeño Adrik para que se una a los ejercicios de su ejército.

Los guardias se alegraron al unirseles su pequeño príncipe Adrik, cuando llegó al lado del príncipe Emly, lo saludo:

—”Buenos días hermano, ya vine.”—

—” Bien príncipe Adrik, empecemos con los ejercicios, me ayudas dando la orden y yo te guío.”—

El iba haciendo como le iba enseñando su hermano mayor, los reyes miraban desde su puesto, mientras se sienten felices con su pequeño Adrik, se había convertido en su acompañante y su alegría, siempre estaba pendiente de los dos reyes.

Cuando terminaron de entrenar, regreso con los reyes mientras tanto esperan por el príncipe Emly, para ir al laboratorio de el príncipe heredero Enky, querían saber cómo le iba con su trabajo.

Cuando el rey Saturno recordó el portal de traslado para ir por él, se levantó con la reina Anabel y su pequeño Adrik, se dirigen al portal de traslado para ir al encuentro con su hijo mayor, siendo seguidos por su otro hijo, los acompañó hasta dejarlos a salvó con su hermano, después regresó al cuartel general, para seguir con sus deberes.

El príncipe heredero Enky se alegró mucho al verlos llegar, enseguida les prepara una jarra de jugo de naranja, les brindó sabe que su hermano menor había pasado la mañana entrenando con el príncipe Emly.

Después de que tomaron el jugo de naranja, lo llevó a la mesa de el trabajar le dejo haciendo una tarea

con unos cristales energéticos, mientras el le presentó una nueva arma que era su nueva creación a los reyes, les explico cómo maniobrar está arma de rayos paralizantes.

El príncipe Adrik termino de hacer su tarea vino con ellos y le entregó un lapicero al príncipe heredero Enky, le explicó:

— " No es lapicero, es un dispositivo de rayos láser, suficiente para desintegrar a una o más personas, no estoy muy seguro hermano."—

Después le dió uno a la reina Anabel, otro al rey Saturno, cuando escuchó a sus espaldas:

—” Mi hermano no se acordó mio.”—

—”Si, te iba a llevar el tuyo, pero ya que estás aquí, toma este es el tuyo.”—

El príncipe Emly sonrió y lo levantó en sus brazos para darle un beso en la frente, le agradeció por su detalle

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo