Inicio / Hombre lobo / Pasion y reino de otro mundo / Capitulo 4: Los reyes de Mercurio piden ayuda a los reyes de Júpiter.
Capitulo 4: Los reyes de Mercurio piden ayuda a los reyes de Júpiter.

El príncipe heredero Enky ya se había adelantado, tenía al pequeño Adrik con él, está haciendo una tarea mientras él trabaja, ese día está muy ocupado, pero no quiso estar solo ya que el pequeño Adrik es una compañía para él.

En el cuartel general está el príncipe Emly, preparando su ejército, fue informado de las intenciones del rey del planeta Marte, sabe que él pretende llevarse a la reina Anabel, algo que no piensa permitir, la intención de matar al rey Saturno y muchas cosas que él no está dispuesto a permitir.

Los reyes fueron llevados a un lugar seguro, ellos pidieron que les lleve al príncipe Adrik, para estar tranquilos, el príncipe Emly les promete búscalo y llevarlo con ellos.

Fue con el príncipe heredero Enky, le informo que por su bien tendría que ir a un lugar seguro, el saco unas armas y se las entregó, después tomo al príncipe Adrik, lo subió a sus hombros y lo llevó al escondite, al llegar los reyes se alegraron de verlos sanos y a salvó.

El príncipe Emly, junto con varios de sus guardias, instalan seguridad con campos magnéticos, en los alrededores del castillo como recomendó el rey Saturno, todo fue quedando protegido.

Después de terminar con los puntos de seguridad, fueron a ver cómo organizar los puntos de estrategias militares, cuando están todos reunidos , les explico cómo maniobrar las nuevas armas.

Cuando terminaron cada grupo fue a su lugar para esperar la llegada de los invasores, ya los que vienen a buscar están fuera de peligro.

Cuando llegaron los del planeta Marte, pensando que los iban a tomar de sorpresa, a la llegada ellos se encontraron con las barreras puestas para ellos.

Empezando con la baja de muchos de ellos, de una nave nodriza empezaron a bajar muchos guardias, quedando el príncipe con su ejército en desventaja ante los invasores.

El príncipe Emly se comunicó con su ejército, que tiene en otra misión, les orienta para que entren por lugar seguro, al llegar el ejército que estaba fuera, junto con varios guardias llevaron otras armas, que habían comprado.

En el enfrentamiento empezó a caer los de Marte, el príncipe Emly vio como un supuesto guardia suyo, se acercó al general de los ejércitos de Marte, él reacciona y antes de que hable le dispara, no dando lugar a qué descubran el escondite donde estaban los reyes , el príncipe Adrik junto al príncipe heredero Enky.

El enfrentamiento sigue, los de Marte al verse perdidos, suben a las naves y se empiezan a marchar, la nave nodriza llegó y recoge guardias para llevar a su planeta.

Queda un grupo muy pequeño, enfrentándose para dar tiempo a qué todos se salven, este pequeño grupo en el enfrentamiento van cayendo, mientras esperan ser rescatados.

Cuando terminaron de limpiar todo, fueron por los reyes y compañía, los trajeron al palacio para que se alimentarán, habían pasado tres días, la alimentación no había estado muy buena.

Cuando llegaron al comedor los atendieron, sirvieron una rica comida, lo cual les alegró mucho, ni decir de Adrik, que apenas dieron orden para comer, arranco se veía que tenía hambre, él no mortifico a los reyes por comida, se comía lo que le daban y se quedó tranquilo.

Ahora con tanta comida empezó a comer, mientras la reina Anabel le servía lo cual le alegró, ver a su pequeño Adrik comer con entusiasmo, la comida fue hablando de las travesuras de su hermanito menor.

La reina Anabel les compartió algo que dijo,el que tenía al pequeño Adrik:

—” Ese hombre dijo que nuestro pequeño Adrik tenía problemas con el aprendizaje, a mí no me lo parece, al contrario es muy inteligente.”—

El príncipe heredero Enky da su punto de vista:

—” Ese hombre mintió, en cuanto a decir que tiene problemas con el aprendizaje, no es necesario repetir mucho al pequeño Adrik, para que el realice sus labores escolares.”—

Comentario con el cual toda la familia estuvo de acuerdo, continuaron hablando con respecto al pequeño Adrik.

Al día siguiente salieron los reyes como es su costumbre, el príncipe Adrik iba con ellos, en el centro comercial, los reyes lo llevan al lugar donde acostumbran comer los helados.

Al llegar una joven los guió a la mesa, donde siempre acostumbran tomar lugar, ella les recibió el pedido y se retiró.

Diez minutos después, regresó con el pedido, al príncipe Adrik le sirve helado de fresa con leche condensada, para los reyes helado de chocolate, al terminar de servir se retiró.

Al regresar al castillo, iban con muchas cosas que le compraron, desde ropa, zapatos y juguetes, lo cual fue llevado al cuarto de Adrik.

Al día siguiente están en el cuartel general reunidos con el príncipe Emly, mientras el príncipe Adrik fue al laboratorio en busca de su hermano mayor, allí se puso ayudar en un nuevo proyecto, mientras ellos están ocupados.

Los reyes organizan enviar ayuda al planeta Mercurio, cuando terminaron de preparar la salida , los reyes les ordenó enviar a los reyes al planeta Júpiter, para tenerlos a salvo.

Cuando llegaron al planeta Mercurio los reyes los estaban esperando, el rey Arturo, es alto, cabello castaño claro, ojos azules, rostro perfilado, cuerpo atlético.

La reina Elizabeth es de una gran belleza, es alta, cabello rubio, ojos azules, rostro perfecto, cuerpo esbelto.

Al llegar los enviaron al planeta Júpiter, en una de las naves y de regreso traerán guardias, ellos salieron y fueron recibidos por los reyes de Júpiter.

EI rey Saturno lo saludo:

—”viejo lobo, es la única manera de vernos, bienvenidos.”—

—” Viejo lobo, que de tiempo sin saber de tu vida.”—

Se dieron un abrazo grande y se retiraron para seguir hablando, de todas sus experiencias.

La reina Anabel y la reina Elizabeth, se reúnen para hablar, tienen mucho que contar, mientras tanto salen más guardias para Mercurio, dejando a los reyes con suficiente seguridad.

En el planeta Mercurio está el príncipe Emly, con su ejército esperando por los que están a cargo de la seguridad, salió la princesa Eliana, ella es alta, cabello rubio, ojos azules, rostro perfilado, cuerpo esbelto, los saludo.

El príncipe heredero Andrés salió y los saludó, él es alto, cabello rubio, ojos azules, rostro perfecto, cuerpo atlético, llegó con el príncipe Emly.

Hablaron y iniciaron con la parte de colocar las barreras de seguridad, entre todos están trabajando, la princesa Eliana se rió de ellos y les dice:

—" Falta reforzar la parte del centro, para que no sea débil, frente de los enemigos."—

El príncipe Emly observó y si tenía razón, se encargó de reforzar la parte central, mientras el príncipe Andrés se ocupaba de otros puntos.

En Júpiter los reyes están en el comedor, el príncipe Adrik es el centro de atención, la reina Elizabeth está encantada con el pequeño Adrik.

El rey Arturo lo miraba e dice:

—" Campeón te ganas las personas por tu sencillez de corazón, no cambies se siempre así."—

Cuando terminaron de comer se fueron al salón para tomar el té, allí empezaron a recordar viejos tiempos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo