UN HERMANITO
Marie Moreau

Ha pasado un mes desde las discusiones que por poco acaban con mi matrimonio, respiro profundo y me miro frente al espejo, hoy iré a una cena en la casa de don Joseph, con Mateo, no puedo evitar sentirme incomoda ante él, pero no puedo guardarle rencor toda la vida.

Es el padre de Mateo, y es una buena persona, todos cometemos errores, pero los errores se pagan caros, en nuestra relación algo se rompió, en el momento que él se decidió por Alice…

¿Éstas lista?— Me pregunta Mateo, entrando a la habitacion, estoy sentada frente al espejo, me levanto después de respirar profundo con resignación—SÍ. — suelto simplemente, fingiendo una sonrisa.

—Espero que todo mejore entre ustedes dos. — Me dice el mirándome a los ojos y sosteniendo a Camia entre sus brazos

—Yo también— Admito, aunque la verdad no creo que las cosas sean igual que antes.

Subo al auto en silencio, y miro hacia la ventana, no quiero hablar y además tengo malestares que me hacen sospechar que estoy embarazada, la
Melani Seijas

Las mujeres embarazadas somos sensibles, mis protagonistas, los dos son un poco impulsivos y Marie no se deja de nadie ahora, los golpes de la vida la han enseñado a pelear por su vida., gracias por todo el apoyo y el amor a mis historias ! besos

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP