MUY ESTÚPIDA
Marie Moreau de Acosta.

Durante toda la celebración, nos comportamos como completos extraños, Mateo me susurra con la niña en los brazos— Te espero en la casa. —

Trato de sonreír, pero estoy muy nerviosa, no sé que estaba pensando en el momento que acepte ese trato, quisiera detener las horas del reloj, no porque no desee a Mateo, es porque tengo miedo a las reacciones de mi propio cuerpo ante él.

A las diez de la noche quedan pocos compartiendo y yo ni siquiera puedo tomar algo de licor para calmar el miedo que siento.

Manejo hasta la casa que compramos juntos Mateo y yo, mi estomago se encuentra como si tuviese un nudo, creí que ya no quería ir, a verme, no sé lo que pensé, mi vientre se nota un poco pronunciado pero nada del otro mundo, cualquiera puede pensar que estoy un poco gorda.

Sé que tal vez estoy actuando de forma egoísta al no compartir con Mateo la noticia de mi embarazo, pero a él con Camila le basta y le sobra.

Respiro profundo estacionando mi auto frente a la casa, me
Melani Seijas

¿Donde estará Mateo?, gracias por seguirme y apoyarme...Tengo nueva historia cocinándose, no es por presumir pero creo que les va a gustar mucho, se llama Olvídame si te atreves.

| 15
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP