—La esposa perfecta debe ser ordenada, capaz, elegante y muy discreta no demostrar impurezas, no decir groserías ni mucho menos tirar mala onda a quiénes le rodean, la esposa perfecta de enferma necesita estar correcta siempre ¿entendido?Claudia giro los ojos y le pareció un poco estúpido lo que le estaba diciendo, al parecer era la típica clase que les daban a todas antes de salir de preparatoria, su madre adoptiva la tenía harta tienes que estar y solamente hablaban de las 12 niñas que iban a ser seleccionadas por la academia para lograrse la esposa perfecta ya que habían 10 caballeros esperando por darle los sueños y la oportunidad es que ella quería. Claudia quiso decir que le pareció una completa estupidez pero guardo silencio. Ya que eso significaría el odio de sus profesores y necesitaba pasar las materias o su madre no la iba a permitir pasear en auto sola ella simplemente quería su libertad no quería ser una esposa perfecta sin embargo toma el papel y empezó a llenar la so
?Sabes cocinar, sabes lavar, sabes planchar?...¿Si tu esposo llega molesto de su trabajo como le responderías? habían diversas opciones y la única que se le ocurrió a su mente fue mandarlo a un lugar lejos donde se recolecta la basura, pero no podía decirle eso ya que estaría en contra de las reglas y entonces simplemente sonrío y colocó la propuesta más obvia:Luego de responder diferentes preguntas sobre cómo debería comportarse una esposa perfecta se quedo tranquila y un poco quieta. No le parecía en absoluto lo que iba a pensar más sin embargo, intento ser un poco condescendiente.—¿Qué respondiste? estoy muy nerviosa de verdad quiero ser seleccionada. A su lado su amiga Clarita la miraba con mucha ilusión ella sí quería ser una esposa perfecta, ella simplemente soñaba con un príncipe azul y que al desposar a alguien con mucho dinero ella estaba lista para ser niña recordó que cuando niños.
Ella agarraba a las bebés de trapo y las cuidaba mejor que a su vida una vez, Claudia destapó una para saber que tenía por dentro y esa fue causa de que Clarita casi se desmaya cuando la vio llorando toda la tarde. Por el simple hecho de hacer eso y ella negó su madre la regañó y le dijo que eso no sé si hay que era una falta de respeto no hacen embargo giro los ojos porque no le importaba que yo siempre fue diferente a todas las niñas de su alrededor. No esperaba hacer una esposa esperaba ser una mujer libre e independiente.Pero en París las leyes habían cambiado ahora todo tenía que ser a la perfección como la perfecta mujer europeas y eso le caía de los nervios...Tenía que ser una sustituta
-¿A dónde crees que vas cachorra? sabías que es de muy mala educación oír a media noche sin tener permiso...Aquella voz fue lo más desafiante lo más humillante pero lo más reseca que había escuchado en su vida así que no supo que hacer, simplemente se quedó allí tratando su mejilla a la pared de la sala y escuchando la quiso voltear. Pero entonces la sujeto más fuerte Claudia no sabía de quién se trataba así a un ladrón Aunque allí nunca robaba es por eso que se quedó quieta descifrando que hacer pero le fue imposible porque la voz le volví a hablar.Ni siquiera le intentes o pagarás las consecuencias, cachorra.
Cerré los ojos para imaginar su vida en libertad ya que ella simplemente quería ser una cantante famosa quería tocar Rock por todo el mundo, quería ser libre quería vestirse como ella quisiera y no como no auropea sifrina no quería pertenecer a ningún círculo social, simplemente quería enamorarse de alguien común y viajar por todo el mundo ese era su sueño ahora simplemente lo estaban envidiando a pertenecer a una sociedad falsa e hipócrita a su parecer que solamente vivía de las experiencias y que entre más dinero tenía eran más felices como si la felicidad dependiera de eso para ella es para ella eso era muy cliché así que de un momento a otro pensó y pensó hasta que tomó la mayor decisión de su vida.Iba a huir de ese lugar.
CARTAPara: LeahDicen que las historias más fascinantes de la humanidad han sido escritas por mentes no comunes ni corrientes, mentes con una amplia capacidad para trascender la imaginación, mentes con una creatividad desbordante, mentes con tendencia a la locura, mentes que solo piensan en mundos coloridos y mágicos, mundos dramáticos quizás negros, quizás blancos, mundos que no han existidos y no existiran nunca jamás, mundos que viven en las páginas de un libro o en la mente del creador, mundos que se han quedado en la mente de quienes navegan en el inmenso mar de las palabras, palabras que construyen historias donde la mente explora lo inexplorable y donde se intenta dar claridad aquello donde solo existe oscuridad.
No sé si se preguntan, por qué trato de entender a mi novia. El hecho es que les comentare un poco del asunto. <<Mi novia se la pasa quejándose acerca de los difícil que es ser una chica. Casualmente no es la única, ya que vivo en una casa llena de mujeres. Sí, tengo cuatro hermanas. Tamara, quien es la menor y que a sus 7 años de edad, esta histérica acerca de cuándo mi madre le dejara plancharse el cabello, pues lo tiene ondulado. Le siguen Camila y Sophia, que son gemelas, cuya única preocupación reside en ser planas, no superan el hecho que, a sus 15 años, una tabla tenga más curva que ellas —Sin ofender—. Y por último esta mi peor pesadilla, Thalía, cuyo único motivo de existencia es arruinarme la vida. —Lo digo enserio—. ¿Qué hermana en pleno uso de sus facultades mentales, te bajaba los calzones en medio de una reunión familiar? Pues ella…
Carla se encuentra limpiando el piso de una disquera. Enojada y cansada, realiza su labor, sin dejar de soñar en lo que ella algún día pudiera llegar a ser.—No, vale. Que va alegrar esto. Con este trabajo no voy a llegar a ninguna parte. Como quisiera ser cantante —Mira hacia atrás y ve a varios músicos tocar—. De esas estrellas de rock famosas —continúa diciendo ilusionada. Se levanta y toma una guitarra, los músicos la siguen y componen una canción, luego alguien abuchea y ella sale corriendo—. ¡No, no, no! Si yo no canto ni en el baño. Tampoco sirvo para esto… Mi sueño es ser una estrella, pero no puedo, no nací para eso.—¡Hey! —Un chico se acerca y ella se aleja desconfiada—. Lo hiciste muy bien. ¡Tienes talento!