03 EL HEROE MULTIMILLONARIO

En el avión Antonio abre los ojos y gotas de sangre corren por su frente. Trata de reincorporarse, pero se siente mareado. A su lado Kate está inconsciente

Se sienten algunos lamentos de los pasajeros, quienes están heridos. Otros comienzan a levantarse y buscar salir del avión.

Antonio mira a su lado y Kate no da signos de vida. Le toma su rostro y trata de despertarla.

Kate! Kate!! Kate!!! Despierta, despierta.

Kate balbucea unas palabras que no se entienden y Antonio se siente más aliviado.

Inmediatamente, se desabrocha su cinturón y el de ella y la toma en brazos parta salir de allí, por la puerta de emergencia que otros pasajeros lograron abrir.

La azafata que estaba con Paolo, con el impacto saltó lejos, lo que hizo fracturarse un brazo. Paolo al abrir los ojos, logró desabrocharse el cinturón y tratar de ayudarla.

¿Estás bien? – le dijo Paolo – tranquila que te sacaré de acá

Ella confundida y llorando trató de ponerse de pie, pero Paolo ya la estaba cargando en sus brazos.

Arturo en la puerta de emergencia, gritaba salgan rápido que el avión puede explotar!!

Antonio al salir se dió cuenta de la gravedad de la caída al ver además a muchos pasajeros heridos y que no se movían, adentro del avión había sangre por todos lados.

Antonio sacó a Kate del avión y la dejó lejos en el suelo, apoyada contra un árbol.

Kate mírame- le dijo Antonio- voy a ir por más personas y vuelvo por ti,

Kate le tomó la mano, aún no era capaz de hablar nada.

Antonio en un gesto cariñoso le beso la frente y le dijo regreso de inmediato!

Se fue corriendo a sacar a más gente del avión, por un momento logró ver a Paolo que cargaba a una mujer en brazos.

Entró al avión y vió a un matrimonio que estaba atrapado - ¡Ayuda, ayuda! - gritaba el hombre, Antonio con todas sus fuerzas logró zafar al hombre, pero su mujer aún estaba atrapada.

Arturo, rápidamente ayudaba a los pasajeros a salir del avión con temor de que fuera a explotar, ayudó a dos chicas que no podías desabrocharse el cinturón y las sacó afuera, claramente ellas estaban en estado de shock.

Otro joven ayudaba a un hombre sacar a su amigo, que tenía su pierna atorada, al sacarlo también salieron rápidamente del avión.  

Los pasajeros rápidamente intentaban alejarse lo más posible del avión, muchos de ellos a duras penas por las heridas que tenían.

Paolo volvió al avión también a ayudar a más personas y se encontró con Antonio quien luchaba junto a un hombre por sacar a una mujer atrapada entre los asientos.

La mujer gritaba y Paolo hizo atrás al hombre que era más débil y mayor que él y le ayudó a Antonio a mover parte del asiento. La mujer pudo salir y Paolo la cargó en sus brazos dirigiéndose a la salida junto al esposo de la mujer.

Antonio antes de salir escuchó el llanto de un niño y lo busco por el avión, estaba en el suelo asustado y llorando al ver su madre claramente fallecida. Antonio al ver la escena lo tomó entre sus brazos y le puso una manta encima y lo llevó afuera.

Llegó hasta donde estaba Kate ¿Estás bien? – Kate solo lo miró y asintió confundida, al mirar al niño de aproximadamente 5 años en estado de shock lo abrazó y de repente se sintió un estallido. BUMMMM  

El avión había explotado y a la vista de unos cuantos pasajeros que lograron salir, todos quedaron impactados. Al cabo, de unos cuantos segundos algunos comenzaron a llorar.

Antonio se agachó y cubrió a Kate con la otra manta que había tomado en el avión al envolver al niño. Se colocó delante de éste para que viera la escena y le dió la mano.

Todos se quedaron mirando el avión, sentados en el suelo, impresionados por el estruendo y agradeciendo silenciosamente haber salido a tiempo, pero también estaban asustados al encontrarse solos quién sabe dónde.

Antonio miró a los pasajeros que lograron salir y eran aproximadamente unos 12. Sin duda, había sido un trágico accidente.

El matrimonio que salvó Antonio se acercó a él, muy emocionados- muchas gracias, nos salvaste la vida y la del pequeño también por lo que ví - dijo el caballero

Sí él estaba solo en el avión llorando, así que lo tomé en brazos y lo saqué - dijo Antonio

Antonio se tocó la frente y vió sangre en sus manos

Deja revisarte, yo soy doctor - dijo el caballero

Me siento mareado, dijo Antonio desmayándose y cayendo al suelo

El doctor logró agarrarlo antes de que cayera, y cuidadosamente lo dejo en el suelo. Kate al verlo rápidamente se colocó al lado de Antonio.

Amanda la esposa del doctor tomó al niño y lo cuidó

No es muy grave, voy a vendarlo y después necesitará reposo y cuidado - dijo el doctor, menos mal él había sacado su maletín al salir del avión con elementos indispensables en caso de urgencias. 

No se preocupe , yo lo cuidaré - respondió Kate

Kate colocó la cabeza de Antonio sobre sus piernas y lo cubrió con la manta, que él mismo le había dado. Ella sabía que él la había salvado y era lo mínimo que podía hacer.

Ricardo, el doctor empezó a revisar a todos los sobrevivientes con ayuda de su esposa Amanda.

Al caer la noche, todos trataron de acomodarse y dormir en el piso, algunas mujeres lloraban de desesperación y angustia.

Tranquilas - les dijo Arturo, el copiloto - lo más probables es que mañana nos vengan a rescatar.

Con un poco de esperanza trataron de dormir 

Kate tenía en sus piernas la cabeza de Antonio, el cual dormía profundamente y por el otro lado tenía abrazado al pequeño niño, que también tenía una frazada que le había pasado Antonio - pensaba Kate - que guapo era aquel hombre, ¿pero por qué la había salvado?, ¿la conocía de antes?, trato de recordar lo que había pasado, pero su  último recuerdo era cuando aquel tipo la llevaba en brazos y la dejó fuera del avión. Hizo más intentos por recordar, pero fue imposible, ¡¡NO RECORDABA NADA!! 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP