02 CAIDA DEL AVION

El avión comenzó a elevarse y Kate nerviosa apretó sus manos aferrándose al asiento, los aviones le daban terror!

Antonio aprovechó de mirarla, porque ella tenía los ojos cerrados, sus facciones eran perfectas, nariz respingada, labios carnosos y piel blanca, pese a no llevar maquillaje, se veía realmente hermosa.

Se dió cuenta de su miedo, sin pensarlo puso su mano encima de la de ella y le dijo - no debes tener miedo

Kate abrió los ojos y lo miro - tú no me tienes por qué decir cómo sentirme- dijo enojada quitando su mano

¡Solo trataba de ser educado! ¡eres intolerable! - y volvió a trabajar en su laptop o tratar, porque esa mujer lo había puesto de mal humor

Kate pensó – que tipo más engreído

A su lado el otro hombre que la escuchó le preguntó- ¿estás bien? Toma agua y abrió su botella de agua que estaba cerrada  

Kate ante tanta amabilidad le respondió - muchas gracias, tomando la botella y dando un sorbo

El tipo le dijo – soy Paolo, encantado

Mi nombre es Kate, un gusto Paolo – dijo Kate  

Antonio quien estaba escuchando atentamente la conversación lanzó una mirada a Paolo, quien sonreía amablemente a Kate.

Paolo era un tipo muy agradable, moreno, con una bella sonrisa y esbelto

¿Vas de vacaciones o por trabajo? – pregunto Paolo a Kate

De vacaciones, respondió Kate

Ahh que bien!! Yo también!! Estupendo que tendré una amiga con quien salir a bailar – dijo Paolo mirando a Kate con una sonrisa pícara

Kate solo sonrió y no dijo palabra.

Las playas son tan lindas y hay un montón de lugares que visitar y bares donde ir a entretenerse. Yo seré tu guía turístico encantado! - dijo Paolo animado y mirando fijamente a Kate

Kate se sonrojo y le dijo, no gracias, voy a reunirme con una amiga, quien ya tiene una agenda de actividades para nosotras

Antonio quien seguía pendiente de la conversación pensó – qué atrevido! Menos mal ella no aceptó!!

Kate se acomodó y cerró los ojos nuevamente para tratar de dormir y no sentir el vuelo.

Antonio la miraba de reojo, sin poder concentrarse en trabajar pensaba - ¿por qué con ese tipo es tan amable? 

Kate había entrado en sueño profundo y sin querer su cabeza se apoyó en el hombro de Antonio, él se puso nervioso y suavemente cerró su laptop, sabiendo que ya hace rato había perdido la concentración y se quedó mirando sus largas pestañas y su piel blanca, volviendo a contemplar sus facciones finas y bellas.

Paolo lo miraba fijamente para que supiera que estaba atento a cualquier movimiento de Antonio sobre Kate.

Antonio no sabía qué hacer si despertarla o quedarse quieto, finalmente tomó su chaqueta y la puso sobre Kate, haciendo que ella involuntariamente se acercara más abrazando su brazo.

Antonio dibujó una pequeña sonrisa y miró a Paolo, quien no dejaba de mirar la escena.

Paolo no aguantó y le dijo - ¿estás cómodo? – con tono irónico

Antonio con voz calmada le respondió – Sí – y sonrió. Estaba tan cerca de Kate que podía oler su perfume de flores, lo que le parecía encantador y pensó: ¿por qué una chica tan linda viajaría sola de vacaciones? ¿estaría soltera?

Pasaron 3 horas y el avión se movió de forma repentina, lo que hizo que Kate despertara de un salto, lo primero que vió fueron los ojos de Antonio a quien tenía tomado del brazo, él también la miró sabiendo que le temía a los aviones.

Kate se apartó rápidamente y dijo – por qué me tenías del brazo!

¡¿yo?! ¡eras tú la que se puso en mi hombro! - dijo enojado Antonio

Paolo le preguntó – ¿estás bien? Tranquila solo fue una turbulencia

Estoy bien – le respondió Kate un poco agitada –

Si necesitas un abrazo, aquí estoy Kate – le dijo Paolo acercándose un poco y mirándola fijamente.

Kate se sonrojo y le respondió estoy bien, gracias

Antonio al oír sus palabras, lo miró serio y nuevamente no entendió por qué Kate era tan amable con él

Kate se dio cuenta de que tenía una chaqueta, miró a Antonio y dedujo que era suya, ya que era parte de su traje. Tomó la chaqueta y le dijo a Antonio ¿es tuya?

Sí es mía – dijo Antonio con un tono frío y se la quitó de las manos bruscamente.

Antes que Kate pudiera decir algo el avión nuevamente se movió de una manera brusca y se escucharon algunos gritos de los pasajeros. El avión seguía moviéndose muy fuerte y hasta Antonio se preocupó

Kate se quedó pálida y solo temblaba.

Paolo apretaba los ojos, agarrado a los asientos

Kate sumamente asustada, estaba paralizada y solo trataba de respirar y taparse los oídos para no escuchar los gritos de los demás pasajeros.

Antonio al ver a Kate así, la abrazó, llevando su cabeza hacia su pecho y colocó su chaqueta en su cabeza para que no viera la escena del avión.

Las azafatas como podían trataban de calmar a los pasajeros, y viendo a Paolo rígido en su asiento, una se acercó y con otro movimiento del avión hizo que cayera encima de él.

Paolo al sentirla, abrió los ojos y la tomó antes de que cayera

El avión no paraba de moverse fuertemente de un lado a otro. Los gritos de los pasajeros iban en aumento y algunos comenzaban a llorar esperando lo peor

El avión claramente tenía problemas y cayeron las mascarillas de oxígeno

Antonio le colocó la mascarilla a Kate sin dejar de abrazarla y ella estaba tiritando refugiada en su pecho.

La situación empeoraba, y ahora el avión perdía el control, por el parlante el piloto decía con voz angustiada: prepárense para un aterrizaje forzoso!

Paolo gracias a su buena musculatura no soltó a la azafata, teniéndola abrazada encima de sus piernas.

Dentro de la cabina del piloto, Ethan no entiende lo que pasa en sus 40 años de experiencia nunca le había pasado algo así, hace sus mayores esfuerzos para aterrizar, en una maniobra totalmente peligrosa, tratando de mantener el equilibrio lo más que puede, hasta que encuentra un camino a la orilla de un río e intenta un aterraje forzado.

Arturo que era su copiloto, tenía el micrófono en las manos y estaba paralizado viendo la inmensa selva donde el avión pretendía aterrizar - Arturo ve a la parte de atrás, es más seguro! y asegura a las azafatas!! - le dice Ethan a su compañero de muchos viajes pensando en salvarle la vida.

Arturo le hace caso a Ethan, pensando en las azafatas y grita a los pasajeros que se preparen para el aterrizaje.  

En el avión algunos pasajeros comenzaron a llorar, otros a rezar, otros se desmayaron, el panorama era aterrador.

Gritaban vamos a morir!!  Viendo que ya estaban casi aproximándose a tierra se sacaron las mascarillas y se agarraron firme para afrontar el golpe. Antonio sigue abrazando a Kate y le saca la mascarilla, se miran fijamente y Antonio ante una posible muerte, sin pensarlo toma su rostro con una mano, mientras que con la otra la seguía abrazando y le da un beso en los labios que se va volviendo intenso a medida que el avión cae. Kate casi inmóvil atrapada entre los brazos de Antonio no le da tiempo de reaccionar y apenas puede respirar con el beso profundo y apasionado de Antonio.

El piloto después de varias maniobras logra aterrizar, pero el camino no es muy largo y termina adentrándose en la selva amazónica. Fue un impacto que pudo ser mucho peor. Finalmente, los grandes árboles hicieron que se detuviera, pero el golpe del estrellato fue muy fuerte.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP