Siempre me eh considerado una buena persona.
Y lo soy? ...claro que lo soy, ..soy hija única del primer matrimonio de mi padre, mi madre murió cuando era muy chica, mi padre se volvió a casar, se dedicó a trabajar para su nueva familia, su esposa y mis hermanastros.
Me dejó a cargo de mis abuelos, sus padres, mi abuela muy exigente siempre conmigo, mi abuelo un amor de ser humano y mi tia, mi madrina quien siempre fue como mi madre, tenía todo y a la vez nada, por que me sentía sola y desplazada, en cada reunión familiar era así, estar con todos y sentirme sola.
Estudié la preparatoria, y fui a la universidad, fue ahí donde conocía a mi amiga, Pierina D'Alessio, fuimos inseparables compartíamos todos menos los chicos que nos gustaban, hasta que conocimos a Alessandro y Donatello.
Alessandro me pareció el hombre más lindo de la universidad, hasta que llegó Donatello, por medio año, y se hicieron buenos amigos, los dos se fijaron el Pierina, y no..como en el corazón no se manda, mi corazón escogió mal ....a Donatello, si! amo a Donatello, y el solo tiene ojos para ella.
Así, a Sido todo este tiempo, estar a la sombra de mi mejor amiga, viendo cómo se desviven por qué ella sea feliz, y tenga lo que desea.
-- Hey aquí estoy .... Grita mi interior pero nadie me escucha. Mis lágrimas ruedan por mis mejillas, estamos el un club donde todos bailan, estoy sola en la barra y a lo lejos veo a Alessandro que caminar en mi dirección.
--- Por qué no estás bailando?
Pregunta...
--- Por que está noche quiero emborracharme, olvidar el mundo , olvidar que existo..
--- Un desamor?
--- Todos lo tenemos,... A qué no?
---- Tú, lo tienes, veo como la miras...
Y veo como dirige su mirada a la pareja bailando, muy enamorados..
--- Salud por ellos...
Dice alzando el vaso de whisky en su dirección.
--- Así es el amor, renuncias a esa persona que amas, cuando ella no te escoje, y la ves feliz con quién eligió, entonces te das cuenta, de que vale la pena, por qué eres feliz sintiéndote que haces lo correcto. Alejarse.
Dice mirando en su dirección...
---- Pero, si tuviera la más mínima oportunidad, tenlo por seguro, que no lo desaprovecharía.
Se toma el último trago y me arrastra a la pista .
--- Ven, vamos a bailar, alegremos nuestro corazones, y encontraremos nuestras mitades.
Dice y lo sigo a la pista ...
"" Si tuviera una mínima oportunidad...
Esa frase se me grabó en mi mente....""y si ayudo a qué esa mínima oportunidad exista .
"No! no puedo hacerlo, ellos se aman"
"Y tú!!, lo amas también? A qué no!
Es que este angelito blanco en lado derecho, y el angelito rojo en mi izquierdo, me van a volver loca..
Así pasan los días convirtiéndose en semanas, y meces y estos en años, amando en silencio viendo cada día como se fortalece su amor.
Estamos de un lado a otro comprando para ese gran dia, su boda .. si, se casarán en menos de dos meses y entonces ya no habrá más oportunidad.
" Si tan solo tuviera una mínima oportunidad..."
Nunca olvidé esas palabras, se repetían como mantra en mi mente, pero nunca la tuvimos, entonces, toca orquestar esa mínima oportunidad .....
Organizo una fiesta de despedida de solteros nada fuera de lo normal por qué estaremos todos chicos y chicas de nuestros grupos..
--- solo un mínimo de dosis para que se duerma, por qué si se te pasa la mano es descontrola todo.
Me entregan el somnífero para dormir a Pierina y a Alessandro. Y la droga que le daré a Donatello.
Día de la fiesta.
Llega el gran día de la fiesta, estoy nerviosa me siento fatal por lo que aré, pero solo tengo está oportunidad de hacerlo después ya nada será igual.
Y es que ella jamás se imaginó todo lo que provocaría. Al ver como las copas de champagne eran cambiadas y ella no pudo hacer nada para corregir tremendo error, una copa se perdió entre manos no destinadas, y la que era de Donatello la tomó Alessandro,quién la toma de un sorbo todo el contenido.
Cierro los ojos, aprieto el puente de mi nariz .
"joder!!! Esto no puede salir mal..."
Vierto el resto del contenido en la última copa, tomo otra y camino en dirección a ellos, les ofresco la última.
Veo a Pierina pestañear, me ofresco a llevarla al camarote dónde la dejo en la cama, regreso y veo como Alessandro camina en la misma dirección al camarote de Pierina.
Salgo de prisa, ya tiene que hacer efecto la droga en Donatello, camino lo busco con la mirada y lo veo que esta llendo a uno de los pasillos que lleva en dirección a otros camarotes, me acerco y no pronuncio palabras, lo ayudo a llegar esto no me lo esperaba, me toma por la cintura se acerca a mi oído y en un susurro me confiesa que....Me ama!?
--- Siempre te amé en silencio, te miré coquetear con otros, te amo Kiara, jamás amé a Pierina.
Estoy en shock, no me esperaba está revelación. Y es todo lo que necesitaba, la entrega es total y profunda, lo amo, es mi amor.
--- Perdóname amiga! perdóname..
Al despertar, se rompió la magia de aquella entrega, Donatello no recuerda nada.
--- Kiara!!! que demonios haces aquí?
No recuerdo nada.
Toma su ropa se viste y está por salir lo agarro del brazo.
-- Espera!! no me puedes dejar así.
--- No recuerdo nada.. Kiara.
Dice y sale como un rayo de la habitación..
Me meto al baño tomo una ducha lo mas rápido que puedo, tengo que llegar a las cámaras de seguridad para eliminar toda evidencia que me culpe...lo cual logro hacer...
El corazón martilla en mi pecho, que siento que se me sale, no creo todo lo que a sucedido, salgo para marcharme del lugar y me encuentro con la cara desencajada de Donatello.
--- Todavía estás aquí? Pensé, te hacías ido con tu novia,
--- Quiero saber, todo lo que pasó anoche, no recuerdo nada, estoy hecho un lío,
--- Porqué me pides a mí explicaciones?.. Tú me has utilizado.. ve y busca las cámaras y verás lo que tanto quieres saber y mientras descubres y aclaras, me marcho buena suerte con eso.
Salí de aquel lugar con las piernas temblando y con mi mente hecha un caos, nunca pensé en convertirme en una perra, mi demonio ya no respira en mi lado izquierdo.
Se marchó dejándome ver lo mal que actué. Manejo a toda velocidad, mis lágrimas caen, llego a la playa, el sol está en todo su esplendor, camino sin rumbo, con todas las escenas en mi cabeza que martillan,
--- Siempre te amé, en silencio...
-- Siempre te miré coquetear con otros
--- Te amo Kiara..
Esas palabras se repiten como mantra en mi cabeza
--- Aaaah ...
Un grito desgarrador sale de mi tan fuerte que se me desgarra el alma y siento que la vida se me va en el, lloro.., lloro tanto que no me quedan lágrimas, me siento mal.. tan mal.
Vuelvo de regreso a mi departamento, voy a mi habitación, me meto en la regadera, bajo la lluvia artificial, siguen mis lágrimas callendo, no se cuánto tiempo estoy ahí, que me veo abrazada a mis piernas, salgo me coloco un albornoz me meto en la cama, en un silencio total por qué ni mi conciencia me habla.
Así pasan los días...no salgo, no contesto llamadas..el mundo sigue sin mi, pasan tres semanas en las que evito ver, llamar y contestar llamadas a Pierina, la muerte de Alessandro me afectó tanto, y me siento culpable.
Metida en mis pensamientos, escucho el timbre,camino para abrir, y es Pier.
--- Mujer! allá fuera hay vida, ya llevas semanas que no das señales de vida, que te pasa? Estás tan demacrada, mírate esas ojeras.
---- No supero el accidente de Alex
-- Lo sé!! es una tragedia. Donatello está triste por ello, son cosas que pasan , toca seguir, despedimos a nuestros amigos, y seres queridos, pero debemos prepararnos para recibir lo que llegan..
Dice con una sonrisa, que me congela la vida cuando me entrega la prueba de embarazo positivo.
"Dios!! Esto es una jodida broma, mi locura tiene consecuencias ..."
-- Estas emba ra za da ?
Pregunto en deletreo, cierro los ojos .
--- Siii!.. Don y yo, seremos padres ..y tú serás la tía más consentidora...
Dice con una enorme sonrisa ...
"Dios esto no puede ser, ese hijo es de Alessandro y ella no lo sabe".
Me siento el ser más rastrero del mundo, siento una arcada que me ahoga..
--- Pierina, no me siento bien, creo tengo algo viral, te puedo contagiar por favor déjame sola.
Pido ....
La acompaño a la puerta.--- Tenemos prueba del vestido, ...paso por ti temprano.Dice y se marcha, cierro la puerta y me corro sobre ella, una arcada llega a mi garganta y corro al baño donde devuelvo hasta lo que no tengo en el estómago...Voy a mi habitación llamo para sacar una cita al hospital.Una hora después estoy sentada frente al doctor respondiendo las preguntas de rigor, y le pide a la enfermera realizar los exámenes para descartar cualquier infección.Media hora después, estoy frente al doctor, que con una sonrisa me dice.----Lo que usted tiene no es un virus, Al contrario es de lo más normal del mundo,que se resolverá en ocho meces.--- Que!?--- Si!. Estás embarazada, tienes cuatro semanas de embarazo.Dice, me quedo en shock, llevo mi mano a mí aún plano vientre, una lágrima cae de mis ojos tomo mi bolso y los papeles y salgo, conduzco metida en un mar de pensamientos.--- Un hijo,... Un hijo producto de una locura, de la cual no hay recuerdos de parte de su padre
Mi padre está fuera de si, me golpea tan fuerte que mi labio sangra.--- padre !! Todo tiene una explicación.Es lo que alcanzo a decir va mirando a Kiara.--- Que explicación tienes para justificar lo que hiciste!?Grita furico.-- No la amo papá, no la amo.Digo tantas veces para convencerme de lo que digo.--- Voy a casarme con Kiara, está esperando un hijo mío..Dicho esto mi madre cae al sillón tras ella con las manos en su boca tapando la impresión que le causa, mientras mi padre mira con repulsión a kiara, quién permanece muda a un lado.--- Si te casas con esta trepadora, te desheredo, ...Serás un asalariado y como tal vivirás y cuando sea el tiempo se le hará una prueba de ADN al bebé,.. Y entonces, solo entonces la herencia pasará a manos de mi nieto cuando cumpla la mayoría de edad,.. es lo que hay...Dice todo aquello mirando a Kiara y sale para encerrarse en su estudio, mi madre se me acerca, pasa sus manos por mi cara limpiando mis lágrimas.----- Hijo, siento mucho todo
---- Sucede algo cariño? Fue la pregunta de Stefano, al ver salir del cuarto de baño a Adele, estaba tan pálida, que se acercó a ella, le tomó de la mano. --- Me estás asustando mi amor... Que te sucede?. Stefano no se imaginaba que el estado de angustia, nerviosismo y desesperación de su novia, era a causa de aquella prueba que ponía en su mano. La mira y sus ojos se llenan de lágrimas de felicidad, mira a su novia también con los ojos llenos de lágrimas, pero estos están llenas de frustración y decepción. Claro!.. no quiere un hijo, jamás estuvo en sus planes ser madre, no ahora, cuando su carrera esta cuesta arriba, Adele Fischer, una reconocida modelo de Victoria Secret's y que pronto debutaría en una película en Hollywood, en la que sería la protagonista, era un proyecto que la catapultaría a la fama. ---- Embarazada!? Me estás diciendo que estamos embarazados? --- No!! Digo, si. Bueno no lo esperaba, yo... Yo.... Stefano! Te juro que no lo planee, fue un descuido de mi par
Stefano tenía una semana de llegar a Roma, estaba en su penthouse emocionalmente destruido, tenía una semana embriagandose y maldiciendo aquella perversa mujer, solamente su amigo Fabrizio Ferrari, su mejor amigo, sabía que está encerrado a lodo y piedra , en su penthouse, --- Ya, Stefano, no te puedes destruir de esa manera, supéralo, tienes que salir de este encierro.--- Es fácil decirlo, cuando no es a ti que te han lastimado tan cruel mente, esa mujer mató a mi hijo, --- Lo se, hermano, sé cómo te sientes, pero tenemos que salir adelante, seguir, el mudo continúa, y tú debes seguirlo no quedarte a destruir tu futuro, vamos, levántate, date un baño, y salimos, tu nuevo trabajo te espera aquí.Dicho eso entró al baño se duchó, salió se puso su mejor traje, bajó las escaleras, ya Fabrizio lo esperaba con un café bien fuerte y dos Aspirinas, se las tomó y salieron rumbo al hospital, donde sería su lugar de trabajo, estacionaron el auto, el de él,ya estaba en el parqueadero del hos
Tomó a la bebé, hizo todo lo que le correspondía tomar medida, peso, evaluar su respiración y colocarla en la termocuna, llevó a la pequeña a la sala de recuperación y regresó para seguir a lado de Pierina, sumergida aún en sus sueños, ya solo toca esperar a que la pequeña Lugg, esté bien, para poder hacer lo que tenía planeado, salió de sala de recuperación dónde dejó a Pierina, salió con Fabrizio, para dar el resultado de la cirugía al señor D'Alessio. Quien al verlos se apresuró a ellos.--- Como está mi hija y mi nieta?--- Todo salió bien tío, Pierina, está estable, y la pequeña, está en termocuna, asta que su pediatra le de el alta, Dijo el doctor Ferrari,Stefano puso su mano en el hombro de su padrino, diciendo.--- Padrino, creo que llegó la hora de hablar. Dijo Stefano, llevando a Renato D'Alessio, a su consultorio entraron y le hizo una seña para que se sentara en la silla frente a él.---- Bien, tú dirás hijo.--- Bien padrino, yo estube investigando, en Moscú, hay un
Stefano salió pronto a llamar a los médicos, Pierina despertó, sentía su corazón martillar en su pecho, era de felicidad por fin su Pieri despertaba Le hicieron estudios, exámenes y dos horas después, le dijeron que todo estaba bien, entró a la habitación se acercó a ella, tomó su mano ella solo lo miraba, no conocía a ese hombre que tocaba su mano y la llamaba mi pequeña traviesa, quien era ese atrevido, que le decía como le decía su amor de niña, su Téfy.Téfy era su amor platónico su amor de niña, siempre le decía que era suyo, que se casarían cuando ella creciera y ahí estaba casada con él, sin saberlo era suyo, Téfy era suyo.-- Estás aquí, mi pequeña, todo estará bien, tu padre vendrá a verte pronto.-- Me escuchas?Apretó débil mente su mano en respuesta y lo sintió, sintió esa sensación de electricidad, recorrer su cuerpo, dejó un besó en su mano, acarició su mejilla, y ella durmió. Pero está vez era un sueño normal, despertaría a la mañana siguiente.Así fué, Pierina desp
Eres mi esposa.Esas palabras se repetían una y otra vez, en su mente. Pierina no creía lo que escuchaba, ¿ Como era posible?.......¿ Estaba casada con ese hombre?¡No!! Definitivamente esto era una pesadilla, tenía que ser una jodida pesadilla. - Si es una broma, es de muy mal gusto, no me gusta la idea ni de broma.- expreso muy enojada. Stefano sintió decepción al escuchar sus palabras, sin decir nada salió del lugar.Pierina miró a Stefano irse muy furioso, bajó las escaleras y salió.- Señorita, no puede salir sin escoltas.Dijo Luiggi, jefe de seguridad.- Si no puedo salir sola, entonces llévame, necesito aclarar algo con mi padre, y es ya!.Luiggi la llevó al edificio donde estaba Renato D'Alessio, llegaron al estacionamiento, dónde Pierina no esperó a que le abrieran la puerta del carro, salió como un rayo, subió al ascensor privado que la llevó directo a la oficina de su padre. Se abrieron las puertas, y salió como un huracán arrasando todo a su paso.- Padre!! ¿Que signi
Salí de mi ensoñación, di vuelta y regresé a la mansión, le daría este tiempo a ella, de pensar, liberarse, reflexionar, y sobretodo, que se dé el tiempo de pensar en la bebé."" Estoy seguro que de haber estado consiente de todo, ...No!... No!! No! quiero ni pensarlo."Metido en mis pensamientos, no me fijé y ya estaba en casa, --- Señor! El señor Renato lo espera en el despacho.--- Bien, gracias.Desmonté, le entregué el caballo al caballerango, y caminé al interior de la casa, fuí al estudio dónde mi padrino me esperaba..--- Tío! --- Dije a modo de saludo.--- Siéntate, hijo.Lo hice, mientras en se acercaba al minibar y servir dos vasos de whisky, me deja uno, y se sienta al frente mío mirándome fijamente.---- Como se enteró Pierina de que está casada contigo.?--- Tio, fué mi culpa, yo se lo dije, no me controlé y terminé diciéndole que era mi esposa.--- Y por supuesto, no le explicaste?--- No me dió tiempo, salí de aquí echo un lío. La acabo de ver en el río.--- Estuvo en