¡¡NIÑERO!!

Aidan estacionó su auto fuera de la mansión de Nicolle, observo el lugar con curiosidad, sabía que la chica tenía mucho dinero con solo ver el exterior del lugar, toco el timbre y el guardia lo atendió.

__¡¡Buenos días!! Tengo una cita con la señora Nicolle Stewart.

Él chico abrió el portón, y le permitió pasar, en unos días tomaría unas merecidas vacaciones, estaba cansado de este trabajo, pero en realidad en su situación, no podía buscar otro.

Estacionó y bajó de manera elegante, se acomodo el traje y se aseguró de ir impecable, un hombre elegante lo guio hasta el interior del lugar, observo con curiosidad lo exquisita que era la decoración, demasiado lujo por todos lados.

Cuando llegó a la sala principal se encontró con Nicolle y junto a ella una hermosa niña de ojos verdes que lo veían con curiosidad, su cabello negro igual al de la mujer.

__Hola Aidan, gracias por venir, ella es mi hija Kin.

__Hola Kin, es un gusto conocerte, estoy listo para el trabajo, explíqueme si hay algo en especial que debo de hacer.

La mujer le mostró una sonrisa encantadora.

__Hoy es el día de padres en la escuela de Kin, bueno, mi hija no tiene uno, lo contrate para que la acompañe y se haga pasar por su padre ya sabe.

Aidan se quedo en shock, lo contrataron para ser niñero, acaso era una broma de mal gusto.

__Yo no hago este tipo de trabajo señora, creo que se equivoco de persona, si me disculpa, tengo cosas que hacer.

La niña se acercó y esos hermosos ojos inocentes lo veían expectantes, se sentía mal por la pequeña.

__Solo sera por un rato, por favor, mami tiene mucha plata, puede pagar lo que usted quiera, pero no quiero ser la única niña sin un papá..

Si sintió triste al escuchar a la pequeña hablar, pero el no era un niñero.

__Le voy a pagar el doble si es necesario, pero por favor ayúdeme con esto.

Aidan no podía creer lo que estaba pasando, que dirían los demás chicos cuando se enteraran de que fue niñero por un día, de seguro se burlarían por días, incluso meses.

__Permítame un momento a solas por favor señora Nicolle.

Nicolle envío a Kin a su habitación para conversar con él tipo que parecía un poco molesto por lo sucedido, de seguro pensó que la cita sería con ella, le faltó aclarar ese punto.

__¿¿Cuál es el problema con el trabajo?? No está capacitado para hacer lo que pido.

Preguntó la mujer en tono frío, era difícil tratar con las personas ricas y él lo sabía muy bien, ahora estaba en problemas.

__Yo no soy un niñero señora, soy un chico de compañía, me hago pasar por novio, esposo, amante, pero no estoy preparado para ser un niñero, lo entiende.

Nicolle no tenia tiempo para perder, iba a llegar tarde a la oficina, además no quería que Kin estuviera triste en este día, él padre de la niña la había abandonado cuando ella era solo un bebé, no quería ninguna responsabilidad, además tenía otra mujer, ahora tenía que amenazar al chico o difícilmente la ayudaría.

__Bueno, vamos a poner las cartas sobre la mesa señor Aidan, necesito que haga este trabajo o voy hacer que lo despidan, además de asegurarme de que no consiga trabajo ni siquiera lavando platos lo entiende, si me colabora le debo un favor.

Aidan miró a la mujer algo molesto, no podía creer que era capaz de amenazarlo para que hiciera de papá, en lo que se había metido por no preguntar primero.

__Usted es una mala persona, los ricos siempre creen que pueden hacer lo que les de la gana, quiero el doble de paga y un celular nuevo.

Exigió con poco animo, iba a ver a muchos padres en ese lugar, presumiendo su dinero y puesto social.

__No se diga mas, no quiero quejas, cuide bien de Kin.

Se quedó observando como una mujer lo chantajeaba, era el mejor en lo que hacía y ahora lo estaban utilizando.

__Señorita Stewart es momento de irnos.

Stewart, ese apellido le sonaba, acaso era la persona que creía, la mujer multimillonaria de la ciudad, arrogante y con carácter de m****a.

__Si, deme un segundo, bueno señor Aidan, mi hija queda en sus manos, aquí está el cheque.

__¿¿Cómo sabe que no voy a escapar con el cheque?? __Le pregunto con una sonrisa burlona.

La señora se cruzó de brazos y lo observo directo a los ojos.

__Porque se donde vive, no le sirve retarme, él chófer de Kin los llevara, mañana le haré llegar su celular nuevo y no olvide los modales y la etiqueta por favor.

La mujer salió de la mansión con total tranquilidad, tomo el cheque y lo guardo, tiempo después apareció la pequeña, con una pequeña bolsa.

__No se preocupe señor, se que no es mi papá, pero solo es por hoy de acuerdo.

Le dijo la pequeña con una sonrisa, le extendió un chocolate, él lo tomó, ella empezó a guiarlo hasta la cochera donde se subieron al lujoso Mercedes Benz de la pequeña, diablos eso era tener dinero.

__Si voy a ser tú papá sustituto, necesito saber algunas cosas básicas ya sabes.

La niña le sonrió con alegría, observo a un hombre que se acercó y le entregó un pastel, era para llevar a la escuela de la pequeña.

__¿¿Color favorito??

La vio pensativa por unos minutos, luego le mostró su pulsera.

__lila __dijo la pequeña más entusiasmada que al principio.

__Señor soy el guardaespaldas de la señorita Kin, espero pueda con la responsabilidad, no creo que quiera hacer enojar a la jefa, es momento de marcharnos.

Asintió con la cabeza, él chófer encendió el motor, iban en camino, conversó con la pequeña sobre cosas triviales, siempre hacia muy bien su trabajo y no iba a quedar mal el día de hoy.

Además la pequeña era adorable, se parecía mucho a la bruja de su madre, pero, ¿¿donde estaba el papá de la pequeña?? Era una mujer hermosa, exitosa que hombre no querría casarse con ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP