Nicolle bajo las escaleras con algo de prisa, tenía una junta importante con un nuevo accionista, llego al comedor y se encontró con su pequeña hija.
__¡¡Buenos días mi amor!! ¿¿que tal la escuela??
Le preguntó Nicolle a su pequeña, mientras tomaba un sorbo de su café.
__¡¡Hola mami!! Bien, pero es algo aburrido.
Su madre se acercó y le dio un beso en la mejilla.
__Es algo normal, mamá tiene prisa mi amor, nos vemos en la noche para cenar juntas.
Se acerco y acarició el cabello de su pequeña con cariño.
__Necesito un papá __murmuro la pequeña por la bajo.
Su madre se atraganto con el café y empezó a toser con fuerza, al parecer había dicho algo malo.
__¿¿De qué hablas amor?? ¿¿Un papá de verdad?? Uno aquí en la casa.
Preguntó Nicolle algo sorprendida, era la primera vez que su hija le pedía algo como eso, ¿¿pero porque??
__No, uno de mentiras, mañana es el día de los padres, todos los niños asisten con sus padres y yo no tengo, solo necesito uno para ese día, ¿¿puedes conseguirme uno??
Pregunto la pequeña con una sonrisa inocente, miro a su madre expectante, ella tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería, conseguir un padre de seguro era algo sencillo.
__Amor no es algo tan sencillo, pero haré lo posible.
Beso la frente de su pequeña y se despidió de ella, ahora si estaba en problemas, pero donde carajos vendían papás, su novio no era una opción ya que su hija simplemente no lo quería.
Se subió a su coche y su asistente ya estaba allí, con su agenda en las manos.
__Buenos días señora Stewart!!
__Buenas días Mary, ¿¿dime donde carajos venden papás?? Necesito uno para mañana.
Su asistente la observo confundida, su jefa a veces hacía pedidos extraños, no sabía que responder.
__Disculpe, no la entiendo.
__Mañana será el día de padres en la escuela, mi hija quiere que le compre uno de mentira, ya sabes, cosas de niños.
Se recostó del asiento algo frustrada, el chófer enciendo el motor, iban en camino a la oficina, Mary estaba pensativa, bueno, no era algo sencillo pero si un poco loco y fuera de lo normal.
__Bueno, no es tan descabellado después de todo, mi primo trabajo por un tiempo como caballero de compañía, muchas mujeres los contratan para que las consientan y las traten como princesas o para compañía en un evento importante ya sabe.
Nicolle levanto la mirada algo desconcertada, le estaba pidiendo que contratará un gigoló o era cosa suya.
__¿¿Quieres que contrate un gigoló?? __Pregunto en tono serio __eso no es lo que necesito mujer.
Su amiga se empezó a reírse de su comentario, era obvio que no entendía la situación.
__No son gigolós, chicos de compañía nada más, lo se porque él trabajo allí por un año aproximadamente, son muy discretos y puedes escoger al chico tu misma.
Nicolle dio un suspiro de alivio al escuchar las palabras de su amiga, era obvio que eso podría salvarla, no quería que su hija se sintiera mal ese día.
__¿¿Me hablas enserio??
__Si, recuerdas el día de San Valentín, lleve a un chico guapísimo __su jefa asintió con la cabeza __era un chico de compañía.
Nicolle quedó convencida que era lo que necesitaba.
__Donde queda ese lugar, necesito ir allá.
Su amiga le dio la dirección del lugar, al parecer no era tan difícil después de todo.
Estacionaron a las afueras de una casa elegante, su amiga tocó el timbre, un hombre vestido de manera elegante las recibió y nos guio por los pasillos.
__Bienvenidas, mi nombre es Bartolo, dueño del lugar, aquí todo se maneja con suma discreción, ellos firman un acuerdo de no hablar nada de lo escuchan o ven mientras están con su cliente __dice el hombre mientras camina tranquilamente __ellos solo son chicos de compañía, no prostitutos, ¿¿dígame que necesitan??
Nicolle se sintió un poco insegura, pero no había otra opción.
__Necesito un chico elegante, con clase, para un evento importante.
__Pierda cuidado, tengo lo que necesito.
El hombre tocó una campanita y minutos después empezaron a bajar algunos chicos todos se veían en forma y eran guapos, no estaba mal, todos se formaron en fila, 15 en total.
__Puede observarlos y decirme cual quiere como compañía.
Nicolle se acercó con curiosidad, era una mujer de negocios, esto seria pan comido, observo a los chicos uno a uno, hasta que sus ojos se fijaron en un chico de ojos verdes y cabello castaño, buen físico, era lo que necesitaba, se acercó al chico y lo miró fijamente por unos segundos, por algún motivo sintió curiosidad, pero abandono la idea, sin preguntas, era lo mejor.
Tenía sus ojos como los de su hija, no necesitaba que se pareciera físicamente.
__Él señalo __señaló al chico frente a ella __Lo necesito mañana en esta dirección.
Anotó la dirección de su mansión en un papel y se le entregó al joven.
__Gracias señora, estaré allí, ¿¿que tipo de vestimenta necesita que lleve??
Pregunto con curiosidad, la mujer frente a él se veía elegante, sus ojos color grises eran hermosos, segura de si misma, hasta cierto punto se sentía intimidado, la observo con mas atención y no podía negar que era hermosa, para que alguien como ella necesitaba compañía, de seguro tenia muchos hombres a sus pies.
Se notaba que tenia dinero, por su vestimenta y actitud, estaba acostumbrado a tratar con personas como ella.
__Formal por favor, es algo realmente importante.
__Como ordene señorita, estaré allí.
Nicolle lleno el formulario, y se retiro junto a su amiga, al menos tenía todo resuelto, su hija tendría a alguien para ese día, subieron al coche y su chófer se puso en marcha, tenía una conversación pendiente con Kin, hay cosas que no se pueden comprar, debía de explicarle eso a la pequeña
__El chico que elegiste es realmente guapo, creo que era uno de los VIP, son los que cobran más caro por sus servicios.
__La verdad, no note si era atractivo, solo contrate a un chico para que trabaje para mi el día de mañana, eso es todo.
Su teléfono empezó a timbrar lo tomo y miró la pantalla, era su novio, una sonrisa se dibuja en sus hermosos labios color cereza.
Aidan estacionó su auto fuera de la mansión de Nicolle, observo el lugar con curiosidad, sabía que la chica tenía mucho dinero con solo ver el exterior del lugar, toco el timbre y el guardia lo atendió. __¡¡Buenos días!! Tengo una cita con la señora Nicolle Stewart. Él chico abrió el portón, y le permitió pasar, en unos días tomaría unas merecidas vacaciones, estaba cansado de este trabajo, pero en realidad en su situación, no podía buscar otro. Estacionó y bajó de manera elegante, se acomodo el traje y se aseguró de ir impecable, un hombre elegante lo guio hasta el interior del lugar, observo con curiosidad lo exquisita que era la decoración, demasiado lujo por todos lados. Cuando llegó a la sala principal se encontró con Nicolle y junto a ella una hermosa niña de ojos verdes que lo veían con curiosidad, su cabello negro igual al de la mujer. __Hola Aidan, gracias por venir, ella es mi hija Kin. __Hola Kin, es un gusto conocerte, estoy listo para el trabajo, explíqueme si hay al
Había una larga fila de autos, poco a poco se acercamos a la entrada de la escuela, observo muchos autos de lujo estacionarse, los chicos bajaban con sus padres, era su turno, el chófer estaciono, él guardaespaldas bajo y abrió la puerta.Había cuidado a Kin desde que nació, desconfiaba del hombre que contrato su jefa pero no podía opinar, solo observar, siempre pensó que él padre de la pequeña era un completo imbécil, abandono a la señora Stewart cuando la pequeña enfermo, además de tener un romance con otra mujer.Aidan bajo del auto y le tendió la mano a la pequeña.__Ya sabes, soy tu papá, es nuestro secreto.La pequeña asintió con la cabeza, empezaron a caminar por el pasillo hasta la entrada, muchas miradas se posaron en ellos, era obvio, nadie conocía al padre de la pequeña.Le permitieron la entrada, Kin lo guio hasta su salón, la mayoría de niños estaban con sus padres, todos se giraron para observarlos, Aidan se veía muy elegante, estaba acostumbrado a este estilo de eventos
Aidan decidió salir a tomar un poco de aire, la bruja le había pagado muy bien por su trabajo, además una de sus clientas era dueña de este bar así que podía darse un gustito.Observo a su alrededor y no vio a ningún conocido, se sentó en la barra tranquilamente y pidió un par de tragos, una chica se sentó a su lado, reconoció la voz de la mujer cuando habló con él bartender.Esto no podía ser verdad, por que carajos tenía que llegar ella justamente a este bar, la miro de reojo, pero no la saludo conocía las reglas de su trabajo, eran clientas, el trabajo y su vida personal no se mezclaban.__Aidan, no pensé que frecuentaba estos lugares, al parecer no soy la única que decidió salir esta noche.__Hola señora Stewart, en este momento no estoy trabajando.__Entiendo, gracias por haber cuidado de Kin, creo que le caíste muy bien, pocas veces se encariña con las personas.Él chico le mostró una sonrisa de boca cerrada y se tomó otro trago, la chica empezó a beber.__Tranquila, su amenaza
Aidan iba caminando de la mano de la pequeña, habían muchas personas en el parque, así que tenían que andar con cuidado, estaba empezando a nevar y el lugar se veía realmente hermoso.__¿¿Señor Aidan crees que mi mamá es bonita??La pregunta de la pequeña lo sacó de sus pensamientos, los niños a veces hacían preguntas difíciles de responder, se pasó las manos por el cabello, escucho la risita divertida del guardaespaldas de la niña.__Bueno en realidad es muy bonita.La pequeña se llevó las manos a cintura, se veía algo pensativa.__¿¿Entonces puedes casarte con ella y ser mi papá de verdad??Aidan no sabía que responder para que la pequeña no se sintiera triste.__Creo que tu madre no me ve como un chico lindo, entonces no puedo casarme con ella vez.__Entiendo, tiene mucho sentido.__¿¿Quieres un helado??Le pregunto a la pequeña para sacarle esos pensamientos de la cabeza.__Si, de vainilla por favor, ¿¿tú de cual quieres Fred?? __hablo la pequeña con una sonrisa, mientras observab
Aidan decidió pasar por un café, era algo tarde y se sentía cansado, de seguro ser papá era realmente complicado, entro al pequeño local y tomo asiento, una joven lo atendió, pidió un café bien cargado. Observo al tipo que lo seguía a todos lados sentarse frente a él, negó con la cabeza. __¿¿Qué quiere?? __Pregunto molesto. No le gustaba que estuvieran tras de él como si fuera un niño. __Nada, simplemente platicar con usted joven Taylor. Le mostró una sonrisa sarcástica al hombre, platicar sobre lo que quería su padre, eso era todo. __Mi apellido es Lombardi __respondió en tono frío. Odiaba que lo llamaran por el apellido de su padre, no le gustaba ser reconocido como uno de los Taylor. __Joven Lombardi, su padre quiere que regrese a la familia, no cree que ya es momento. __¿¿Y eso porque?? Acaso su finísima esposa no le dio hijos. __Hijas en realidad, tiene tres hermanas menores y como sabe, en su familia solo los hombres, son los únicos que pueden heredar y ese es usted. R
Nicolle estaba en su oficina, firmando algunos documentos, había demasiada trabajo por hacer, había adquirido una propiedad a las afueras de la cuidad en un lugar exclusivo donde pensaba hacer un hotel cinco estrellas.Quería invertir en ese tipo de negocios que desde siempre llamaron su total atención, al estar cerca de la playa lo hacía más atractivo para los turistas.Mientras estaba metida en una montaña de papeles su teléfono empezó a timbrar, lo tomo y observo que era Jude la niñera de Kin, contestó sin pensarlo.__¿¿Qué sucede Jude?? __Pregunto preocupa.__Señora Kin tiene una fiebre muy alta, esta delirando, estoy muy preocupada, en este momento voy saliendo camino al hospital con Fred.Su corazón empezó a latir con fuerza, esto no era posible, tomo su bolso y salió prácticamente corriendo del lugar, entro al ascensor con el corazón latiéndole a mil por hora, le puso un mensaje a su asistente, tenía una emergencia, no podía quedarse en la empresa, ella tenía que hacerse cargo
__Todo está bien, no te preocupes __Nicolle le dio una última mirada a la mujer __ espero no volverla a verte nunca mas __le dijo mujer, luego su atención volvió a Aidan __gracias por venir, en realidad no se porque Kin se comporta de esa manera, no es algo normal en ella.La chica trato de disculparse ya que era realmente un abuso de su parte hacerlo venir por un capricho de su pequeña hija, pero a fin de cuentas era una madre desesperada al ver a su hija enferma.__No te preocupes, quiero ayudarte __le dijo con una sonrisa __Kin me agrada mucho, así que no dude en venir a verla.Desde el pasillo se escuchaban los gritos de la niña que lloraba desconsoladamente, por no querer tomar sus medicamentos, Nicolle entró a la habitación de la pequeña seguida de Aidan, la pequeña al verlo sonrió de oreja a oreja, se le olvidó que estaba llorando y haciendo un berrinche tremendo, se sentó rápidamente en la cama y se seco las lágrimas.__Papá, estas aquí __grito emocionada __Papá, papá.Aidan s
A la mañana siguiente en horas de la tarde Kin fue dada de alta, Aidan tomo su mano, iban caminando por los pasillos del hospital cuando se toparon con la mujer desconocida.Ella los observo en todo momento, no le presto atención y siguió caminando, cuando salieron un auto de detuvo frente a ella, era él hombre que parecía ser su sombra a cada rato.__Suba le ordenó el hombre.__No puedo, tengo que dejar a la pequeña en la mansión de su madre.Aidan camino hasta el auto de la pequeña y subió a Kin, Nicolle tenía una reunión importante, él se hizo cargo de Kin, además la niña estaba súper contenta con él, Jude la esperaba en el auto.__Nos vemos luego Kin, pórtate bien y por favor tomate tus medicamentos, no quiero que enfermes de nuevo.__Esta bien señor Aidan.Dijo con una sonrisa dulce, él se acercó y beso su frente, cerró la puerta y observo el auto marcharse, no podía negar que Kin era un amor, se sentía bien cuidando de la pequeña, además todavía no tenía hijos.Se acercó al lujo