INVESTIGACIÓN.

   Narra Aiko.

Me levanté de la cama y salí de la habitación con cuidado hacia el recibidor, las luces estaban encendidas pero parecía que no había nadie en la casa, caminé en busca de la cocina y allí encontré una pequeña campanilla parecida a las qué usaban antiguamente en los hoteles, al no saber cómo llamar a la empleada toque la campanilla y al poco tiempo la mujer apareció.

Me sentí indignada de la forma en cómo ella es tratada, me di cuenta que no podía trabajar con Karim por qué no toleraría estar con una persona como él, imponente, engreído y maltratador, ya con mi padre había tenido suficiente.

Me acerqué a la mujer y le pedí disculpas por haberla llamado de esa forma, le expliqué que no conocía su nombre y por eso no sabía cómo llamarla.

- Alicia – respondió de forma precisa.

Ella me sonrío con dulzura y me preguntó si tenía hambre, hablando de una forma extraña como si tuviese algún acento extranjero.

Mi respuesta fue afirmativa, la miré cocinar, cené y luego la mujer me indicó que Karim no se encontraba en el departamento, que debería pasar allí la noche y esperar hasta el día siguiente para poder hablar con él de negocios, esa fue otra acción que no me agradó, por un instante me sentí presa en ese lugar aunque recordé que mi vida rápidamente había cambiado y que en este momento no tengo lugar a donde ir. Pensé que tal vez estoy siendo muy obstinada y que estoy proyectando en Karim toda mi frustración con mi padre, por lo que decidí tranquilizarme.

Llame por teléfono a mi madre para saber si había llegado a su destino, también quería saber si había alguna forma que mi padre la consiguiera, pero ella me manifestó sentirse segura y fuera de su radar.

Le pregunté si contaba con algún recurso económico ya que sé que mi padre cuando se casó con ella la hizo firmar un contrato en el que mi madre no es poseedora de ninguna de las cosas de mi padre, además este no la dejaba trabajar y tampoco nos daba dinero, lamento decirlo y más pensarlo pero mi padre es todo un cretino.

Mi madre me aseguro que estaba bien y que tenía todas las cosas cubiertas, también me dijo que apagaría su móvil y mañana se comunicaría conmigo para decirme cuál sería su nuevo número telefónico pues tenía temor de que mi padre fuese vengativo y la buscara para hacerle pasar un mal rato.

Después de hablar con mi madre decidí seguir su ejemplo y hacer lo mismo con mi línea telefónica.

Intenté relajarme, mientras pensaba que por esta noche no tengo nada que hacer, lo mejor es quedarme en este lugar, pensar bien las cosas para tomar decisiones claras y certeras para iniciar mañana mi nueva vida.

Antes de apagar el móvil decidí revisar un poco la vida de mi salvador del día de hoy por internet, basto escribir su nombre y apellido para conseguir su red social, en ella tenía al menos unas cincuenta fotos de paisajes exóticos, felinos increíbles, principalmente leones y tigres, un par de fotos de él, en las que se ve terriblemente seductor, tanto como para que con una sola mirada sea te acelere el corazón y a tu mente venga pensamientos prohibidos.

Me di cuenta que su única descripción es “amante de la naturaleza”, sin ninguna información empresarial ni nada personal como familia, pareja, amigos, nada que lo conectara con alguna otra persona, esto se me hizo extraño así que decidí investigar a su tío, el señor Alí y su hijo Abraham, de ellos había más información en internet, acerca de las empresas textiles y de automóviles que ellos manejan así como su fortuna y propiedades, pero sus apellidos no coinciden y tampoco se observa a Karim en ninguna foto, ni su apellido en la genealogía dentro de la estructura familiar ni comercial de los Abdul.

Gracias a las redes sociales del señor Alí pude conocer que tiene un hermano mayor, este posee tres esposas lo cual es permitido en su país de origen y quince hijos en total, pero ninguno de ellos es Karim, así que investigué los datos de la esposa del señor Alí, pensando que Karim tal vez podría ser un sobrino político, pero su esposa es hija única así que hay algo que no logro entender, el señor Alí presentó a su hijo Abraham y a su sobrino Karim pero no hay forma de que éste sea su sobrino, lo más seguro es que hay algo que la familia esté ocultando y conociendo un poco de la cultura árabe lo único que pude deducir es que tal vez Karim sea un hijo ilegítimo que no lleve el apellido de su padre y por eso se ha presentado como sobrino para evitar preguntas y tal vez conflictos.

Si la situación de Karim era un poco parecida a lo que yo estaba pensando, entonces él estaría deseando incursionar su propio negocio, sin la sombra de la familia y con mucho deseo de hacerse notar, demostrar su valor y habilidad para los negocios y de ser así me encantaría trabajar con él porque tenemos mucho que probar, pero sólo puedo decidirlo después de hablar con él, mirándolo a los ojos y estudiando su propuesta.

Aunque no soy una persona acostumbrada a socializar con otros ni mucho menos he sido la responsable de darle la cara a los socios y cerrar algún trato, son mis planes y estudios de factibilidad los que se llevan a la práctica para iniciar un nuevo proyecto, así que debo confiar en mí y salir adelante.

Por los momentos pienso mantener la calma, pensar muy bien mis opciones y tomar la que más me ayude a conseguir mis objetivos, sé que no debo mostrarme frágil ni desvalida, tampoco debo permanecer en esta casa, al lado de un completo extraño que parece ocultar sus verdaderas intenciones, tal vez deba llamar a la persona que más le temo pero que a la vez es la única con el poder suficiente para ayudarme, Ha – naul.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo