HISTORIA FAMILIAR.

La vida de Aiko ha sido complicada desde el inicio, aunque ella es totalmente inocente de todo lo que ha sucedido, también ha sido la primera afectada y eso ha determinado hasta los momentos su forma de ser.

Todo inició con el matrimonio de sus abuelos, ambos herederos de familias adineradas en Corea del Sur con fuertes expectativas sobre sus hombros y una gran cultura ancestral que honrar, para Ha - naul la abuela de Aiko la decisión era clara, debía lograr ser sumisa e inteligente ante su pareja, ganar su voluntad y lograr verse eficiente para ser tomada como esposa y socia empresarial y no quedar relegada solo al hogar, por eso decidió casarse con Hyun Hung el pretendiente más sumiso y menos exitoso ante las opciones propuestas por su familia.

La mejor forma de sellar la unión era ser madre y justo un año después de su matrimonio quedó embarazada de su primer hijo, que desafortunadamente resultó ser una niña y no un varón como creía conveniente, pero eso no importaría si Hyo- ri hubiese seguido los pasos de su madre, pero se convirtió en una mimada y caprichosa mujer que quiere ser hermosa solamente y que todo le caiga del cielo.

Para Ha - naul la única opción era hacer un mejor trabajo con su segundo hijo (Akiro) que aunque si fue a la universidad era un tanto holgazán y rebelde a la cultura, por lo que entendió que fue una mala decisión casarse con un hombre con problemas para poner límites.

En su juventud Akiro recibió órdenes y las cumplió hasta que tuvo la libertad de viajar al extranjero a estudiar, allí olvidó su cultura, despilfarró el dinero familiar y cuando lo quisieron comprometer tomó por esposa a la primera mujer joven, ingenua y hermosa que consiguió en su camino, sabiendo que desafiaba a sus padres y su cultura.

Por lo que el nacimiento de Aiko representó desde el inicio el sello de la ruptura de las tradiciones familiares de Ha- naul, algo parecido a una declaración de guerra por parte de su hijo y nuera.

Pero Hyun Hung es un hombre bondadoso que ama a su familia por encima de las tradiciones, por eso, cuando Akiro se casó, Hyun le delegó a su hijo la empresa de importación en China para que tuviese independencia económica, aunque Ha-naul quería dejarlo en la calle.

Akiro se mudó a China con su esposa para trabajar y por eso Aiko nació en esa nación.

Al igual que su madre Akiro quería un primogénito hombre, más en una nación donde no se puede tener más de un hijo, pero al ver a la niña tuvo un buen presentimiento y quiso conservarla además su joven e inexperta esposa era hermosa y adoraba a la bebé, no podía ser cruel con una mujer que lo trataba como a un rey.

Para Ha- naul otra niña en la familia era un problema, en su forma de pensar, Aiko sería igual de superficial que su tía Hyo- ri o peor ya que su madre no tenía suficiente carácter ni educación para criarla, lo peor es que Akiro no tendría más hijos viviendo en esa nación por lo que morirían sus esperanzas de heredar sus empresas a sus descendientes.

Desde pequeña Aiko fue rechazada por su abuela, además su abuelo y su padre tenían muy pocas expectativas con ella por ser mujer, sólo su mamá la miraba como un hermoso regalo de la vida.

Un par de años después Estefanía salió embarazada nuevamente, ocultaba su embarazo, no quería abortar pero aún vivían en China, quería convencer a su esposo de viajar pero este tenía dificultades en la empresa y no podía irse.

Aiko de dos años enfermó de Meningitis y su estado de salud era delicado, los doctores no le daban esperanzas de vida y para Estefanía y Akiro era un consuelo saber que otro bebé venía en camino.

Con su hija desahuciada, Akiro permitió que su esposa cuidara en casa a su bebé pero poco a poco con los cuidados y el amor de su madre la niña mejoró, contra todo pronóstico, Aiko sobrevivió pero un hijo varón, un deseado heredero venía en camino y eso complicaría las cosas.

Akiro solo tenía una opción, debía desaparecer a su hija y darle a su hijo el derecho de ser su heredero, por varias noches no pudo dormir, se había encariñado con la pequeña y frágil niña que tanto se parecía a su esposa pero tenía los ojos de su madre, desde el primer momento había sentido que esa niña lo llenaría de orgullo y alegría, pero una niña no podía heredar sus mejores cualidades, un buen heredero es un varón y no una mujer y ya venía un niño en camino.

Akiro tomó la decisión después de mucho pensar, no mataría a su hija pero si fingiría su muerte, gracias a la enfermedad que Aiko había padecido, Akiro tenía todos los documentos necesarios para apoyarse en su plan y contaba con poder económico para asegurarse de conseguir demostrar su caso.

Akiro sabía que su esposa quería a sus dos hijos con vida, así que podía convencerla de esconder a la niña durante todo el tiempo que fuese necesario. Durante cinco años Aiko no salió de su hogar, fue criada como una niña muy callada, sumisa y sobreprotegida, su madre tenía miedo de que se enfermara de nuevo, de ir presa o de que le quitarán a alguno de sus hijos. Estefanía vivía angustiada, paranoica y poco a poco se distanció de su esposo. Hasta que llegó el día de salir de China, Estefanía viajó a Corea a casa de sus suegros con Aiko con el pasaporte de su hijo Kenji, volvio una semana después a China, Akiro con sus contactos logro que sellaran el pasaporte del ingreso al país del niño y un par de meses después viajaron Akiro, Kenji y Stefanía a Corea.

Para Aiko ya el mal estaba hecho, era una vergüenza para su abuela, una enfermiza para su madre y un inconveniente para su padre. No figuraba como heredera y acostumbraban a esconderla pues aunque ya estaban fuera de China su madre tardaría mucho tiempo en procesar que estaban fuera de peligro.

Por eso Aiko no asistía a ninguna reunión social con su familia, no había registro fotográfico de ella con sus familiares que fuese público, sólo fotos digitales privadas en sus computadoras y teléfonos, para la mayoría Aiko era una empleada de mucha confianza del señor Akiro, una muy sumisa y eficiente muchacha que el empresario manejaba a su antojo, la asistente ideal para muchos hombres y una tonta sirvienta sin gusto para la moda según la mayoría de las mujeres.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo