Inicio / Romance / Obligada a amarlo / Capítulo 54: Hospitalidad de Andrew Lowell
Capítulo 54: Hospitalidad de Andrew Lowell
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

A la mañana siguiente despierto abrazado a ella entre gruesas sabanas por el frío que hace en este lugar.

Solo escucho el canto melodioso de muchos pajarillos, hay una serenidad total, no hay ruidos de vehículos.

Toco sus piernas por debajo de la sabana.

—¡Buenos días, princesa!

—Buen día, ¿cómo amaneciste Caden? —indaga y también acaricia mis muslos bajo la sábana. Es adrenalina para mí sentir su ternura.

—Muy bien, ¿y tú?

Así nos damos los buenos días tiernamente como debe de ser.

—Bien mi amor, solo que estas náuseas están más fuerte… Iré a la cocina a buscar un vaso de agua y tomar lo que me indicó el doctor.

La abrazo más fuerte y beso en su espalda.

—Voy a ir… Este clima es muy frío. Quédate acurrucada para que no te dé un resfrío, tengo que cuidarte princesa.

Bajo hacia la cocina por un vaso de agua y la esposa de Andrew ya está aquí.

—¡Oh, señor Caden!, ¿necesita algo?

—No es nada, Paula, es solo un vaso de agua para Karla.

—Bajen a desayunar, porque si es
kely Liz

Hola, hermosos lectores. Andrew Lowell es uno de los protagonistas de la novela Pobre inocente y pueden leerla aquí, está publicada completa en mi perfil. Besos

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP