Inicio / Romance / Objeción: Te amo / Capítulo 67: Un hombre peligroso
Capítulo 67: Un hombre peligroso

Corleone alzó la mirada en cuanto escuchó los golpes en la puerta de su despacho. Un instante después Amadeo abrió la puerta y entró.

—Señor, lamento la interrupción. El señor Bernardo Mazza está aquí y solicita reunirse con usted.

Corleone se mantuvo inmóvil, pero su mente se puso en alerta al escuchar aquel nombre. No podía ser una coincidencia que Bernardo estuviera allí. No con todo lo que estaba ocurriendo. Se preguntó si acaso él había descubierto algo y de ser el caso qué estaba tramando.

—Déjalo pasar —ordenó.

El secretario asintió y desapareció por la puerta. Algunos minutos más tarde, Bernardo Mazza hizo su entrada. Corleone se puso de pie de inmediato, su rostro carente de toda emoción.

—Bernardo —saludó con cortesía, extendiendo la mano.

El hombre cruzó la oficina con pasos pausados y le devolvió el apretón. Tenía una sonrisa en el rostro que podría haber pasado por amistosa de no ser por su mirada era calculadora.

—Gracias por recibirme —dijo el hombre, dejándose caer con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP